0

ENVIO

GRÁTIS*

se ha añadido a tu carro correctamente.

5 alimentos quema grasa para perder peso

enero 16, 2020 | Comida sana | No hay comentarios

¡Quemar calorías y perder peso comiendo, es posible! Así es, y es que a diferencia de lo que la mayoría piensa, perder peso no se trata de seguir ninguna “dieta milagrosa” y mucho menos, de dejar de comer. Al contrario, en el mercado es posible encontrar una amplia variedad de alimentos quema grasa para ayudarte a conseguir tu peso ideal y de forma saludable.

3 consejos para bajar pesoconsejos para bajar peso

Además de los alimentos quema grasa, existen algunas técnicas para hacer que el proceso de pérdida de peso sea mucho más rápido y llevadero. Aquí te dejamos algunos consejos imprescindibles para bajar peso sin morir en el intento.

  • Come despacio: en ocasiones, comer rápido no permite que tu cerebro perciba señal alguna de saciedad, provocando que quieras comer en mayores cantidades. Al comer despacio, tu cerebro estará mucho más relajado y podrá percibir con mayor facilidad cuando ya sea suficiente comida para tu estómago.
  • Bebe abundante agua: cuanta más agua se consume más orina produce el organismo, y con su eliminación se liberan toxinas que ralentizan el proceso de adelgazamiento. Bebe al menos 2 litros de agua al día entre comidas que además mantendrán tu estómago más saciado.
  • Realiza actividad física: aunque una buena alimentación es muy importante para bajar peso, no lo es todo. Practicar una actividad que requiera de tu esfuerzo físico, es una opción perfecta para quemar calorías al mismo tiempo que ganas mucha más resistencia y energía.

A continuación, te mostraremos los mejores 5 alimentos quema grasa para perder peso de forma totalmente saludable:

5 alimentos quema grasa para perder peso

Como ya hemos mencionado anteriormente, la solución para perder peso no es dejar de comer sino comer 5 comidas al día, manteniendo tu metabolismo lo más activo posible. Y para contribuir con tu plan alimenticio vemos 5 alimentos quema grasa para perder peso.Teatox para quemar grasa

  • Teatox: Se trata de un pack detox basado en infusiones, tés y plantas medicinales que cuenta con un alto nivel de purificación y elimina toxinas durante 14 ó 28 días. Dentro de este pack encontrarás Drink6 Día que ayuda a perder peso, acelera el metabolismo y elimina toxinas del sistema digestivo. Y Drink6 noche ideal para conciliar el sueño, relajarte y eliminar las toxinas durante la noche.
  • Aceite de oliva: ¿aceite para quemar grasa? Aunque parezca extraño, lo cierto es que el aceite de oliva forma parte de los alimentos ricos en grasas saludables o “buenas”. Su consumo es ideal para controlar el colesterol, y eliminar calorías.
  • Nueces: Tal y como señala un estudio de la Universidad de Barcelona, comer cada día 30g de nueces a lo largo de 12 semanas reduce la grasa abdominal. Además, las nueces son saciantes y ayudan a reducir los niveles de glucosa en la sangre.
  • Canela: La clave de este poderoso alimento quema grasa, está en su aroma. En él, se encuentra una sustancia llamada cinamoaldehído, capaz de favorecer la eliminación de la grasa abdominal. Por si fuera poco, estimula la reducción de insulina y los niveles de azúcar en la sangre.
  • Yogur: ya sea añadido a un batido, con frutas o simplemente solo, el yogur aporta una gran cantidad de beneficios a la hora de perder peso. Ayuda a la construcción de masa muscular, acelerando el metabolismo basal y la quema de grasa cuando se está en reposo.

Perder peso no consiste en pasar hambre, si no en aprender a comer mejor y de forma saludable acompañado de actividad física. En Drink6 te ayudamos con diferentes opciones detox que te aportarán un extra de energía y ayudarán a tu cuerpo a deshacerse de las toxinas. ¡Hazte con cualquiera de nuestros packs detox aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cinco =

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".