Drink6 by My Healthy World

Descubre los 6 nutrientes vitales para una alimentación sana y consciente

El objetivo de Drink6 y My Healthy World es ayudarte a tomar mejores decisiones para llevar una alimentación consciente y sana. Con nuestra nueva gama de productos basados en los 6 nutrientes vitales podrás llevar una alimentación equilibrada, 100% natural, fácil y deliciosa.

  • Equilibrada porque hemos creado productos basados en los 6 nutrientes vitales (proteínas, carbohidratos limpios, grasas saludables, vitaminas y minerales, fibra y agua) contándote qué contiene cada uno y cómo combinarlos según tus objetivos.
  • 100% natural porque todos nuestros productos no llevan nada añadido ni artificial. Lee nuestra lista de ingredientes y a que entiendes todo? Espinacas, legumbres, fruta etc… ¡Y sin azúcares añadidos!
  • Fácil porque nuestro equipo de médicos ya ha diseñado los productos por ti, y te los mandamos ya hechos a casa para que no te tengas que preocupar por ir a la compra, hacerlo en tu casa… Te lo damos todo hecho, con envío gratuito y en formatos perfectos para llevar.
  • Deliciosa porque creemos que se puede llevar una alimentación sana y rica a la vez. Nuestro equipo de chefs ha diseñado cada producto para que esté muy rico. Pero muy muy rico. ¡Prúebalos y te sorprenderás!
My Healthy World

Los 6 nutrientes vitales

¿Sabes qué son los 6 nutrientes fundamentales que necesita tu cuerpo y cuáles son las cantidades apropiadas según tus objetivos?

A través de nuestras distintas recetas, te ofrecemos cada uno de los 6 elementos (nutrientes vitales) para una dieta equilibrada con los macronutrientes que completan una alimentación consciente y saludable.

El consumo de proteínas es fundamental porque aportan los aminoácidos esenciales fundamentales para que el cuerpo funcione correctamente. Una correcta ingesta de proteínas ayuda a la construcción de los músculos, a la generación de anticuerpos y al remplazo de las células viejas. Además las proteínas consumen más energía a la hora de ser digeridas y te ayudan a acelerar el metabolismo.

En My Healthy World te proponemos proteínas de origen vegetal en nuestros platos preparados en la forma de legumbres, cereales y frutos secos. Las proteínas vegetales se digieren mejor por el hígado y contienen menos colesterol pero no hay ningún problema con que las combines con proteínas de origen animal siempre que sean de buena calidad y sin grasas.

Los carbohidratos son la principal fuente de energía del cuerpo y son absolutamente necesarios. Pero en su justa medida y eligiendo los correctos y a la hora del día correcta. Se deben consumir en las primeras horas del día para quemarlos con la actividad física diaria. Y siempre elegir carbohidratos limpios por ejemplo la fructosa que proviene de la fruta o los no refinados (cereales integrales).

En My Healthy World te proponemos zumos de verduras y frutas que contienen fructosa proveniente de la fruta, junto con granola integral y platos preparados con quinoa y cereales integrales

Las grasas tomadas en su justa medida y seleccionadas de forma adecuada son fundamentales para la salud. Las grasas saludables presentes en el aguacate, en los fruto secos o en el aceite de oliva o de coco ayudan en el funcionamiento de la tiroides, mejoran la sensibilidad a la insulina, ayudan a controlar el apetito y disminuyen la inflamación.

En nuestros platos preparados y zumos con frutos secos de My Healthy World encontrarás un aporte adecuado de grasas que te ayudarán a mantener una alimentación saludable.

La evolución de nuestra dieta a productos cada vez más artificiales y procesados hace que muchas personas no obtengan la cantidad adecuada de vitaminas y minerales. Es la mayor carencia en las dietas del siglo XXI. Las vitaminas no se pueden sintetizar y por lo tanto tienen que ser ingeridos a través de la dieta. Las funciones de las vitaminas son muy amplias desde la protección de la piel y la visión hasta ayudar a la absorción de calcio pasando por intervenir en los procesos de coagulación sanguínea o la producción de colágeno.

EL proceso de fabricación y de conservación de todos los productos de My Healthy World en especial de los zumos, hace que la conservación de vitaminas y minerales sea máxima y por lo tanto hace que sea una fuente ideal para conseguir esos nutrientes que tan difícil es encontrar hoy en día rodeados de tantos alimentos procesados y pasteurizados.

Es un elemento fundamental en nuestra salud y nutrición. Tener el cuerpo hidratado es fundamental para poder procesar los alimentos, eliminar lo que sobra, quemar grasas etc… Además beber entre 2 y 4 litros de agua al día es fundamental para luchar contra la retención de líquidos. Si tu cuerpo no recibe agua, va a retener la poca que tiene y te sentirás más hinchada y pesada.

En My Healthy World te ofrecemos nuestra gama de aguas Premium para facilitarte que tomes agua sin aburrirte: Agua Mineral Alcalina, Agua de Coco, Agua de Sandía y Agua de Espirulina Azul.

La fibra es una sustancia formada por carbohidratos pero que no se descompone en el sistema digestivo. La fibra es fundamental para un sistema digestivo sano porque ayuda a eliminar toxinas, aumenta la sensación de saciedad, mejora el tránsito intestinal, ayuda a la absorción de la glucosa y disminuye el colesterol.

Las verduras de los zumos, de las cremas y de los platos preparados con legumbres de My Healthy World están llenos de fibra que es capaz de captar agua y ralentizar la absorción de grasas, reduce los picos de insulina y tiene un efecto prebiótico.

my6 vital nutrients

Busca la rueda de los 6 elementos en cada uno de nuestros productos para conocer qué te aporta cada uno de ellos. Encuentra tu equilibrio con Drink6 e incorpora a tu día a día y de la manera más fácil los alimentos que mejor le sientan a tu organismo.

drink6 2019