¿Quieres las mejores recetas para hacer zumos detox caseros? Si eres de las personas que ha hecho de la Thermomix una de sus mejores amigas en la cocina y sigues una alimentación sana, esta es tu sección. La elaboración de batidos y licuados ‘detox’ en casa será la guinda perfecta para completar una dieta equilibrada.

Los batidos detox, también conocidos como zumos verdes, se hacen a partir de la mezcla de verduras y frutas. De este modo se consigue una bebida que sin ser calórica, aporta energía, es saludable para nuestro organismo y a la vez depurativa.

En Drink6 queremos ayudarte para que te cuides y lleves un estilo de vida saludable. Por eso trabajamos todos los días para elaborar los zumos más sanos y ricos del mercado. Nuestros zumos Drink6 están elaborados mediante un proceso natural, con recetas exclusivas elaboradas por chefs y nutricionistas, que llegan a casa refrigerados y ¡listos para tomar!

Pero sabemos que, como a nosotros, seguro que a veces te apetece experimentar, remangarte y hacerte tus propios zumos detox caseros. Para ayudarte, te proponemos algunas recetas al estilo Drink6 para que puedas hacerlos en casa. Nada como un zumo recién hecho para tomarlo al momento y evitar que las vitaminas se oxiden. Aunque si lo que te falta es tiempo, siempre puedes recurrir a nuestros zumos Drink6, los cuales mantienen el 100% de los nutrientes gracias al proceso de envasado HPP.

No olvides visitar nuestra web, ya que cada 15 días habrá una nueva receta para hacer tus zumos detox con Thermomix, o con tu batidora o licuadora. Cada receta de zumo detox estará pensada para una época del año, algún momento del día o para obtener algún beneficio en concreto. ¡Saca el chef que hay en ti y a por ello!. Si te gustan o tienes más ideas, escríbenos a info@drink6.es