Envío gratis a la Península Para pedidos a partir de 15€ PT continental (Pedidos > 15€)
se ha añadido a tu carro correctamente.

Receta para hacer zumo de melocotón Détox paso a paso

Posted by | Recetas Zumos | No hay comentarios

¡Ya estamos en primavera! Se acerca el buen tiempo, y con él, nuestras frutas favoritas. El melocotón es una de ellas. Se trata de una fuente de vitaminas y minerales que ayuda a construir el sistema inmune del cuerpo y así, combatir los enfriados tan comunes en esta época del año.

Además, esta fruta es excelente para hacer un riquísimo zumo casero y ¡está riquísima! Es un alimento muy dulce y bajo en calorías. Además, este alimento aporta múltiples vitaminas a tu piel mejorando su calidad y textura. Gracias a sus antioxidantes conservaremos más tiempo su elasticidad y tonicidad; y combatiremos el temido acné.

Beber zumo de melocotón también ayuda a apoyar la visión saludable. Se sabe que el zumo de melocotón contiene compuestos conocidos como zeaxantina y luteína que son conocidos para ayudar en la prevención de enfermedades nocivas en los ojos, tales como cataratas y la degeneración macular.

Te damos varias recetas para que puedas disfrutar de este manjar combinado con diferentes ingredientes para que lo disfrutes al máximo.

Ingredientes para hacer zumo de melocotón:

  • 400 gr de melocotón maduro
  • 200 ml de agua fría
  • 20 gr de azúcar moreno (opcional)
  • Hielo (opcional)

Instrucciones y pasos para hacer el zumo

Pela los melocotones y córtalos en melocoton 2trozos no muy grandes, aproximadamente unos 4 centímetros de ancho por 2 de alto. Después, pon los trozos de melocotón en una olla, recomendamos que sea grande si  quieres hacer bastante zumo de melocotón. Seguidamente, añadir el agua hasta casi llenar la olla, deja unos 4 centímetros hasta el borde la la olla para que no se salga cuando empiece a hervir.

Añade azúcar si quieres que el jugo de melocotón quede más dulce. Dejas hervir de 40 a 50 minutos, para que los trozos de melocotón queden blandos. Cuando haya pasado este tiempo, esperar unos 10 minutos a que se enfríe.

Poner en el vaso de la Thermomix todos los ingredientes, menos el hielo, y programar 25 segundos a velocidad 5. Al terminar, ya estará preparado para servir este riquísimo zumo.

Consejos y recomendaciones

Si quieres que el zumo te dure unos meses, pon el melocotón triturado en botes, y éstos a hervir al baño maría durante 10 minutos. Conserva estos tarros en un sitio seco para conservar mejor las cualidades del melocotón. Además, a la hora de servir el zumo, recomendamos triturar con hielo en la Thermomix para que quede bien fresquito.

¡Bebe happy con este super zumo!

Receta para hacer zumo de remolacha Détox

Posted by | Recetas Zumos | No hay comentarios

Los beneficios del zumo de remolacha son muchos. Se trata de un ingrediente muy popular en nuestra cocina pero ¿y en un zumo?

beetroot-1319075La remolacha ofrece muchos beneficios, esta estupenda bebida morada disminuye la presión arterial, previene la inflamación, tiene altos contenidos en fibra y una enorme cantidad de vitaminas. Y no sólo eso, sino que también ¡está buenísima!

Llega el buen tiempo y lo que más nos apetece es un buen zumo fresquito que además te ayude a mantener el buen tipo. La remolacha te ayuda a librarte las toxinas que se acumulan en nuestro organismo y, con ello, recuperarás la vitalidad y la energía que estas te quitan.

Esta verdura no solo será aprovechada por tu cuerpo sino que su alto contenido en ácido fólico hará que nuestra piel tenga un aspecto más joven y más sano. Con este zumo diremos adiós al estreñimiento, a la retención de líquidos y al envejecimiento. ¡Viva la remolacha!

