plandrink6-detox

Sobre cleansing y plan detox

  • ¿Es el cleansing lo mismo que un ayuno?

    No. Haciendo un cleansing consumirás todos los nutrientes que necesitas por medio de una dieta sin toxinas (dieta detox). No se trata de privarte por completo de comida, porque eso no es sano.

  • ¿La dieta detox es una dieta para adelgazar?

    No. El objetivo es purificarse y estar más sano. Con los 6 zumos, tomarás unas 1.000 calorías al día. Si necesitas perder peso, perderás peso (entre 500 gr y 1kg al día). Si no te sobra nada, es más difícil que lo pierdas. Pero no es el objetivo principal de un cleansing. La pérdida de peso no es el objetivo principal del de una dieta detox, aunque puede contribuir a ello y puede ser una buena forma de iniciar un cambio hacia una alimentación mas saludable.

  • ¿Os habéis inventado vosotros esto del cleansing?

    No es algo que nos hayamos inventado nosotros sino que mucha gente lo lleva haciendo desde hace cientos de años. Nosotros lo único que intentamos es hacerlo más cómodo, fácil, nutritivo y sabroso para ti. Además, hacer periódicamente a un plan detox es una “rutina” muy extendida en Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Alemania. Es un sistema además avalado por expertos nutricionales, farmacéuticos y deportistas.

Para saber más:

Cómo hacer bien el cleansing

  • ¿Cada cuánto tiempo debería hacer un cleansing?

    Para tener una salud óptima, nosotros recomendamos hacer 3 días cada mes. Así conseguirás mantenerte siempre purificado. Si ves que es mucho para ti, buenos momentos para hacer el cleansing son después de “excesos” puntuales (por ejemplo después de comilonas de navidad, etc, cuando es recomendable introducir una dieta detox como punto de restablecimiento de tu organismo) o antes de eventos importantes para tener más bienestar y mejor aspecto.

  • ¿Puedo hacer deporte si sigo una dieta detox?

    Por supuesto, te ayudará a eliminar más toxinas. Además te sentirás con más energía, así que ¡aprovéchalo!

  • ¿Pasaré hambre con una dieta detox?

    Los zumos de detox de Drink6 son de 400 ml cada uno y son muy saciantes gracias a sus variados componentes y aportes de fibra. La gente normalmente no pasa hambre aunque puede sentir las ganas de “masticar” algo.

  • ¿Y si aún así tengo hambre?

    Aguanta mientras puedas. El cleansing es algo que haces por ti, para sentirte mejor, y la sensación de hambre está en tu cabeza, porque te estás alimentando bien. Y si sientes que no aguantas más, puedes comer unos trocitos de vegetales o de fruta (por ejemplo, apio o manzana). Siempre algo que sea fruta y verdura cruda.

  • ¿Qué otros síntomas puedo tener?

    Es muy raro que tengas efectos secundarios pero a veces, el proceso de eliminar toxinas puede tener algunos síntomas en tu organismo (indicativos de que tu cuerpo está eliminando cosas que no necesitaba). Puedes experimentar: dolor de cabeza, fatiga, estreñimiento o diarrea, nauseas, boca seca pero también…. mucha energía, mayor deseo sexual y mayor concentración.

  • ¿Qué hago si noto alguno de los efectos secundarios?

    El plan detox es un semiayuno. Como tal, el organismo puede reaccionar con distintos mecanismos que a veces pueden resultar molestos e incluso pueden obligarnos a suspender el detox. Veamos algunos de los más frecuentes y qué hacer si aparecen:

    • Dolor intenso de cabeza: Si el dolor es leve, recomendamos beber más agua e incluir alguna fruta como la manzana (verde preferentemente). Si el dolor es más intenso (y aunque el detox debe hacerse a ser posible sin analgésicos) además de lo anterior, podremos tomar un comprimido de paracetamol de 1 gramo.
    • Mal aliento, náuseas y vómitos: La sensación de malestar gástrico es otro de los posibles efectos secundarios del semiayuno. Puede quedarse en náusea o llegar a provocar vómitos. Si aparecen, debemos suspender momentáneamente el detox y tomar un suero alcalino (mejor de farmacia) y beberlo en pequeños sorbitos.
    • Acidez estomacal: Si padece problemas de acidez antes de hacer el detox debe continuar con la medicación que le haya pautado su medico. Si es la primera vez que padece acidez tras la ingesta de algún zumo, debe beber despacio y puede tomar algún antiácido ese día tipo (almax) o quizás también omeprazol (1 / día) antes de la toma del siguiente.

Sobre nuestros zumos

  • ¿Cómo se preparan los zumos?

