0

ENVÍO

GRATIS*

se ha añadido a tu carro correctamente.

8 Bebidas y alimentos detox que no pueden faltar en una dieta saludable

Posted by | Comida sana | No hay comentarios

Tras cualquier época estival, vacaciones o comilonas, es importante hacer una limpieza de nuestro organismo y volver a hábitos saludables de alimentación. Para ello, es bueno que comiences con bebidas y alimentos detox, ya que cuentan con un alto contenido nutricional, vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas que nos ayudarán a limpiar los órganos vitanes y a alcalinizar la sangre.

Para ello, es importante comenzar o retomar los hábitos necesarios para contar con una dieta saludable 100% y que te ayude a depurar tu cuerpo. Crea un plan saludable que depure tu cuerpo.

¿Qué bebidas y alimentos détox incluir en nuestra dieta?alimentos_detox

Es inevitable que en algunas épocas del año la dieta se nos vaya de las manos y consumamos alimentos que cuenten con un alto contenido en grasa, azúcar y/o sodio. Alimentos que pueden dañar tanto nuestro hígado como el riñón.

Por ello, hemos elaborado un listado con 8 bebidas y alimentos depurativos que debes incluir en tu dieta sí o sí para ayudar a tu organismo a mantenerse saludable, reforzando el sistema inmunológico y eliminando las toxinas a través del hígado.

1.    Smoothies de frutas y verduras .   

Una alternativa deliciosa y fresca dentro de las bebidas detox son los smoothies que están compuestos por frutas y verduras. Estas bebidas cuentan con una cantidad de beneficios y propiedades que permiten la desintoxicación del organismo, hidratan el cuerpo y contribuyen a la disminución del peso.

Read More

5 Maneras de comer salmón

Posted by | Recetas | No hay comentarios

El consumo de pescados y frutos marinos son saludables para la mayoría de las personas. Una de las grandes ventajas de la dieta mediterránea es que contiene importantes cantidades de estos alimentos. El salmón es uno de esos pescados que está presente en esta dieta y las razones son múltiples.

El salmón es un pescado sumamente apreciado no solo por su hermoso color y delicioso sabor, sino por su importante valor nutricional. Por cada 100gr de carne de salmón puedes obtener:

Recetas de salmón

  • 11gr de grasas, pero no cualquier tipo de grasa, sino omega 3, un ácido graso que reduce el colesterol malo, tieneun efecto antinflamatorio, mejora la función cerebral y cardíaca, además de que incide directamente en el sistema inmune. Las grasas que aporta el salmón ayudan a reducir el riesgo de sufrir aterosclerosis, trombosis y otros problemas vasculares. Si bien el salmón es un alimento calórico, esto no es razón para no consumirlo si te encuentras en un régimen para bajar de peso porque como puedes notar, las grasas que poseen no solo son saludables, sino que son ácidos grasos esenciales. Eso significa que nuestro cuerpo no puede producirlos por sí solo, pero que son necesarios para el buen funcionamiento del organismo.
  • Aproximadamente entre 18 a 22gr de proteínas de alta calidad ya que es de origen biológico
  • Vitamina A, la cual es excelente para el mantenimiento y regeneración de tejidos de nuestro cuerpo como la piel y otras mucosas. La vitamina A apoya al sistema inmunológico ayudándolo a ser más resistente frente a infecciones. Esta vitamina también es muy conocida por la manera en cómo actúa en el sentido de la vista, por su incidencia en el desarrollo del sistema nervioso, crecimiento de los huesos, entre muchas otras funciones importantes.
  • Vitamina D, la cual es encargada de regular los niveles de calcio presentes en la sangre. Esta vitamina favorece la absorción del calcio en los huesos.
  • El salmón es fuente de vitaminas del grupo B, tales como B2, B3, B6 y B9 y B12, las cuales son imprescindibles para el funcionamiento del sistema nervioso, así como del sistema inmunológico. También influyen en otros procesos como la formación de glóbulos rojos, etc.