Ingredientes para hacer un zumo de remolacha necesitarás:

  • 3 remolachas rojas
  • Cubitos de hielo

Cómo hacerlo, paso a paso

Hay dos maneras de hacer este zumo ya que la remolacha puede cocerse o tomarse cruda. Te recomendamos el de la remolacha cruda ya que conserva mejor sus propiedades.

Si decides cocinar la remolacha es muy fácil, lavamos las remolachas, les cortamos el tallo y la cola y las metemos al agua hirviendo. Si las partes en trocitos antes estarán listas en tan solo 20 minutos, enteras tardarán entre 45 minutos y una hora.

Después el proceso de las dos versiones de zumo es el mismo, añadimos la remolacha (cruda o cocida) al vaso de la Thermomix, 3 minutos a velocidad 10 (quizás algo menos si están cocidas). Seguidamente añadimos los cubitos de hielo, mezclamos 1 minuto a velocidad 3 y el zumo estará listo.

* Se puede añadir azúcar moreno al gusto.

Otros zumos detox con remolacha:

Receta para hacer zumo détox de remolacha, apio, jengiblre, pepino y zanahoria:

Es ideal para el almuerzo o para la comida. Este zumo te permite tener un suplemento a tu comida diaria que te llena de energía y te ayuda a depurarte.

Preparación y cómo hacerlo paso a paso:

Lavar (pero no cortar) las zanahorias y cortar las puntas y el pepino pelado (lo podéis poner sin pelar, pero el sabor es más fuerte). A continuación quitar las puntas y el tallo de la remolacha. Licuar todo; remolacha, luego las zanahorias, el apio, un trozo de jengibre fresco (recomendamos limpiarlo en vez de pelarlo), el pepino y, al gusto, la naranja ¡y listo! Ideal para este tiempo de primavera.

 

Mitos y verdades sobre el détox y la eliminación de toxinas…

Posted by | Drink6 | No hay comentarios

IMG_5144r

Hay quien tiene una visión errónea de los beneficios que las frutas y verduras pueden aportar a nuestro organismo, más allá de las vitaminas. O que dudan de los efectos saludables de un plan detox y de su eficacia a la hora de eliminar toxinas. Hay mucho mito, muchas verdades a medias y muchas falsedades sobre este asunto, que ahora nuestros expertos en nutrición y la clínica Nutrimedic nos ayudan a aclarar.

Estos argumentos son el fruto de años de experiencia como médicos nutricionistas y del día a día con cientos de pacientes, en cuyo tratamiento han podido comprobar cómo la incorporación de estos zumos ha solucionado desde problemas de estreñimiento crónico a patologías más graves como las digestivas, las inmunológicas y hasta las tumorales.

Nuestro cuerpo no está intoxicado, por lo que no necesita desintoxicación. FALSO.

En realidad nuestro organismo sufre una constante intoxicación alimentaria y medio ambiental, que es la causante de muchas de las enfermedades que padecemos en este siglo.

Los contaminantes y toxinas invaden nuestro entorno, se encuentran en el aire, el agua, los productos cosméticos y, sobre todo, los alimentos que ingerimos habitualmente.

  • Los tratamientos para la conservación de los alimentos, aditivos, conservantes, hormonas, antibióticos e incluso parásitos son importantes fuentes de toxinas.
  • También los aportes de grasas saturadas de muchos alimentos procesados (incluido el pan o las salsas de tomate). Las toxinas se depositan con mayor facilidad en las células de grasa, que acaban acumulándose alrededor de los órganos más importantes, como son el hígado, los riñones, el intestino o el corazón.
  • Algunos de estos órganos pueden darnos señales de alarma previas a su fallo (altos niveles de transaminasas, colesterol o triglicéridos), pero otros como el corazón y sus arterias pueden ir cerrándose poco a poco sin avisar, aumentando el riesgo de infarto.

Nuestro organismo ya cuenta con recursos suficientes para eliminar toxinas. FALSO.

Es cierto que el cuerpo posee órganos y mecanismos de eliminación de toxinas, pero están preparados para eliminar una cantidad mínima de éstas (por decirlo de manera gráfica, las naturales). Sin embargo, el número de toxinas que acumula nuestro cuerpo hoy en día supera con creces las que los órganos pueden gestionar. Y ello está originando enfermedades como sobrepeso, obesidad, problemas renales y hepáticos y, por supuesto, cáncer.

