Elige tu fecha de entrega (Envíos 24-48h) - Gratis a partir de 50€

Plan detox casero para el verano

23/02/2023 | Detox

¿Cómo hacer un plan detox simple para verano?


El verano es la época del año donde todos empezamos a cuestionarnos por qué no hemos llevado una dieta saludable en otras épocas del año. Sin embargo, esta estación no tiene por qué ser para lamentarse, todo lo contrario: es momento de trabajar para lucir un cuerpo sano.
¿Quieres saber qué es un plan detox?

Así que tranquila, nunca es tarde para iniciar un cambio de hábitos saludables y darle a tu cuerpo  lo que necesita con la ayuda de un plan detox para verano. En este post te daremos algunos tips para que puedas elaborar el mejor plan depurativo para mantenerte en forma. ¡Empecemos!

¿Cómo hacer un plan detox en casa?


Esta tal vez sea la pregunta más importante. Y es que, como es lógico, no se puede establecer un plan sin saber de qué se trata. Ahora bien, en este sentido es necesario saber que llevando una alimentación normal (sana y equilibrada) logramos que nuestro cuerpo tenga los nutrientes necesarios para cumplir sus funciones vitales, libre de toxinas.
Sin embargo, debido a nuestro ajetreado ritmo de vida cada vez más vertiginoso, son muchas las ocasiones en las que nuestra alimentación no es demasiado sana y por tanto, nuestro organismo ingiere más toxinas de las que puede eliminar. Aquí es donde entra en acción el plan Detox, ya que su principal función es hacer que tu alimentación se centre en productos ricos en vitaminas que ayuden a drenar y eliminar toxinas además de contribuir con la depuración del cuerpo. A continuación te mostraremos un par de pasos clave para iniciar tu plan detox este verano.

La hidratación, un elemento imprescindible en el plan detox



Para depurar el organismo, una de las principales recomendaciones es beber abundante agua (2 litros de agua al día mínimo). Pero si eres de los que les cuesta seguir esta rutina, en Drink6 contamos con una gama de aguas naturales y Premium que te ayudarán a ingerir agua sin aburrirte y que son 100% naturales y saludables.

Alimentos depurativos



Es de vital importancia que incluyas en tu plan alimenticio verduras como los espárragos, la escarola y el apio para mejorar el tránsito intestinal. Por otro lado, las alcachofas y la cebolla son alimentos diuréticos que cubren la labor de la desintoxicación.
En el caso de los batidos detox, las frutas imprescindibles son las uvas, el kiwi, la piña o las fresas. El té verde también puede servir para la combustión de grasas debido a la gran presencia de polifenoles o catequinas.

Si buscas una forma más guiada, cómoda y natural de hacer un plan detox, te recomendamos que veas nuestros planes y packs detox donde encontrarás nuestra gama especializada de productos naturales y saludables que han sido diseñados por médicos y nutricionistas. Nuestros planes detox aportan a nuestro organismo todos los nutrientes y vitaminas que necesitas.

Además, nuestros chefs han elaborado las recetas para que sean deliciosas. ¡Comer sano no significa que no sea delicioso! Un plan detox puedes llevarlo a cabo tanto antes del verano, para sentirte mejor puesto que mejora tu sistema inmunológico y mejora tanto tu piel como tu bienestar, sin perder energía. También después del verano para depurar tu organismo de los excesos. Haz un plan detox, y siente la diferencia desde el día 1.