0

ENVIO

GRÁTIS*

se ha añadido a tu carro correctamente.

Dieta para adelgazar en una semana

noviembre 14, 2019 | Detox, Drink6 | No hay comentarios

¿Cómo bajar peso en una semana?En ocasiones tenemos la necesidad de perder peso con mayor rapidez ya sea porque tenemos una boda, un evento, un viaje…o simplemente porque durante los últimos días has tenido varias comidas pesadas y deseas volver a tu peso anterior. Por ello, hoy veremos una dieta para adelgazar en una semana pero de una forma saludable y sin dañar nuestro organismo.

Básicamente este tipo de dieta para bajar peso consiste en una dieta detox que te ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en tu cuerpo, pero eso sí, es importante que la combines con ejercicio físico aunque sólo sea andar si no estás habituad@ a rutinas más intensas.

¿Qué dieta recomendamos para adelgazar en una semana?

En Drink6 by my Healthy World, para esos días en los que necesitas un plan de choque, contamos con nuestro plan intensivo para adelgazar en una semana. Consiste en 6 días donde se sustituye tu alimentación habitual por un pack que te enviamos a casa, y luego se extiende otra semana más complementando con alimentación sana para mantenernos.

Con este pack, recibirás directamente en la dirección que nos indiques:

  • 24 zumos que sustituirán la alimentación durante 4 días
  • Un pack de infusiones détox: Teatox día (con 14 bolsas individuales) y un pack Teatox noche (con 7 bolsas individuales para consumir cada dos días)
  • Menú détox para 2 días

¿En qué consiste esta dieta adelgazante?

Lo más importante es que tenemos que resetear nuestro organismo, de vez en cuando es muy necesario para nuestro cuerpo y te encontrarás mucho mejor y con menos pesadez. El objetivo primordial es la eliminación de toxinas.

Dieta para adelgazar en una semanaA los 4 días de comenzar con el plan détox, nuestro organismo comienza a restaurarse y curar nuestro sistema inmunológico. Pero no debes olvidar seguir una dieta antes y el día después, por ello, hemos incluido en el pack el menú détox de 2 días.

Día 1: Menú Détox + Teatox mañana-noche

Día 2 a 5: Sustituimos alimentación por zumos + Teatox mañana-noche

Día 6: Menú Détox + Teatox mañana-noche

Día 7-14 Alimentación saludable + Teatox mañana-noche

¿Cuáles son los beneficios de una dieta detox?

Los beneficios de una dieta de desintoxicación no sólo tienen como objetivo la pérdida de peso, obtendrás otros beneficios que te ayudarán a encontrarte mucho mejor física y anímicamente.

Aumenta los niveles de energía

La sensación de lentitud que tenemos durante el día puede ser el resultado del exceso de toxinas en el cuerpo. Por ello, la limpieza de estas toxinas puede ayudar a aumentar los niveles de energía y mantenerte fuerte durante todo el día.

Apoya la digestión y el control de peso

La desintoxicación también ayuda con el control de peso a largo plazo al eliminar las toxinas que actualmente interfieren con la función metabólica adecuada y ayuda a establecer hábitos saludables.

Reduce la inflamación

La inflamación es una respuesta de nuestro organismo hacia una mala alimentación. El sistema inmunitario pone en marcha este mecanismo para poner freno al daño y a continuación eliminar las toxinas, un proceso que puede durar días o incluso meses. Por ello, es importante llevar a cabo una dieta détox que ayude a nuestro cuerpo a deshacerse de los residuos de una forma más rápida.

Promueve una piel sana

La dieta y las toxinas ambientales indudablemente afectan a la piel. Al ayudar al cuerpo a eliminar los radicales libres, metales pesados y otras toxinas, ayudará a mejorar la apariencia de tu piel.

Fortalece tu sistema inmunitario

Después de su desintoxicación, tu cuerpo tendrá una mejor función digestiva y linfática. Ambos son clave para un sistema inmune fuerte y equilibrado.

Estado de ánimo mejorado

Las toxinas y los radicales libres que se acumulan en el cuerpo también pueden afectar a la función cerebral. Al eliminar las acumulaciones que interfieren con tu estado mental y emocional, dormirás mejor y tendrás un pensamiento claro y energía positiva.

¡Entra y elige el mejor plan que se adapte a tus objetivos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + diez =

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".