Con  la ingesta de zumos de frutas y verduras y hábitos alimentarios saludables ayudamos a estos mecanismos a trabajar mejor; y, de paso, a que nuestro sistema inmunológico no tenga que dedicar recursos a esta función y haga lo que debe, que es defendernos de virus y bacterias.

Tomar un zumo no va a sustituir la función depurativa de los riñones, pero sí va ayudar a que filtren mejor y a que el sistema urinario esté más limpio; además de ayudar a generar y regenerar células nuevas y eliminar células viejas.

La desintoxicación no ayuda a prevenir cáncer. FALSO.

La eliminación de toxinas, la depuración y la renovación de células del organismo son factores importantes no solo en la prevención de diferentes tipos cáncer, también en su tratamiento.

Veamos por qué.

Cuando una persona desarrolla un cáncer es consecuencia de un progresivo aumento de las células tumorales, ya sea por factores genéticos o ambientales (entre los que se incluye la alimentación). Cuando se detectan las células malignas significa que éstas han excedido la cantidad de células nocivas que el sistema inmunológico es capaz de eliminar, y significa también que el propio sistema está ya dañado.

Para evitar esta proliferación de células malignas y la acumulación de toxinas, es imprescindible mantener un correcto funcionamiento del sistema inmunológico y alcalinizar el organismo mediante el consumo de alimentos ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales y enzimas vivas (que son rápidamente absorbidas  en forma de líquidos y aumentan el crecimiento de células sanas). ¿Y dónde encontramos todos estos beneficios? En las frutas y las verduras frescas, como las que contienen nuestros zumos Drink6.

CÓMO FIDELIZAR A TUS CLIENTES CON DRINK6

Posted by | Drink6, Empresas | No hay comentarios

Los incentivos de empresa son una quebradura de cabeza, muchas veces entramos en la indecisión y nos es imposible salir de esa fase. El objetivo es regalar algo que cautive a los clientes pero los gustos son tan diferentes que la elección se acaba haciendo muy difícil.

Si buscas una idea original y diferente, te proponemos que trabajes con nosotros para hacer un producto adaptado a ti y a tus clientes, personalizado, con vuestra marca al lado de la nuestra, uniendo la personalidad de Drink6 con la identidad de vuestra empresa.

Te lo ponemos fácil, te damos la mejor solución, una manera de cuidar a tus clientes y agradecerles su confianza en el negocio, ofreciéndoles productos saludables y ricos en vitaminas.

Nuestros zumos nutren el organismo con alimentos antioxidantes y son perfectos para recuperar la vitalidad que se va apagando a medida que avanza el día y también para eliminar las toxinas a las que exponemos nuestro cuerpo todos los días y que nos hacen estar más casados.

Drink6 ya ha colaborado con varias empresas.

Te presentamos los siguientes casos de éxito y ejemplos

Cushman & Wakefield

Colaboró con Cushman & Wakefield hace apenas un mes, enviando a su lista de clientes una caja personalizada con 5 zumos drink6 détox y un mini cactus.

Fue un regalo original ya que nadie se hubiera esperado encontrarse la planta de moda, un mini cactus, acompañando a estos 5 riquísimos zumos en esta caja climatizada. No solo eso, la caja contenía la identidad de cada marca para que los clientes no dudaran ni un segundo en la procedencia del regalo.

C&W C&W2

Technogym

En Drink6 también hemos colaborado con marcas como Technogym; enviando 60 packs de mini zumos Drink6 personalizados específicamente para esta marca. Se enviaron en una caja climatizada para aguantar la temperatura y aunque fueron solo 6 mini zumos en cada pack, seguro que se quedaron con ganas de más.

Alphega

En marzo del año pasado, Drink6 estuvo en Infarma, el encuentro europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia; dónde regalaron 1.000 mini Drink6 personalizados para la marca Alphega.