Read More

Teatox, las infusiones detox para adelgazar

Posted by | Detox | No hay comentarios

Alimentos, bebidas y rutinas de ejercicios, todas estas opciones son consideras como métodos para desintoxicar y adelgazar. Sin embargo, en algunas ocasiones queremos variar, pero sin dejar de lado nuestro objetivo de beneficiar nuestro organismo. Por ello, las infusiones detox han llegado para quedarse y suplantar las opciones tradicionales con sus inmensas propiedades adelgazantes.Propiedades de las infusiones detox

Hoy te queremos dar a conocer Teatox, las infusiones para adelgazar que cuentan con numerosos beneficios y propiedades.

Nuestras infusiones detox están basadas tanto en plantas medicinales como en tés e infusiones, y han sido elaboradas tras un riguroso estudio de nuestros nutricionistas buscando el mayor aporte de propiedades y beneficios para nuestro organismo sin renunciar al sabor. Nuestros Teatox o infusiones detox cuentan con Ingredientes con un alto efecto detox sobre nuestro organismo. Read More

Beneficios y propiedades de los smoothies detox

Posted by | Detox | No hay comentarios

Los smoothies detox elaborados con frutas y verduras cuentan con una gran cantidad de beneficios y propiedades para nuestro organismo. Veamos en el siguiente artículo cuáles son todas las ventajas de estos smoothies para nuestro cuerpo.

En algunos momentos como verano o navidades, así como tras algún evento especial, nos encontramos con que nuestro cuerpo ha consumido una gran cantidad de toxinas que el hígado no es capaz de liberar de una forma rápida. Por ello, es bueno ayudarnos de algunos alimentos detox que ayuden a nuestro organismo a eliminar dichas toxinas. Y una forma fácil y deliciosa es hacerlo con smoothies compuestos tanto por frutas como verduras. Read More

Tratamiento detox paso a paso: Detoxifica tu cuerpo

Posted by | Detox | No hay comentarios

Todos alguna vez en nuestras vidas queremos perder mucho peso en poco tiempo, lo que nos hace creer en cada cosa que leemos o escuchamos. Este tipo de cosas, como los tan aclamados tratamientos “milagro” realmente nos hacen perder mucho tiempo, dinero y además pueden perjudicar nuestra salud.

Por ello, siempre es mejor apostar por el tratamiento más efectivo para detoxificar el organismo y mantener el peso ideal. Aquí te dejamos un tratamiento paso a paso para ¿Cómo detoxificar tu cuerpo?detoxificar tu cuerpo. ¡toma nota!.

4 Pasos para detoxificar tu organismo

Paso 1: Establece tu propio plan

Sobre todo cuando nos encontramos en verano, donde tenemos una ausencia casi absoluta de horarios y rutinas solemos comer a distintas horas de lo habitual. Ante estos cambios, nuestro organismo hace un esfuerzo extra para tratar de ajustarse a estos horarios.

Establece y respeta las horas estipuladas para tus comidas. Desayuna entre las 7 y las 9 horas por la mañana, ingiriendo un ligero tentenpié a media mañana entre las 11 y las 12. Procura almorzar antes de las 15 horas y la cena nunca más tarde de las 21 horas. Read More

Bebidas saludables para el organismo: zumos verdes

Posted by | Drink6, Zumos | No hay comentarios

Los zumos verdes son unas bebidas saludables para tu organismo, ideales para consumir en ayunas, ya que, aportan una gran cantidad de energía y nutrientes necesarios para nuestro bienestar físico y mental.

Ventajas de los zumos de verduras¿Cuáles son los beneficios de los zumos verdes?

Estas bebidas saludables, también conocidas como zumos veganos o zumos veggie, sirven para controlar el peso, para desintoxicar el organismo, para el estreñimiento y también pueden servir como bebida energizante tras una rutina de ejercicios físicos.

Como puedes ver, son muchas las ventajas que ofrecen estas bebidas saludables para tu organismo, sin mencionar su contribución en la prevención de muchas enfermedades.