    Todos nuestros zumos están elaborados con ingredientes 100% naturales, sin ningún aditivo (ni conservantes ni estabilizadores, nada de nada).
    Empleamos fruta de temporada de la máxima calidad y la licuamos en frío – con la tecnología cold-pressed – para extraer todas las vitaminas, minerales y enzimas en su estado puro para que sean fáciles de digerir para el organismo. Es la mejor tecnología en el mercado para la elaboración de zumos naturales.
    La tecnología cold-pressed hace que nuestras frutas y vegetales se mantengan “crudos” en el zumo. Y después nunca los pasteurizamos ni calentamos, sino que los sometemos a un proceso de alta presión (High Pressure Processing – HPP) que consiste en someter a nuestros zumos a altísimas presiones (como si los sumergiéramos a 60 km debajo del agua).
    Así conseguimos que se mantengan frescos durante más tiempo, sin perder ninguna de sus propiedades.

  • ¿Por qué algunos zumos tienen un color distinto comparado con la última vez que los compré?

    El color puede variar en función de la temporada y estacionalidad de la fruta y de la verdura. No te preocupes ¡Es normal!

  • ¿Por qué parece que se separan los ingredientes?

    Al estar compuestos de ingredientes 100% naturales y al no tener ningún estabilizante, es normal que se separen, al tener distintas densidades. De hecho, es natural y necesario que esto ocurra (como cuando hacemos gazpacho casero en casa…). No te preocupes, agitándolos puedes mezclarlos y beberlos normalmente.

Contraindicaciones Drink6: quién no debe hacer el plan detox.

  1. Diabéticos 1 y 2
  2. Embarazadas
  3. Madres lactando
  4. Desordenes alimentarios: bulimia y anorexia
  5. Desordenes psiquiátricos graves
  6. Menos de 18 años
  7. Enfermos graves polimedicados
  8. Alérgicos a cualquier componente (revisa los ingredientes)
  9. Alérgicos a frutos secos (revisa los ingredientes)
  10. Si estás tomando anticoagulantes.
  11. Si estás tomando medicación para la epilepsia.

Antes de hacer un plan detox, consúltanos si:

  1. Padeces enfermedades digestivas que cursen con alteraciones del ritmo intestinal (diarrea, estreñimiento, ardor, dolor).
  2. Padeces migrañas / cefaleas en tratamiento.
  3. Intolerancias / alergias a algún ingrediente de los zumos.
  4. Trastornos depresivos graves en tratamiento.
  5. Realizas deporte intenso / competición de manera profesional.
  6. Estas en tratamiento con mucha medicación.
  7. Sueles tener anemias o estados carenciales importantes.
  8. Estás realizando algún tipo de dieta de adelgazamiento y quieres incluir tu plan detox en ella.

Otras preguntas frecuentes

  • Estoy tomando medicación, ¿debo suspender la medicación para depurarme?

    En ningún caso se debe suspender la medicación pautada por un médico. Otra cosa es que de vez en cuando tomes por ejemplo un paracetamol para el dolor de cabeza; en ese caso, si ese día puede evitarse, mejor. Ante cualquier duda siempre antes de iniciar el detox ¡consúltanos!

  • Si tengo diabetes o estoy embarazada, ¿puedo hacer cleansing?

    No. Los zumos de frutas tienen el azúcar propio de la fruta, así que si eres diabético es mejor que no lo hagas.
    Si estás embarazada, necesitas muchas más calorías y nutrientes para tu bebé. Te puedes tomar uno de nuestros zumos como complemento a tu alimentación normal, pero no hagas dieta detox.
    Tampoco debes hacer cleansing si tomas algún anticoagulante, porque los zumos contienen mucha vitamina K (un antihemorrágico). En cualquier caso, consulta a tu médico si tienes dudas.

  • Mi hija quiere hacer el plan detox pero tiene bulimia ¿puede hacerlo?

    No. Cualquier trastorno de la conducta alimentaria o psiquiátrico son contraindicaciones para este tipo de plan.

  • Padezco una enfermedad crónica / grave y tomo medicación todos los días, ¿puedo hacer el detox?

    Dependiendo del tipo de medicación y enfermedad, lo mejor en estos casos es consultarnos antes de hacer el detox.

  • Soy hipertenso /a: tomo pastillas para regular mi tensión: ¿me puede bajar la tensión durante el día o días detox?

    Sí, efectivamente uno de los efectos del detox es la bajada de presión arterial. Al aumentar la diuresis (las veces que vamos a hacer pis), podemos eliminar más líquidos y esto hace bajar nuestra presión arterial. Todos los hipertensos deberán tenerlo en cuenta y tomarse la tensión cada día sobre todo si lo van a hacer mas de un día. Deberán realizar actividades relajadas esos días y tener mas cuidado con los cambios bruscos de postura.

  • Soy diabético pero tengo los niveles de azúcar estables desde hace años ¿puedo hacer el plan detox?

    No, lo sentimos pero la diabetes (aun controlada) es una de las contraindicaciones más claras para este tipo de plan. Lo que por supuesto te recomendamos es realizar unas comidas equilibradas y proporcionadas a lo largo del día y conocer que alimentos te sientan mejor y por supuesto puedes consultarnos.