Alphega

Ramón y Asociados

Los consultores de comunicación Ramón y Asociados ofrecieron a sus clientes 4000 mini zumos Drink6 personalizados para el evento de redes sociales de Unión Fenosa.

R&A

Las botellas tenían impreso el logo de este grupo de consultores, gustaron tanto que no conseguimos ninguna foto de la botella llena.

Acción Contra el Hambre

En noviembre del año 2016, colaboramos con Acción Contra el Hambre, una ONG que lucha por un mundo mejor; ofreciendo en nuestra web un código de 10% de descuento haciendo una donación a esta organización por cada compra.

Acción contra el hambre

3 zumos détox contra la retención de líquidos

Posted by | Recetas Zumos | No hay comentarios

El hinchazón y la inflamación de algunas partes de nuestro cuerpo es algo muchas veces inevitable. Normalmente es síntoma de un desequilibrio en el nivel de líquidos que aportamos a nuestro organismo que provoca una acumulación innecesaria de agua o toxinas.

Te proponemos 3 zumos para luchar contra la retención de líquidos.

1. Zumo de cítricos

Si quieres eliminar todas las toxinas del organismo por las malas costumbres en la alimentación, este es el zumo que estás buscando. Te aportará vitaminas A,  B y C además de ser un perfecto diurético que te ayudará a deshincharte y a combatir contra la temida retención de líquidos.

Para elaborarlo necesitarás añadir estos ingredientes a tu lista de la compra:

  • Un pomelo.
  • 2 hojitas de espinaca.
  • 3 naranjas.
  • 1 rodaja de piña.

Recomendamos que este zumo se tome al instante por lo que lavamos las frutas y verduras, las metemos en la Thermomix velocidad 6 durante 50 segundos y el zumo estará listo para tomar.

2. Zumo vegetal

Te proponemos un zumo diurético que además de depurarte y evitar que retengas líquidos, te aportará grandes cantidades de fibra a tu dieta. Recomendamos que lo tomes todas las mañanas durante un mes para su máxima eficacia. Necesitarás:

  • Una piña.
  • Un pepino.
  • 2 tallos de apio.
  • Una cucharada de miel.

Para elaborarlo usar la Thermomix o una licuadora, añadir primero el pepino, la piña y el apio, y posteriormente habrá que pasarlo por un colador. Se recomienda  añadir una cucharadita de miel para endulzar la mezcla.

3. Zumo de piña y perejil

El perejil te ayuda a limpiar los riñones y a eliminar las toxinas que has estado acumulando en tu organismo. Este estupendo ingrediente sumado al agua de la piña, un diurético natural, se convierten en la mezcla perfecta para luchar contra el hinchazón provocado por la retención de líquidos. Para elaborar este estupendo zumo necesitarás lo siguiente:

  • Perejil fresco.
  • 2 rodajas de piña.
  • Un pequeño vaso de agua.

Lo primero, lavamos bien el perejil y lo mezclamos junto a la piña en la Thermomix, posteriormente añadimos el vaso de agua y estará listo para tomar.

¡Di adiós a la retención de líquidos!

 

Descubre más recetas

3 batidos light para hacer con la Thermomix

Posted by | Recetas Zumos | No hay comentarios

Siempre estamos sacrificando nuestras comidas favoritas por la dieta, pero ahora los batidos no tienen por qué convertirse en una comida prohibida. En este post te proponemos tres recetas para hacer batidos light con la Thermomix. Contamos con los beneficios de las frutas, sus estupendas propiedades y además, ¡Están buenísimos!

1. Batido light de fresas y manzana

Qué mejor que estos dos alimentos en un mismo batido. Las dos frutas son unos diuréticos naturales estupendos, además de contar con numerosas vitaminas que ayudarán a nuestro bienestar. Para elaborar este estupendo batido light necesitarás:

  • 400 gramos de fresas
  • Una manzana
  • Edulcorante líquido
  • Hielo
  • Leche desnatada

Primero añadiremos las fresas, la manzana pelada y 6 gotas de edulcorante líquido a la Thermomix, programando 30 segundos en velocidad 4. Posteriormente incorporaremos la leche a la mezcla y 6 cubitos de hielo; lo tendremos 2 minutos a velocidad 9. Servir en un vaso bien frío y estará listo para tomar.

