Envío gratis a la Península Para pedidos a partir de 15€ PT continental (Pedidos > 15€)
se ha añadido a tu carro correctamente.

Los zumos detox en dietas vegetarianas y veganas

mayo 16, 2014 | Drink6 | No hay comentarios

Son muchas las preguntas que nos llegan sobre los zumos detox Drink6 y su compatibilidad con dietas vegetarianas, veganas, o crudiveganas.
Los zumos detox Drink6 by Nutrimedic son de absoluta confianza para quien sigue este tipo de dietas.

Se puede consultar la lista de ingredientes en nuestra web.
Se trata de ingredientes de altísima calidad, cultivados en España y los zumos se preparan en Mercamadrid con producto fresquísimo, en un entorno productivo aséptico, con tratamiento de alta presión, por lo que en Drink6 podemos garantizar que no hay trazas de lactosa ni de gluten.

Zumos detox Drink6 ingredientes Recetas zumos detox

Ser vegetariano o vegano, va más allá de seguir una simple dieta, se trata de una filosofía de vida.

Ser vegetariano es básicamente dejar de consumir carne y en su versión más estricta, el veganismo, la práctica de abstenerse del consumo o uso de productos de origen animal.

Los zumos detox son una buena opción para quienes quieren practicar una limpieza del organismo y no dejar por ello los principios de su dieta.

De todas formas conviene saber que las dietas veganas pueden entrañar ciertos riesgos y que la OMS aconseja llevar una dieta correcta que incluya hidratos de carbono(44%), proteínas (17%) y lípidos (39%), además de agua.

La carencia fundamental de la dieta vegana es la carencia de vitamina B12 que no exsite en los vegetales. Esta carencia puede provocar anemia y alteraciones del sistema nervioso.

Por ello, si se sigue este tipo de dieta, es necesaria la vigilancia, a través de analíticas periódicas para que en caso de déficit se pongan los suplementos necesarios.

La dieta vegana permite llegar a la cantidad diaria recomendada de proteínas si se combina adecuadamente los vegetales con legumbres y cereales.
Si no se sabe combinar, la mejor opción es siempre ponerse en manos de un nutricionista.

Además de la falta de hierro y vitamina B12, pueden ocurrir carencias de calcio, zinc, vitamina D, yodo (sobre todo si se abusa de vegetales como el brécol, coliflor… ya que
contienen sustancias que interfieren en el metabolismo del yodo), etc…

Por ello se aconseja tomar algún suplemento vitamínico para compensar los deficits, que cubra sobre todo: Ca, Fe, Zn, Yodo, y hierro y vit. B12 y D.

Conviene por lo tanto informarse y si se decide seguir una dieta vegana o vegetariana, hacerlo con la ayuda de un buen nutricionista para evitar problemas de salud.

¡Prueba ahora el plan detox de Drink6!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".