Elige tu fecha de entrega (Envíos 24-48h) - Gratis a partir de 50€

Por qué los shots nutricionales son el mejor aliado de tu dieta saludable
25/10/2021 | Consejos y recomendaciones

Recuperar la energía y combatir la astenia otoñal es posible con Drink6


Vitaminas C y D, barritas energéticas, calcio, potasio, magnesio y superalimentos como el guaraná son algunos de los complementos alimenticios que más consumen los españoles. La creciente preocupación por la salud y el bienestar es una de las causas del auge de un mercado en continuo crecimiento, en el que Drink6 es pionero por sus shots nutricionales, cien por cien naturales y recomendados por nutricionistas.

Mantener un estilo de vida saludable, superar el bajón otoñal y mejorar tu ánimo es posible y más fácil de lo que te imaginas. ¿Cómo? Sigue leyendo. Te contamos de la mano de Drink6 por qué los shots nutricionales son el complemento perfecto de tu dieta saludable y te desvelamos los cuatro hábitos de experto que te cambian la vida, y un delicioso truco para recuperar la energía en tiempo récord.

Cuatro hábitos y un truco para una vida saludable

La pandemia nos ha puesto a todos de acuerdo en una cosa: la salud es lo primero. Drink6, la empresa líder en el desarrollo de shots, planes y packs nutricionales para eliminar toxinas del organismo, y sentirte más ligera y fuerte de forma sana, te da las claves para mantener el organismo a tope sea cual sea tu estilo de vida.

1. Practica un poco de mindfulness. 
Está demostrado, ejercitar la atención plena y la meditación puede ayudarte a controlar el estrés, dormir mejor, sentirte más equilibrada e incluso reducir el riesgo de padecer ciertas enfermedades como el cáncer o las cardiopatías.

2.Cambia tu lista de la compra. 
Tu lista debe ser tan saludable como tu nuevo estilo de vida. Incluye: frutas, verduras, cereales integrales y fuentes variadas de proteínas –lácteos desnatados, huevos, legumbres, frutos secos, aguacate o pescado–.

3.Ante todo, creatividad en la cocina.
Busca recetas de comida saludable online e incorpora a tus platos nuevos alimentos que aporten sabor, color y textura. Según los nutricionistas y expertos de Drink6, de esta manera estimularás tus sentidos y obtendrás ese subidón de energía que tu organismo y tu piel necesitan.

4. Incorpora proteínas a diario.
Pueden ser de origen animal, como las que se encuentran en el huevo –el más completo–, pescado, pollo, pavo, carnes magras y lácteos. O de origen vegetal, las que se encuentran en las legumbres, los frutos secos, las semillas, la soja o los superalimentos.


5. Shot de vitaminas para tu desayuno. 
Es el truco que nunca falla. Añade a tu desayuno un extra de vitalidad, sabor y salud con los shots funcionales de Drink6. Expertos en alimentación consciente y sana, y pioneros en el desarrollo de shots nutricionales, el equipo de nutricionistas y expertos de Drink6 pone a tu disposición una gran variedad de bebidas a base de frutas y verduras, que te aportan el mix de vitaminas y minerales que tu organismo necesita. Con su nueva gama de productos basados en los 6 nutrientes vitales, podrás llevar una alimentación equilibrada, 100% natural, fácil y deliciosa. ¿Se puede pedir más? Con solo una dosis diaria durante 12 días, notarás los cambios en tu organismo. Haz la prueba y elige entre:

Green Shot. 
A base de espinaca, muy rica en hierro y magnesio, el Green Shot es el último lanzamiento de Drink6 y el que arrasa entre modelos y celebrities. Ideal por sus propiedades revitalizantes y antiinflamatorias, el Green Shot te proporciona el chute de vitamina C, potasio, magnesio y proteínas que tu organismo necesita para recuperar la energía y la sonrisa.

Cold Care Shot.
Rico en vitamina C y D, el Cold Care Shot mejora el funcionamiento del sistema inmune gracias a su composición a base de jengibre y cúrcuma, potentes antioxidantes con propiedades antiinflamatorias. Al contener miel, naranja, limón y anís estrellado, es ideal para quienes deseen un efecto vientre plano exprés.

Antiox Shot. 
O lo que es lo mismo, guaraná, remolacha, acerola y granada para cargarte de energía y, de paso, combatir el envejecimiento ¡y el colesterol!

Energy Shot. 
El concentrado de jengibre que te proporciona la energía que necesitas cada mañana mientras activas la quema de grasas. Su gran poder depurativo y estimulante del sistema digestivo le convierten en el mejor aliado de quienes deseen perder esos kilitos de más.