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Buenos hábitos para el Teletrabajo
15/02/2021 | Consejos y recomendaciones

Toca trabajar desde casa, es nuestra nueva realidad pero no podemos perder los bueno hábitos, y si nos los teníamos son importantes incorporarlos.

Lanzarnos a comer cualquier cosa y no levantarnos del sofá ¡NO ES UNA OPCIÓN!

Te damos unos tips muy fáciles de mantener para que lo tengas todo bajo control

 

¿Tengo hambre o sed?

A veces sentimos sed y pensamos que es hambre. Antes de lanzarte a comer, asegúrate que bebes medio litro de agua, espera unos 30 minutos y comprueba si el hambre se ha ido. Si no es la hora de comer, ¡seguramente sí!

Las aguas de Drink6 te ayudarán porque cada una además tiene propiedades distintas y son el mejor aliado para tener en la nevera.

 

Ten snacks saludables en casa.

Lo mejor para evitar tentaciones y no engordar es no comprar ultraprocesados y llenar tu despensa de alimentos con pocas calorías. Puedes comer verduras crudas (palitos de zanahoria, por ejemplo) o unas barritas saludables como estas deliciosas FUNCTIONAL BARS, a mitad de la mañana y a mitad de tarde.

Planifica las comidas y ten siempre tu nevera llena de opciones saludables.  

  • Si en tu nevera no hay alimentos ultraprocesados entonces, no te los comerás
  • Llena tu nevera de frutas, verduras, legumbres y cereales integrales
  • La quinoa es un superalimento que no debe faltar, así como las legumbres, porque son ricas en proteínas, ácidos grasos y tiene un gran poder saciante.
  • Las verduras de hoja verde como el brócoli, las espinacas, las acelgas… tampoco deben faltar en tu dieta porque ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y tienen muy pocas calorías para ayudarte a mantener el peso.
  • Si no quieres cocinar o quieres una alternativa fácil y cómoda, puedes tener una variedad de platos preparados 100% naturales y sin aditivos en tu nevera. Aquí tienes una selección de PLATOS

           

Activa tu metabolismo.

Ayúdate de alimentos que van a activar tu metabolismo en estos días en los que hemos reducido nuestra actividad física como por ejemplo el jengibre y el té.

Te recomendamos la combinación del ENERGY SHOT de jengibre y nuestro DAY TEA, perfecto para comenzar el día con un metabolismo activo y en modo quema grasa.

 

Haz ejercicio.

Aprovecha estos días en casa para acelerar tu plan fitness con ejercicios y aplicaciones que te permiten entrenar en espacios pequeños. Videos de fitnes, rutinas de entrenamiento en casa y estiramientos. En nuestro En nuestro IGTV encontrarás entrenos para hacer en menos de 30 min de crys dyaz o de corina randazzo que son perfectos para hacer en casa y ponerte fuerte. Además, sabías que, si tienes más masa muscular, ¿quemas más calorías al día?

 

Duerme al menos 8 horas y respeta las horas de ayuno.

Una de las causas que evitan la pérdida de peso es el estrés y la falta de sueño:

  1. Un night tea te ayuda conciliar el sueño de una manera natural
  2. Una barrita con adaptógenos, además de ser un snack saludable, te ayudan a controlar el estrés
  3. Apuesta por cenar pronto y respetar los ritmos circadianos del sol. Si cenas a las 9 y desayunas a las 9 habrás estado 12 horas de ayuno que tiene muchísimos beneficios para el cuerpo.

 

Si quieres saber más sobre el ayuno, tienes más información y un plan elaborado por nutricionistas aquí. Este nuevo hábito puede cambiar tu vida!