  • Tengo alergia a algunos frutas y frutos secos, ¿puedo hacer el plan de drink6?

    Si la alergia coincide con alguno de sus ingredientes, rotundamente no.

  • Tengo cáncer y estoy en tratamiento de quimioterapia ¿puedo hacer un día detox?

    Dependiendo de tu analítica y de tu estado general, lo mejor es que consultes con nuestro equipo médico ¡Ellos encontraran la manera de orientarte!

  • ¿Las personas que siguen dietas especiales pueden tomar Drink6?

    Las cremas de verduras Drink6 pueden contener trazas de soja, gluten, leche, huevo y mostaza.Los demás zumos Drink6 son un alimento sin lactosa y sin gluten (son aptos para celíacos). Además son un alimento vegetariano, válido para quienes siguen dietas de tipo vegano o crudivegano.

Los consejos e indicaciones de esta web son informativas y no sustituyen las consultas médicas. Aconsejamos a todas las personas que consulten con un médico antes de comenzar una dieta detox. Si tienes dudas, escríbenos.

Sobre los envíos


detox-plandrink6

    • ¿A qué hora llega mi pedido?

      Entregamos con servicio SEUR Premium 1330, entre las 8:00 de la mañana y las 13:30, de lunes a viernes. Podemos también entregar en sábado, en mismo horario, y con un coste adicional de 3 €. En la situación actual, es posible que las entregas se lleven a cabo hasta las 20:30h.

    • ¿Puedo elegir el horario de entrega de mi pedido?

      Me temo que no. Si necesitas recibir tu pedido por la tarde (hasta las 20 h), puedes indicarlo en los comentarios de tu pedido y lo gestionaremos para que sea entregado con servicio normal SEUR 24 (no aplica a sábados). Pero no podemos garantizar un horario ni una franja concretos, aunque lo comunicaremos a SEUR para que haga lo posible. Dependerá siempre de la organización de sus itinerarios.

    • ¿Puedo recibir mi pedido cualquier día de la semana?

      Entregamos de lunes a viernes, y también sábado (con un coste adicional de 3 €). No entregamos en domingos ni en festivos.

      Si el día que has elegido para recibir tus zumos es festivo en el lugar de entrega, tu pedido será entregado al siguiente día hábil. Tenlo en cuenta al realizar el pedido (normalmente te avisaremos de esa circunstancia y modificaremos el pedido, pero la gestión de todas las fiestas locales es compleja).

    • Al comprar un plan para varios días ¿cómo se reciben los productos?

      Recibirás todo tu pedido en un único envío, el día que nos indiques, para poder hacer tu plan a partir del día siguiente. Por ejemplo, si has pedido un plan detox de zumos de 3 días, recibirás conjuntamente 3 packs de 6 zumos cada uno.

    • ¿Cómo se reciben las suscripciones?

      Recibirás periódicamente tus productos para el numero de días que hayas elegido. Por ejemplo, en el caso de una suscripción mensual de 3 días de zumos, recibirás en cada envío los zumos correspondientes para cada detox (3 packs de 6 zumos).

    • ¿Cómo elijo las fechas de entrega de mis pedidos de suscripción?

      Al hacer tu compra indicas la primera fecha de entrega, y las demás fechas se generan de forma automática (semanal, mensual o trimestral, según hayas elegido). Al confirmar tu pedido recibirás un e-mail indicándote todas las fechas de tu suscripción. Si quieres modificar alguna fecha de entrega, escríbenos.

    • ¿Cuáles son los gastos de envío fuera de la Península?

      Los envíos son gratuitos en Península, a partir de 50 € de pedido (por debajo de esa cantidad, los gastos de envío son de 6 €).

      En pedidos con destino Baleares, los gastos de envío son siempre de 15 €, para cualquier pedido.

      No recomendamos pedidos para Baleares con recepción lunes o martes, dado que los productos estarían demasiados días en tránsito. Si necesitas comenzar tu detox esos días, puedes pedir entrega viernes (o, con un pequeño sobrecoste, sábado).

      Para pedidos a otros destinos o desde el extranjero, contacta con nosotros.

    • ¿Y si hay algún problema o retraso en la entrega?

      Es posible que SEUR haya tenido mucho volumen en tu ruta y vaya retrasado,… o a lo mejor simplemente han entregado tu pedido al portero o han pasado justo cuando no estabas (los transportistas no suelen llamar en ausente).

      Estas cosas a veces pasan… Contáctanos en info@drink6.es y hablaremos con SEUR para darte una solución cuanto antes.

    Sobre los medios de pago

    • ¿Qué medios de pago puedo usar en drink6.es?

      Puedes pagar con tarjeta bancaria o con Paypal (que también te permite usar tu tarjeta). Si quieres, puedes pagar también con tu tarjeta Ticket Restaurant.