drink6-detox
Hacer cleansing es limpiar tu organismo a través de una alimentación sana y equilibrada que ayuda a eliminar las toxinas. Estas toxinas pueden entrar en nuestro organismo a través del aire , alimentos o agua o  piel. Con el cleansing ayudamos a trabajar mejor a nuestros órganos más implicados en el buen funcionamiento de nuestro cuerpo . Se trata  de ayudar a la depuración que ellos mismos realizan cada día. El cleansing se realiza mediante una dieta detox, es decir, que ayuda a eliminar toxinas y queremos que empiece a formar parte de un estilo de vida saludable a mantener el resto de tu vida.

Ayuda a tu organismo a eliminar las toxinas

Las toxinas entran en nuestro cuerpo de forma permanente, a través de la comida, de la bebida o del aire que respiramos. Nuestro organismo está preparado para eliminarlas a través del riñón, del hígado y de la piel. Sin embargo, la velocidad y la cantidad que ingerimos hacen que esos mecanismos no sean suficientes, y por ello las toxinas se van acumulando.

La acumulación de toxinas tiene muchos efectos negativos para el organismo: desde dolores de cabeza, cansancio, falta de energía, bajada de defensas, y hasta pueden ser los precursores de afecciones más graves.

Podemos ayudar a nuestro organismo a que pueda eliminar todas las toxinas, de varias maneras:

  • Dejando de ingerir toxinas mediante una dieta detox (libre de toxinas)
  • Reforzando con vitaminas y enzimas los procesos naturales de desintoxicación.
  • Dando un descanso a nuestros órganos, por ejemplo evitando las digestiones pesadas, para que puedan dedicarse eficientemente a la eliminación de las toxinas de nuestro cuerpo.
  • Evitando alimentos que nos causan ciertas intolerancias.

Los zumos para cleansing Drink6 son una manera sencilla y ligera de llevar a cabo todas ellas, porque no contienen toxinas, están cargados de vitaminas y enzimas, y al ser líquidos se digieren muy rápido.

6 zumos al día para alimentarte y purificarte

El cleansing de Drink6 es un programa detox que consiste en 6 zumos 100% naturales, llenos de vitaminas y nutrientes, que te aportan todo lo necesario para una jornada completa de alimentación sana, ligera y equilibrada. Haciendo una o varias jornadas de cleansing con Drink6, conseguirás que tu organismo se depure y te sentirás más puro, equilibrado y ligero.

  • Para cumplir con la ración diaria de frutas necesitas comer 5 piezas… ¿quién lo consigue? En uno de nuestros zumos ya tienes esas piezas de fruta y verduras, licuadas para que puedas tomarlas de la forma más fácil, simplemente bebiendo.
  • Tomar las frutas y verduras en forma de zumo es la mejor forma para que el cuerpo absorba todos los nutrientes: al estar en forma líquida es más fácil de absorber y al estar crudo (no cocido) mantiene todas las propiedades.
  • Además, no te aburres con el sabor: son 6 zumos distintos ¡y todos son frescos y sabrosos!

Los zumos de Drink6 han sido concebidos por profesionales de la salud y la alimentación. Nuestro equipo de nutricionistas trabaja mano a mano con nuestro equipo de chefs profesionales para que puedas tener los zumos más sanos y a la vez más ricos.

Se elaboran diariamente con frutas y verduras frescas, y se entregan fríos (en una caja aislante con hielo), garantizando que preservan todas las propiedades de las frutas y las verduras.

Las recetas de los zumos están elaboradas para que el ciclo de eliminación de toxinas (el “ciclo detox”) se realice de una forma fácil y llevadera, sin someter al organismo a cambios bruscos, y disfrutando de sabores naturales, reconocibles… y muy ricos.

plan-detox-drink6