0

ENVÍO

GRATIS*

se ha añadido a tu carro correctamente.

¿Los zumos detox funcionan?

julio 31, 2019 | Zumos | No hay comentarios

Existen una gran cantidad de mitos y creencias en torno al consumo de los zumos detox. ¿Realmente funcionan? ¿Son saludables? ¿Me harán bajar de peso? Estas son algunas de las dudas más frecuentes sobre las dietas detox.  En el siguiente post queremos dar respuesta a todas las preguntas que se plantean sobre el tema. ¡Sigue leyendo!

Zumos detox: opiniones y preguntas recurrentes

¿Ayudan a bajar de peso?

La pregunta que todos nos hacemos en torno a los jugos depurativos, y es que para algunos lo importante es perder peso a toda costa, sin importar cuál es el camino más fácil y si es saludable para el organismo.

opiniones zumos detoxPor ello, los zumos depurativos de Drink6 My Healthy World aportan a tu cuerpo todos aquellos nutrientes y vitaminas que este necesita de una forma saludable.

Los zumos depurativos se encargan de eliminar las toxinas de tu cuerpo, que ni el hígado ni los riñones son capaces de desechar. Sobre todo, en épocas de eventos -Navidades, verano, etc.- en las que hemos ingerido más toxinas de lo normal ,de forma que nuestro organismo no tiene la capacidad de eliminarlas por sí solo.

En post anteriores mencionábamos que al combinar vegetales y frutas se conseguía un efecto quema grasa de manera inmediata. Si a esto le sumamos el hecho de ingerirlos en ayunas, los zumos depurativos tienen el poder de acelerar el metabolismo, y así, estimular la pérdida de peso. Todo esto de manera natural, sana y fácil.

¿Son saludables?

Esta es otra de las dudas más consultadas en los buscadores. Y es que los zumos detox son una fuente de vitaminas, minerales y fibra, que proporcionan una inmensa cantidad de beneficios al organismo. Además, debido a su contenido vegetal, fortalecen el sistema inmunológico y mejoran la concentración.

Entonces, ¿los zumos detox SI funcionan? 

La fórmula de los zumos detox se compone de ingredientes con funciones depurativas y dietéticas. Estas favorecen a los órganos encargados de la depuración natural del cuerpo: riñón, hígado y pulmones. Así como la piel y los aparatos digestivo y circulatorio se ven beneficiados con los zumos depurativos, pues facilitan su funcionamiento.

opiniones zumos detoxEl sistema digestivo descansa, se desinflama el abdomen, se regula el tránsito intestinal y se mejora el estado general del organismo. Esto último se ve reflejado significativamente al sentirnos mucho más enérgicos y vitales.

El Plan Detox de Drink6 by My Healthy World busca desintoxicar nuestro cuerpo de forma rápida y aportando todos los nutrientes y minerales que nuestro organismo necesita, y que podrás acompañar de infusiones y agua. Además, la presentación en botella facilita que puedas llevarte nuestros zumos detox a cualquier lugar.

Son muchos los que han probado nuestros zumos depurativos y han dejado sus opiniones. ¿Quieres conocerlas?. Eso sí, no hay nada mejor que la experiencia propia. Atrévete y disfruta de los inmensos beneficios que los zumos depurativos tienen para ti y tu organismo. ¡Compra aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 17 =

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".