2. Batido bajo en calorías de mango

El mango es muy rico en azúcar, por lo que nos aporta la energía suficiente para afrontar el día con fuerza y ganas.  Su alto contenido en vitamina A hace que nos ayude a mejorar nuestra visión, además el potasio que contiene entre sus propiedades nos ayuda a proteger el corazón y controlar nuestra presión arterial.

Este batido light es muy sencillo y fácil de preparar, necesitaremos:

  • 6 rodajas de mango.
  • Un plátano.
  • 1 vaso de leche desnatada.
  • 2 yogures naturales.
  • Hielo picado.
  • Canela molida.

Colocamos en el vaso en la Thermomix el mango, el plátano, los yogures y la leche; programamos un minuto a velocidad 9 hasta que se convierta en una mezcla cremosa. Posteriormente lo vertemos en un vaso, añadimos hielo picado a gusto y espolvoreamos un poco de canela molida por encima.

3. Batido de manzana y zanahoria

Este batido es una inyección de vitaminas y además no tiene apenas calorías. La zanahoria se trata de un alimento diurético y digestivo que nos ayuda a combatir el estreñimiento ocasional. Que la zanahoria sea buena para la vista no es solo un mito, está comprobado que los betacarotenos de este vegetal evitan el envejecimiento prematuro de las células de la vista. ¿Y la manzana? La manzana es un desintoxicante del hígado debido a su contenido en Cisteína. El fósforo de las manzanas es muy bueno para mejorar la memoria. Estos dos alimentos comprendidos en un mismo batido se convierten en una bomba de beneficios y vitaminas y además,  ¡El batido es light!

Para su elaboración necesitaremos:

  • Una manzana
  • Una zanahoria
  • 2 tazas de leche desnatada

Primero metemos la manzana y la zanahoria en el vaso de la Thermomix, a velocidad progresiva de 6 a 10 durante un minuto. Después, añadir la leche y batir a velocidad 6 durante un minuto. Servir en un vaso tan bonito como este zumo de color naranja. Es opcional añadir un poco de canela por encima.

¡Bebe happy con estos batidos light!

Las recetas de zumos con más antioxidantes para Thermomix o licuadora

Posted by | Drink6, Recetas Zumos | No hay comentarios

Qué son los zumos con antioxidantes

Los zumos antioxidantes destacan por ser beneficiosos para combatir los radicales libres y luchar contra el colesterol. Son perfectos para eliminar toxinas y rejuvenecer el cuerpo tanto por dentro como por fuera. También se una como una de las mejores alternativas para prevenir el envejecimiento de la piel, combatir la retención de líquidos y favorecer la juventud de las células, protegiendo además la buena salud del corazón.

Y por eso te recomendamos algunos de los mejores zumos antioxidantes para que puedas hacer en casa con la licuadora o la thermomix.

Zumo de espinacas, pepino, apio y manzana.

Los ingredientes son dos tazas de espinacas lavadas, dos tazas de pepino, un tallo de apio, dos manzanas, el zumo de un limón y media taza de agua. Procesa todo en la licuadora y consume en reemplazo del desayuno (o de la merienda) para que haga su mayor efecto.

Zumo de arándanos, naranja y pomelo

Para prepararlo, necesitarás: media taza de arándanos, 2 naranjas, 1 pomelo. Primero, extrae el zumo tanto de las naranjas como del pomelo, introdúcelos en la licuadora o en la thermomix junto a los arándanos y programa a velocidad 6 durante 1 minuto hasta que esté listo. Puedes tomar un vaso al día por la mañana de este jugo como un complemento de tu desayuno.

Zumo antioxidante de manzana, fresa y frambuesa

Reúne los siguientes ingredientes: 2 manzanas rojas, media taza de fresas, 225 g de frambuesas, 100 ml de zumo natural de naranja y agua o té.

