Envíos 24-48h - Gratis a partir de 50€

Planes Detox

Limpia tu organismo a través de una alimentación sana y equilibrada.

Te presentamos soluciones 100% naturales para depurar tu cuerpo sin esfuerzos, pensados por nutricionistas y elaborados por chefs. ¡Elige la que más se ajuste a ti!

Zumos 100% NATURALES

Sin aditivos ni conservantes, ¡NADA DE NADA!

Las dietas Detox

Hay muchas maneras distintas de hacer detox ¡y todas muy saludables! Nuestros zumos, cremas, platos y batidos sustituyen a la alimentación completa de una jornada, siempre combinados de la forma que han elaborado nuestros expertos.  Puedes elegir cuántos días quieres hacerlo, y si quieres hacerlo sólo una vez, o de forma periódica.

Una forma sana y natural de eliminar toxinas y sentirte más liger@.

Son planes sanos, fáciles de tomar y pensados para que puedas eliminar todas las toxinas que vamos acumulando en nuestro cuerpo. Lo que hace el plan Detox de My Healty World y elaborado por expertos nutricionistas es:

  • Dar descanso a tu cuerpo de ciertos alimentos.
  • Aumentar tu proceso natural de desintoxicación con vitaminas y enzimas.
  • Dejar de ingerir toxinas mientras hacemos el plan.
  • Aportar la ración diaria de frutas y verduras.
  • Facilitarte la vida con formatos cómodos y listos para tomar. 

Para mejorar tu organismo y sentirte mejor.

Nuestro cuerpo se puede sentir pesado, bajo de energía o simplemente sabemos que nos está pidiendo un reseteo. Los planes Detox están diseñados para combatir estos síntomas de la forma más fácil, sin necesidad de comernos la cabeza y de la forma más natural.

  • Con 1 día de plan eliminarás los excesos más importantes de toxinas y te encontrarás un poco más liger@.
  • Con 3 días podrás eliminar toxinas que llevan más tiempo acumuladas en tu organismo y empieza la limpieza del sistema sanguíneo
  • Con 5 días tu cuerpo está en un momento óptimo de restauración y el sistema inmunológico se fortalece.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos info@drink6.es , nuestra nutricionista Olaia resolverá todas tus dudas.

 

Sus ingredientes y cómo lo preparamos

Empleamos fruta de temporada de la máxima calidad y la licuamos en frío – con la tecnología cold-pressed – para extraer todas las vitaminas, minerales y enzimas en su estado puro para que sean fáciles de digerir para el organismo. Es la mejor tecnología en el mercado para la elaboración de zumos naturales.

La tecnología cold-pressed hace que nuestras frutas y vegetales se mantengan “crudos” en el zumo. Y después nunca los pasteurizamos ni calentamos, sino que los sometemos a un proceso de alta presión (High Pressure Processing – HPP) que consiste en someter a nuestros zumos a altísimas presiones (como si los sumergiéramos a 60 km debajo del agua).

Así conseguimos que sean los zumos de verduras y frutas que se mantienen frescos durante más tiempo sin perder ninguna de sus propiedades. Para que te lleguen a casa llenos de nutrientes.

 

He repetido por lo bien que me sentó. Pensaba que 3 días iba a ser duro pero me he animado con 5 ahora, veremos qué tal :)

Celia

2 pedidos

Me chiflan los zumos y la sensación de reseteo después es increíble. Gracias! Sois estupendos :)

Laura

6 pedidos

Me sienta muy bien vuestros zumos, los voy tomando durante el día en el trabajo y la verdad que no me ha costado nada. Seguro que repito en el futuro

Pablo

1 pedido

Me encantan los sabores de los zumos y suelo hacer un día al mes de plan. Mi zumo preferido es el de limón y cayena!

Nuria

16 pedidos