Todos nuestros zumos están elaborados con ingredientes 100% naturales, sin ningún aditivo (ni conservantes ni estabilizadores, nada de nada).

Empleamos fruta de temporada de la máxima calidad y la licuamos en frío – con la tecnología cold-pressed – para extraer todas las vitaminas, minerales y enzimas en su estado puro para que sean fáciles de digerir para el organismo. Es la mejor tecnología en el mercado para la elaboración de zumos naturales

La tecnología cold-pressed hace que nuestras frutas y vegetales se mantengan “crudos” en el zumo. Y después nunca los pasteurizamos ni calentamos, sino que los sometemos a un proceso de alta presión (High Pressure Processing – HPP) que consiste en someter a nuestros zumos a altísimas presiones (como si los sumergiéramos a 60 km debajo del agua).

Así conseguimos que se mantengan frescos durante más tiempo, sin perder ninguna de sus propiedades.

De este modo, garantizamos a nuestros clientes una óptima experiencia, una mayor vida de los zumos y la máxima seguridad alimentaria en los mismos.

Porque estamos orgullosos de nuestros zumos, y eso se nota cuando los pruebas.

Si quieres saber más sobre nuestros zumos o sobre el proceso, puedes consultar sus ingredientes en esta misma web, o escribirnos con tu consulta.