Empieza lavando y troceando las frutas, luego haz el zumo de la naranja e introduce todos los ingredientes en la licuadora/ thermomix durante un minuto a velocidad media. Deja reposar durante unos segundos y agrega hielo picado si quieres tomarlo bien frío.

Zumo antioxidante de aguacate, kiwi y limón

Para hacer este zumo antioxidante, necesitas: 2 kiwis, 1 aguacate, zumo natural de un limón y agua. Pela el aguacate y los kiwis, trocéalos y colócalos en la licuadora o en la thermomix. Luego, exprime el limón y agrega su zumo al resto de ingredientes. Mézclalo bien a velocidad media y estará listo para tomar.

Zumo antioxidante de naranja y zanahoria

El zumo de naranja a parte de las propiedades de la vitamina C combinado con las frutas y verduras adecuadas pueden formar un zumo antioxidante perfecto, aquí os proponemos uno combinado con zanahoria en el que necesitamos: 2 naranjas, 3 zanahorias pequeñas, 1/2 limón, 1 cm de jengibre y 1 manzana Golden (opcional, sólo si lo que quieres es  darle un toque más dulce). Lavamos, pelamos y cortamos en trozos pequeños (pequeños preferiblemente). Introducimos los ingredientes poco a poco en la licuadora en la Thermomix a velocidad 6 o 7 durante pocos minutos, en este caso no sería necesario echar ningún líquido para complementar ya que se aprovecha el propio zumo de la naranja.

*Siempre se le podrá añadir hielo o congelar previamente las frutas.

comprar ahora zumos detox

Las mejores recetas para hacer zumos para quemagrasas y perder peso con Thermomix o licuadora

Posted by | Recetas Zumos | No hay comentarios

La cuesta de enero no solo se nota en nuestros gastos, también en nuestro organismo y con tantos excesos de comidas y cenas navideñas nos nos vendrían nada mal unos zumos détox o quema grasas.

Pero, ¿Qué es un zumo quema grasas?

El zumo quema grasas es una mezcla perfecta de vitaminas, antioxidantes y minerales con propiedades hidratantes, depurativas, muy baja en calorías y muy útiles si se quiere hacer una dieta de adelgazamiento o de control de peso. Preparar uno de estos zumos en el desayuno y entre horas es un excelente complemento para nuestra dieta, sea cual sea esta. Se pueden elaborar tanto en Thermomix o en una licuadora normal, teniendo siempre los mejores resultados empleando muy poco tiempo de preparación.

A continuación os dejamos algunos de ellos,

Zumo verde

Para poder disfrutar de este delicioso zumo quema grasas necesitarás cuatro zanahorias, un brócoli pequeño, un pepino grande, un tallo de apio y un limón.

Pela el pepino y las zanahorias y corta en trozos, rebana el apio y el brócoli. Coloca en este orden los ingredientes: zanahoria, la mitad del pepino, brócoli, el resto del pepino y finalmente el apio. Pasa por la thermomix a velocidad 6 o 7 durante 1 minuto y reserva la pulpa. Añade el limón y bebe inmediatamente.

Zumo de piña

La piña contiene una enzima antiinflamatoria y diurética que además es rica en minerales y agiliza los procesos digestivos.

Media piña mezclada con 6 o 7 fresas nos aporta un gran contenido en agua y son muy diuréticas. Pasar por la thermomix o licuar durante 1 minuto a velocidad 6 añadiéndole te agua o zumo.

Zumo de Kiwi, espinacas y lechuga

Para preparar este saludable jugo sólo tienes que licuar medio kiwi con tres hojas de espinacas y tres de lechuga. Este jugo es rico en antioxidantes, vitamina C y clorofila.

De igual manera, resulta muy efectivo para limpiar el organismo, si deseas puedes agregarle un poco de miel, lo cual mejorara su sabor y le aportará aún más propiedades.

Zumo de agua de alcachofa

Esta se puede preparar cocinando una alcachofa en un litro de agua, esta se puede triturar y licuar junto con el litro de agua y colarlo para evitar las hebras, esta agua se beberá durante el día, de esta manera se eliminan toxinas y la grasa del hígado. Se recomienda tomar esta agua por veinte días seguidos.

