Al ofrecer un producto fresco, la calidad es muy importante para nosotros. Nuestro proceso está concebido y supervisado por profesionales de la salud y la alimentación para garantizar que en la elaboración de nuestros zumos obtenemos lo mejor de cada fruta sin añadirles nada más.

Equipo asesor

Además de nuestro equipo, en Drink6 contamos con el siguiente equipo asesor:

Nutrimedic

Nutrimedic

Clínica especializada en dietética y nutrición

Nutrimedic aplica un método clínico e interdisciplinar, de reeducación alimentaria totalmente personalizado, análisis y cambio de hábitos, ayuda a mejorar la salud integral de las personas. La Dra. Vidales es su cara más visible. Bajo esta filosofía, el equipo de Nutrimedic asesora y avala el plan detox de Drink6 para fomentar un estilo de vida sano, basado en la reeducación alimentaria, que permanece en el tiempo y repercute en el estado de ánimo y la autoestima.

Carmen Torres

Carmen Torres

Farmacéutica y blogger

Licenciada en farmacia. Postgrado en Ciencias de la Alimentación, dueña de la farmacia 100% Farma y autora del vídeoblog FarmalistaExperta en salud y autocuidado, convencida que la prevención es el más eficaz tratamiento. Enamorada de los productos innovadores, compagina la farmacia con la impartición de cursos de formación especializados y con colaboraciones con la industria en el diseño de nuevas líneas de producto.

Cristina Díaz Pose

Cristina Díaz Pose

Fisioterapeuta, personal trainer y ex deportista de élite de natación

Dueña y directora de Cristina Díaz and Co. Componente de la selección española de natación, recordwoman absoluta española en 50 braza en 13 ocasiones, experta en fisioterapia deportiva e innovación en preparación física y salud. Defensora teòrico-práctica de buenos hábitos, comida saludable y ejercicio.

Los 6 compromisos de Drink6

  1. Poner en nuestros zumos todo el zumo, nada más que el zumo y sólo el zumo (no añadir nada artificial ni adicional a los zumos).
  2. Pensar siempre en tu salud, desde un punto de vista práctico.
  3. Ofrecerte un producto que cumpla con lo que nos gusta a nosotros como personas que hacen cleansing regularmente.
  4. Hacer lo posible por darte productos, no sólo sanos sino también ricos, porque hay que combinar la salud con el placer.
  5. Hacértelo lo más fácil y cómodo posible.
  6. Atender a todas tus preguntas y dudas. Si tienes alguna, escríbenos.