Read More

¿Cuáles son los beneficios para la salud de los zumos antioxidantes?

Posted by | Zumos | No hay comentarios

Mantenernos saludables es ahora mucho más fácil y tan simple como tomar un zumo antioxidante. Los zumos detox poseen grandes beneficios para la salud, desde depurar el organismo hasta la pérdida de peso. Y hoy, en este post podrás conocer mucho más sobre todos estos beneficios de los zumos antioxidantes y como contribuyen a mantenernos en forma y sobretodo saludables.

¿Por qué incluir en tu dieta los zumos antioxidantes?

Los zumos antioxidantes contienen grandes cantidades de fibra.dieta con zumos antioxidantes

Los zumos antioxidantes de Drink6 by The Healthy World se componen de frutas y verduras 100% naturales, los cuales son ricos en fibra, lo que beneficia a tu organismo. La fibra ayudará a que tu intestino se mantenga limpio y se mejore tu tránsito intestinal, de esta manera evitarás sufrir de estreñimiento.

Por eso lo más recomendable, tanto si optas por nuestros batidos depurativos como si prefieres hacerlos tú mism@, es que elijas las frutas que contengan más fibra, o puedes combinarlas con otras frutas y verduras con propiedades diferentes.

Para ello, es ideal nuestro zumo compuesto de naranja, zanahoria y mango y el zumo  formado por piña, manzana y menta. Ambos muy ricos en fibra y antioxidantes.

Aportan macronutrientes

Los macronutrientes son los encargados de suministrar la parte más importante de energía metabólica al organismo, por lo tanto su consumo es muy beneficioso para la salud.

En los batidos desintoxicantes encontramos gran cantidad de macronutrientes como el magnesio, el calcio, el ácido fólico y la betaína. El magnesio contribuye a la producción de energía y a la realización de los procesos fisiológicos. Mientras tanto, el calcio es esencial para los huesos, la dentadura y todo el sistema nervioso.

Y por su parte, el ácido fólico contribuye en la prevención de los problemas cardiovasculares, mientras que la betaína interviene en cada uno de los procesos de depuración del hígado. Read More

Propiedades de los zumos de frutas y verduras

Posted by | Zumos | No hay comentarios

Los zumos depurativos están compuestos por frutas y verduras ricas en propiedades beneficiosas para la salud. Propiedades que son clasificadas por los colores de estas. En este post veremos cuáles son estos colores y qué aportan a nuestro organismo estos zumos detox depurativos crudiveganos.

Propiedades de los zumos depurativos crudiveganos según su color  

Como hemos mencionado anteriormente, el color de la fruta y verdura es un buen indicativo de las propiedades y beneficios de estas. Por ello, vamos a hacer una clasificación, ¿conoces todos ellos?Propiedades de las frutas y verduras según su color

Verde

Se componen de sustancias como el ácido fólico, el magnesio, la clorofila y la vitamina K. Esto los hace útiles para combatir la fatiga y el cansancio, facilitando la absorción del hierro y reduciendo además los riesgos de padecer afecciones cardiovasculares. Los principales integrantes de este grupo son el brócoli, el pepino, la lechuga, los espárragos y el kiwi. 

Rojo

Son ideales para la protección contra las enfermedades cardiovasculares, y para contrarrestar los corrosivos daños derivados del humo del tabaco y los rayos ultravioleta. En  este grupo se pueden encontrar el tomate, los pimientos rojos, las fresas, la remolacha y el pomelo rojo, todos ricos en licopeno y antocianinas.

Naranja

Las frutas y verduras de color naranja son ricas en vitaminas A y B, indispensables para mejorar la capacidad visual y el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. La zanahoria, la calabaza, los pimientos, los albaricoques y el melón forman parte de este gran grupo. 

Read More

¿Cómo hacer una dieta detox? ¿Cuáles son sus beneficios?

Posted by | Detox | No hay comentarios

La dieta detox es la opción ideal cuando tras una época estival o algún evento hemos ingerido más alimentos de lo normal y no demasiado sanos. Esto hace que nuestro organismo ingiera más toxinas de lo habitual y por tanto nuestro cuerpo no sea capaz de desecharlas de una forma rápida.