Comienza el año con la dieta detox y recupera tu forma

Posted by | Cleansing, Comida sana, Cremas detox | No hay comentarios

dieta-detoxLuego de terminar las fiestas decembrinas, es momento de hacer un balance del año que ha terminado, este será el mejor momento para incluir saludables hábitos alimenticios en nuestra vida diaria.

Después de los típicos excesos que se realizan en navidad, el organismo necesita retomar el equilibrio y para ello las dietas detox pueden ser nuestros mejores aliados para recuperar la forma.

Ahora descubriremos todos los beneficios que nos aportan las dietas que están de moda y así empezarás el año con una salud de hierro.

 

¿Qué es una dieta detox?

El objetivo de las dietas detox es depurar al organismo después de aquellos momentos (como por ejemplo navidad) en la que hemos cometido excesos. Las comidas muy abundantes, con muchos azúcares y grasas, o un cambio brusco en nuestras rutinas diarias pueden afectar nuestra salud y ocasionar un aumento de peso. Pero con las dietas depurativas podemos limpiar nuestros cuerpos de toxinas, eliminando de esta manera las sustancias que nos perjudican y reencontrando el equilibrio.

Estas dietas ganan popularidad cada día, y muchos de sus seguidores suelen ser celebridades que consiguen excelentes resultados en cortos períodos de tiempo. Para estas dietas es fundamental que en los primeros días se eviten las grasas y los dulces, para así darle prioridad absoluta a las frutas y verduras, tampoco debe olvidarse consumir mucha agua y por supuesto combinarlo con deporte.

 

Solo tendrás beneficios

¿Por qué este tipo de dieta es tan popular? Quien sigue una dieta detox rápidamente comprobará sus beneficios. Los ritmos de vida actuales y la mala alimentación inevitablemente afectan de forma negativa a la salud, y una dieta depurativa puede contrarrestar estos y muchos efectos más. Nos da la oportunidad de perder los kilos demás que hemos subido durante los festejos, pero también nos motiva y nos llena de energía para nuestras rutinas diarias.

Una dieta rica en cereales integrales y vegetales, nos aporta vitalidad y nos ayudará a que todo nuestro cuerpo funcione con el máximo rendimiento posible. También podemos reforzar nuestra salud frente a agentes externos y ese equilibrio se notará por dentro y por fuera. Pero no termina allí, también nos ayuda a tener una mejor digestión, un cabello más fuerte, una piel más sana y lo más importante: nos mantendrá con buen humor.

 

¿Cómo hago una dieta detox?

Todas las dietas detox causarán un gran impacto al principio: porque llega el momento en que debes despedirte de las grasas y de los turrones. Tu despensa deberá llenarse de verduras y frutas variadas y por supuesto no puedes olvidar tener agua en abundancia y también infusiones, pues la hidratación es fundamental. El secreto se encuentra en alimentarse los primeros días con platos llenos de vegetales, mientras que los zumos son una excelente opción para preparar.

Algunas personas prefieren las dietas vegetarianas, pero igualmente puedes agregar lácteos desnatados y proteínas magras que brindan muchos beneficios para los músculos. Bebidas vegetales y yogures, huevos, pollo, quesos bajos en grasa y pescado blanco son buenas elecciones. Después de pasar los primeros días, puedes incorporar paulatinamente cereales integrales y legumbres. Pero recuerda: la mejor dieta detox es la que llevas todo el año, no solo para un período de él.

 

Ricas recetas detox múy fáciles de preparar

– Batido energizante: mezcla 1 plátano levemente maduro con 2 galletas integrales, 1 taza de leche de almendras o arroz y 1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar.

– Zumo verde revitalizante: muele unas hojas de espinacas frescas con 1 manzana verde, añade zumo de pomelo recién exprimido, un trozo pequeño de jengibre pelado o un poco de perejil.

– Batido de frutos rojos: mezcla 1 yogur natural desnatado con un puñado de frambuesas, grosellas, fresas y arándanos. Agrega agua de coco para darle un sabor tropical.

