Elige tu fecha de entrega (Envíos 24-48h) - Gratis a partir de 50€

Empieza el año de la forma más saludable

10/01/2023 | Consejos y recomendaciones

La llegada del 2023 encarna el comienzo de un nuevo año repleto de cambios, metas y propósitos que prometen dar un giro a tu vida. Entre los más comunes se encuentran aquellos cuyo objetivo es mejorar la salud, como acudir al gimnasio o comer de manera saludable.

¿Quieres empezar el año purificando y consiguiendo tu mejor versión?

Tras unas agradables y navideñas vacaciones repletas de copiosos menús en familia y fiestas con amigos, es probable que tu cuerpo se sienta hinchado y cansado. Sin embargo, la llegada del año nuevo, marca el momento de volver a los hábitos saludables y dotar a tu cuerpo con la energía y vitalidad que merece. Drink6, con sus nutricionistas y los mejores productos 100% naturales, pueden conseguir sacar lo mejor de ti, (y del 2023).

“Mens sana in corpore sano” reza la mítica frase en latín que defiende que un cuerpo sano y una mente sana han de ir de la mano. Pero, ¿cuál es la clave para un cuerpo sano? Los expertos aseguran que, para hacer un cambio realmente significativo, el trabajo debe empezar desde dentro, limpiando el organismo de cualquier impureza antes de realizar ninguna dieta. Para ello, te proponemos los planes depurativos détox  para que comiences el año sintiéndote saludable, renovada y libre de toxinas. 

Con nuestro equipo de expertos en nutrición conseguiremos que tu camino hacia el cuerpo deseado este 2023 no solo sea mucho más llevadero, sino también saludable y equilibrado. “Hay que cuidar la alimentación los días previos al detox para que el cambio no sea drástico. Se recomienda evitar la carne roja, los alimentos muy procesados o industriales (por ejemplo, la bollería), el alcohol, el tabaco o el café… De esta forma optimizaremos los resultados y nuestro cuerpo eliminará más toxinas”, explica la doctora Conchita Vidales. 

Si en lugar de un detox, lo que buscas es una bebida que acompañe y complemente tus mañanas -aportándote la vitalidad necesaria y sustituyendo al café, lo tuyo es el Shot Energy, que gracias a su práctico formato y su composición de jengibre se convertirán en el perfecto aliado, especialmente si lo complementas con un workout mañanero.

Para aquellos que deseen completar sus menús, o simplemente quieran un snack a media mañana, les recomendamos las nutritivas y deliciosas barritas, disponibles en tres sabores diferentes y 100% naturales: chocolate, manzana y fresa, que gracias a sus múltiples propiedades como los adaptógenos, la Maca o la Acerola,  mejorarán tu día y convertirán ese break de media mañana en el placer más saludable.

Sea cual sea tu objetivo, Drink6 será el empujón perfecto para alcanzar tus propósitos, tanto a nivel salud como físico durante este nuevo año, no solo de una forma efectiva, sino también sostenible y saludable. Y todo gracias a su equipo de expertos en dietética y sus deliciosos menús, snacks y planes detox.

¿Quieres sacarle el máximo partido al 2023?
Es el momento de comenzar tus propósitos marcados y convertirte en la mejor versión de ti mismo con Drink6.