Por tanto, a través de una dieta detox ayudamos a depurar el organismo eliminando toxinas y además es la base para que comencemos a llevar una alimentación saludable y equilibrada para el resto de nuestra vida.

¿Cómo hacer una dieta detox?

En Drink6 by My Healthy World te proponemos nuestro Plan Detox que consiste en ingerir zumos compuestos por verduras y frutas 100% naturales en un periodo de tiempo determinado. Asimismo, durante la dieta detox es importante evitar el consumo de alimentos procesados ricos en grasas, azúcar, sal y agregados químicos.
Productos dieta detox

En primer lugar, contamos con 6 zumos que cuentan con los nutrientes y vitaminas necesarios para que tu organismo trabaje todo el día y además se sienta saciado. Estos zumos deberás de tomarlos a lo largo del día, cada 2 ó 3 horas, llegando a ingerir hasta 9 kg de frutas y verduras licuados de forma que tu cuerpo estará perfectamente nutrido. Durante la dieta no debes olvidar beber bastante agua, lo que contribuirá aún más a la liberación de toxinas. La dieta de batidos y zumos detox es muy fácil de llevar a cabo y la misma te permite bajar de peso de una forma más segura y saludable.

Existen muchas alternativas de hacer la dieta detox de Drink6, puedes realizarla incluso un solo día e ir aumentando su intensidad a través de un mayor número de días en la medida que te adaptes a ella o te sientas satisfecho con los resultados obtenidos.

Además, en Drink6 contamos con un ampio abanico de posibilidades, de forma que aparte de nuestros zumos detox, también puedes alternarlo con nuestro Teatox, elaborado con plantas medicinales, tés e infusiones, nuestras gominolas, que te ayudarán también a completar tu plan detox y a controlar la ansiedad, y nuestras cremas o souping, ideales en épocas de frío. Read More

Plan detox para el verano

Posted by | Detox | No hay comentarios

El verano es la época del año donde todos empezamos a cuestionarnos por qué no hemos llevado una dieta saludable en otras épocas del año. Sin embargo, esta estación no tiene por qué ser para lamentarse, todo lo contrario: es momento de trabajar para lucir un cuerpo sano. Así que tranquilo, nunca es tarde para darle un nuevo aspecto a tu cuerpo con la ayuda de un plan detox para verano.

En este post te daremos algunos tips para que puedas elaborar el mejor plan depurativo para mantenerte en forma. ¡Empecemos!

¿Cómo hacer un plan detox para verano?

 Esta tal vez sea la pregunta más importante. Y es que, como es lógico, no se puede establecer un plan sin saber de qué se trata. Ahora bien, en este sentido es necesario saber que llevando una alimentación normal (sana y equilibrada) logramos que nuestro cuerpo tenga los nutrientes necesarios para cumplir sus funciones vitales, libre de toxinas.Tips para el plan detox para verano

Sin embargo, debido a nuestro ajetreado ritmo de vida cada vez más vertiginoso, son muchas las ocasiones en las que nuestra alimentación no es demasiado sana y por tanto, nuestro organismo ingiere más toxinas de las que puede eliminar. Aquí es donde entra en acción el plan Detox, ya que su principal función es hacer que tu alimentación se centre en productos ricos en vitaminas que ayuden a drenar y eliminar toxinas además de contribuir con la depuración del cuerpo.

A continuación te mostraremos un par de pasos clave para iniciar tu plan detox este verano.

La hidratación, un elemento imprescindible en el plan detox

Para depurar el organismo, una de las principales recomendaciones es beber abundante agua (2 litros de agua al día mínimo). Pero si eres de los que les cuestra seguir esta rutina, en Drink6 by My Healthy World contamos con Healthy Waters, una gama de aguas Premium que te ayudará a ingerir agua sin aburrirte y que son 100% naturales y saludables. Read More

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".