– Zumo diurético: tritura 2 rodajas de piña natural con el zumo de 1 limón, unas hojas de lechuga iceberg, 1 ramita de apio y 1 zanahoria.

 

Reúne ánimos para preparar tus propios batidos y zumos detox con las verduras y frutas que estén de temporada que consigas en tu supermercado favorito. Este puede ser el año que por fin sigas la moda más popular y saludable, recupera tu peso y tu forma sin que tengas que dejar de comer bien.

 

 

Descripción del autor: Edith Gómez es editora en Gananci, apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos.

Twitter: @edigomben

LA GUIA DE SALUD DEFINITIVA: TIPOS DE ENTRENAMIENTO SEGÚN LOS OBJETIVOS

Posted by | Drink6 | No hay comentarios

ejercicio-drink6El famoso entrenador de las celebrities Lawrence Price nos explica cuál es la clase de ejercicio que deberíamos hacer para potenciar nuestro entrenamiento y porque razón. El dilema más común que anida en nosotros cuando empezamos nuestro entrenamiento físico es que no tenemos una idea concreta de lo que queremos alcanzar. Los objetivos principales son tres: tono muscular, mejora de la resistencia o pérdida de peso.

Lo primero que deberemos hacer es CONOCER NUESTROS OBJETIVOS y por tanto identificar nuestras necesidades. Una vez que tengamos establecido el objetivo y las prioridades deberemos reconocer el grado de compromiso que vamos a marcarnos. No debemos olvidarnos de ser realistas ya que esto nos ayudará a optimizar el tiempo que empleamos en los entrenamientos.

TIPOS DE ENTRENAMIENTO SEGÚN LOS OBJETIVOS

Ganar Músculo

la mejor manera de llegar a este objetivo es variando las intensidades, las cargas, los ritmos y las gamas de repeticiones.

  • Volumen de músculo: realizar 4-5 repeticiones de distintos estilos en base a grupos de músculos generales, evitando focalizar ejercicios un musculo en particular. Para esto es recomendable dividir el cuerpo en 10 zonas y entrenar dos de ellas cada día.
  • Fuerza en el músculo: realizar 3 repeticiones de alta intensidad de las zonas o músculos en los que quieras ganar fuerza, siempre empezando con pesos inferiores a los que eres capaz de levantar, es decir, si puedes levantar 10 kilos con esfuerzo es mejor levantar 5 hasta conseguir levantar tu objetivo sin esfuerzo.

Perder peso

Para conseguir este objetivo lo mejor es combinar ejercicios de resistencia y cardio. Con el ejercicio que está focalizado en el cardio conseguimos un ritmo óptimo y generamos pequeñas tensiones en nuestros músculos. En estos tipos de entrenamiento existe una gran variedad de estilos, nosotros te aconsejamos la siguiente estructura:

  • Realizar repeticiones de 3 sets de 10 o 15 repeticiones descansando entre ellas 1 minuto, siempre con grupos de músculos contrarios. A esto añadirle sesiones de cardio de alta intensidad. (Sprint 30 segundos, trote 1 minuto – 5 repeticiones)

Resistencia

Este objetivo se consigue con una mezcla entre cardio y peso que aumenta gradualmente de intensidad y duración durante los ejercicios. Solo realizaremos cardio si nos estamos preparando para un evento deportivo específico (una maratón).

  • El equilibrio de este plan es aumentar cada semana la resistencia acompañándolo con entrenamientos específicos tanto de parte superior como inferior de nuestro cuerpo para no perder fuerza ni forma.

La energía extra que se necesita para llegar a cabo este tipo de entrenamientos es casi tan importante como los ejercicios en sí. Una alimentación sana y equilibrada hará que nuestros objetivos se vean acelerados y que nuestras condiciones físicas mejores considerablemente.

Si estás pensando en hacer un Plan Detox pero no quieres bajar la intensidad de tus sesiones de entrenamiento, Drink6 tiene la solución. El Plan Détox Sport que contiene un día de Plan Detox XL, proteína de guisante, 2 aguas alcalinas y mochila.

Descubre sus beneficios y hazte con él aquí 

 

 

 

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".