Envío gratis a la Península Para pedidos a partir de 15€ PT continental (Pedidos > 15€)
se ha añadido a tu carro correctamente.

Los mejores jugos detox para acelerar el metabolismo

Jugos para acelerar el metabolismo (Imagen)

En la actualidad son muchas las personas que complementan sus regímenes alimenticios y de ejercicios con una serie de jugos naturales; estos los consumen cada cierto tiempo con el fin de proveerle a sus cuerpos los nutrientes necesarios para que pueda trabajar de forma excelente.

Esos jugos son conocidos como detox, y dentro de toda la onda fitness, han cobrado gran popularidad debido a los notables beneficios que ofrecen. Entre esos beneficios encontramos la desintoxicación del cuerpo, ya que gracias a ellos nuestro sistema se libera de todas esas toxinas que se han ido acumulando gracias a los malos hábitos alimenticios; además fungen también como  agentes recargados que ayudan a acelerar tu metabolismo para que, junto con una alimentación correcta y mucho ejercicio, puedas perder esos kilitos de más.

Puedes comprar jugos detox en tiendas o si te atreves puedes prepararlos tú mismo en casa, y así conseguir acelerar tu metabolismo sin problemas.

Ten en cuenta que los jugos detox son especialmente saludables y efectivos después de varios días de fiesta, como los que se suelen suceder en verano, ya que son periodos en los cuales comemos peor y más bebidas alcohólicas ingerimos; por lo que no debes esperar después de que se acabe el verano para comenzar a beberlos.

Smoothie detox primavera

Con una taza de té verde, media de cilantro, medio plátano, también el jugo de un limón, una cucharada de jengibre rallado y medio aguacate puedes conseguir un detox potente y nutritivo. Todos estos ingredientes combinados le darán una carga estimulante a tu metabolismo, esto se debe a las propiedades que cada uno tiene por separado.

El té verde es un rápido antioxigenante que te ayudará entre otras cosas, a mantener una piel más sana y luminosa; por su parte las vitaminas del aguacate y el potasio del plátano hacen de este jugo detox el perfecto para tomar en ayunas debido a que te proporciona mucha energía. El cilantro y el jengibre tienen ambos efectos diuréticos, los que te ayudarán a evitar la retención de líquido y reducir centímetros de grasa corporal.

 

Zumo detox de zanahoria, piña y cúrcuma

Con dos zanahorias peladas, una cucharada de cúrcuma rallada y media piña puedes conseguir otro jugo que te dejará satisfecha y energizada. Es de los detox más sabrosos, debido a que los sabores combinados van muy bien; la piña y la cúrcuma ambas son antiinflamatorias y regeneradores naturales, estos dos elementos te ayudarán a bajar hinchazones de lesiones o incluso a recuperarte más rápido de cualquier dolor muscular. La zanahoria por su parte le agrega textura y sus vitaminas ideales para contar con un sistema digestivo excelente.

 

Jugo verde detox

Este puede que sea el más popular por sus beneficios, y el que menos gusta por su sabor. El color verde es sin duda sinónimo de saludable cuando de jugos detox se habla. Sin importar el sabor, este jugo te dejará recargada, lista para ir al gimnasio, gracias a todos los electrolitos que provee.

Con una taza de espinaca, una piña entera, medio pepino y una manzana verde estarás acelerando tu metabolismo sin ningún tipo de problemas. La piña es rica es fibra, al igual que la manzana, por lo que este jugo te ayudará a llevar un una evacuación optima de tus alimentos. La espinaca y el pepino por su parte son alimentos ricos en hierro, mineral que te ayudará a hidratar y fortalecer tus articulaciones.

 

Smoothie detox de fresa, limón y alore vera

Con media taza de aloe vera recién cortado y pelado, media taza de fresas congeladas, una taza de agua y el jugo de un limón conseguirás el detox perfecto para este verano debido a que es muy refrescante. El aloe vera y el limón son perfectos para desintoxicar el cuerpo y al mismo tiempo lo mantienen hidratado. Las fresas por su parte contienen vitaminas que ayudan a mejorar tu piel y le agregan un toque delicioso al smoothie.

Y, ya sabes, si algún día te da pereza o no tienes tiempo para preparar estos efectivos y saludables jugos que aceleran el metabolismo, también puedes utilizar los preparados de Drink6 que son igualmente recomendables.

¡Un saludo saludable!

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".