Elige tu fecha de entrega (Envíos 24-48h) - Gratis a partir de 50€

Pon tus defensas a tope este año
02/11/2021 | Consejos y recomendaciones
Un otoño más y otra temporada en la que hay que prepararse para no pillar esos resfriados que luego somos incapaces de eliminar y se quedan hasta enero con nosotras, ¿o no os ha pasado? a nosotras desde luego sí y no queremos que nos pase más.

En los últimos años hemos aprendido lo importante que es tener un sistema inmunitario fuerte, capaz de mantener a raya virus y bacterias, y nos que permita seguir fuertes y sanos con nuestro día a día. Otoño es temporada de resfriados e infecciones respiratorias, sobre todo por la humedad y los cambios de temperatura.

Además de una alimentación saludable y correcta hidratación, podemos ayudar a nuestro cuerpo con unos suplementos que nos aporten las vitaminas y minerales necesarios.

En drink6 tenemos productos que pueden ayudarnos a tener el sistema inmune fuerte y además, ayudan a otras cosas como desinflamar, aumentar la energía o la relajación, por ejemplo:


SHOT COLD CARE:  
Tiene las vitaminas C y D que no deben faltarte en esta época del año junto con el jengibre y la cúrcuma que combinan propiedades antiinflamatorias e antioxidantes para mejorar el funcionamiento de tu sistema inmunológico.

Te ayudará a estar más fuerte en sólo 12 días con un sabor rico y refrescante.

FUNCTIONAL BARS:
Si aún no conoces las asombrosas propiedades de los adaptógenos es hora de que pruebes nuestras barritas con diferentes sabores. Tienen minerales esenciales como magnesio, calcio, hierro, fósforo, potasio y vitaminas B1 y B2, vitamina C y vitamina E. 

Además, incluyen los conocidos adaptógenos
  • La Maca que ayuda a aumentar la energía y disminuir la fatiga de formal natural.
  • La acerola  mejora el sistema inmunológico, aumentando nuestra resistencia a resfriados, gripes e infecciones en general
  • La Ashwagandha relajante y fortalecedor de la memoria. 

IMMUNITY TEA:
El otoño invita a tomar té calentito mientras trabajas o te relajas al final del día. Nuestros nutricionistas han creado la combinación perfecta de plantas para fortalecer y reforzar tu sistema inmune. 

Los ingredientes estrella son la equinácea, que estimula el sistema inmunológico, combate infecciones y alivia dolores de garganta, el regaliz, la canela y la cúrcuma que son antivíricos naturales mientras que el jengibre y el hinojo tienen un gran aporte de vitamina C y por lo tanto ayudan con nuestras defensas.

Un sistema inmune fuerte nos ayuda no solo a protegernos de virus y bacterias sino a sentirnos bien para trabajar, hacer deporte, comer bien y seguir con nuestro día a día.

No os hemos podido poner las cosas más fáciles, 3 productos que puedes incorporar a tu día a día y que marcarán la diferencia de cara a este otoño/invierno. Nosotras nos estamos tomando unas barritas mientras escribimos este artículo ????