Elige tu fecha de entrega (Envíos 24-48h) - Gratis a partir de 50€

Preguntas Frecuentes

 

Sobre los productos de Drink6

En Drink6 encontrarás una gama muy amplia de productos para poder cuidarte en tu día a día de la forma más natural y fácil. Desayunos, comidas, cenas, planes depurativos, planes para objetivos específicos como energía, descanso, vientre plano, aguas, suplementación y muchas cosas más. Todos son 100% naturales y diseñados por nutricionistas

Si necesitas consejo nos puedes escribir a info@drink6.com y te asesoramos sobre los mejores productos y planes para que cumplas tus objetivos

 

¿Puedo tomar las 3 variedades de shots en un mismo día?

Por supuesto. Cada uno tiene funcionalidades distintas y son complementarios. Puedes tomar los 3 por la mañana o especiarlos durante el día. Es mejor que el shot Antiox no lo tomes pasado las 5 de la tarde ya que lleva guaraná y el efecto estimulante puede afectar en el descanso por la noche.

En los shots ofrecemos opciones económicas de suscripción para que te lleguen periódicamente a casa

 

¿Cómo puedo tomar el colágeno?

El colágeno sport es perfecto para tomar durante el día en ayunas para ayudarte con tus articulaciones y su salud deportiva en general. El colágeno relax lo deberías tomar 1 hora antes de dormir para que la melatonina y el triptófano empiecen a preparar a tu cuerpo para el sueño. Se pueden tomar las dos variedades el mismo día

 

¿Cuándo es el mejor momento para tomar las barritas con adaptógenos?

En cualquier momento del día como snack saludable o como desayuno o incluso como sustitutivo de una comida.

 

¿Las infusiones del Teatox se pueden combinar con cualquier otro producto?

Sí! Las infusiones de hecho potencian el efecto de otros productos y planes de Drink6 así que son el complemento perfecto. Tenemos packs de energía, inmunidad y descanso que de hecho contienen los Tés combinados con otros productos para optimizar los resultados

 

Sobre nuestros planes detox

¿Qué es un plan détox o un plan depurativo?

Un plan depurativo es un plan cuyo objetivo es darle un descanso al organismo en general y al sistema digestivo en particular para que los órganos encargados de la depuración (hígado, riñones, intestino etc…) puedan hacer su función mejor.

Para ello es importante consumir alimentos 100% naturales, basados en frutas y en  verduras y en formato líquido para que sean más fáciles de digerir.

Tenemos varios tipos de planes basados en zumos, cremas y sopas o platos preparados.

 

¿La dieta detox es una dieta para adelgazar?

No. El objetivo es eliminar toxinas, hacer un reset de nuestro organismo y estar más sano. Con los planes depurativos, tomarás unas 1.000 calorías al día. Si necesitas perder peso, perderás peso (entre 500 gr y 1kg al día). Si no te sobra nada, es más difícil que lo pierdas. Pero no es el objetivo principal de un plan depurativo. La pérdida de peso no es el objetivo principal del de una dieta detox, aunque puede contribuir a ello y puede ser una buena forma de iniciar un cambio hacia una alimentación mas saludable.

 

¿De dónde viene el concepto de detox o plan depurativo?

No es algo que nos hayamos inventado nosotros sino que mucha gente lo lleva haciendo desde hace cientos de años. Nosotros lo único que intentamos es hacerlo más cómodo, fácil, nutritivo y sabroso para ti. Además, hacer periódicamente a un plan detox es una “rutina” muy extendida en Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Alemania. Es un sistema además avalado por expertos nutricionales, farmacéuticos y deportistas.
Para saber más:

The 3-Day Cleanse, de Zoe Sakoutis
Eat For Health, de Joel Fuhrman.
Zumoterapia, de la Dra. Conchita Vidales

 

 

¿Cada cuánto tiempo debería hacer un detox?

Para tener una salud óptima, nosotros recomendamos hacer 3 días cada mes. Así conseguirás mantenerte siempre purificado. Si ves que es mucho para ti, buenos momentos para hacer el plan son después de “excesos” puntuales (por ejemplo después de comilonas de navidad, etc) cuando es recomendable introducir una dieta detox como punto de restablecimiento de tu organismo, o antes de eventos importantes para tener más bienestar y mejor aspecto.

 

¿Puedo hacer deporte si sigo una dieta detox?

Por supuesto, te ayudará a eliminar más toxinas. Además te sentirás con más energía, así que ¡aprovéchalo!

 

¿Pasaré hambre con una dieta detox?

Los zumos, las cremas y los platos preparados de Drink6 son muy saciantes gracias a sus variados componentes y aportes de fibra. La gente normalmente no pasa hambre aunque puede sentir las ganas de “masticar” algo.

 

¿Y si aún así tengo hambre?

Aguanta mientras puedas. El cleansing es algo que haces por ti, para sentirte mejor, y la sensación de hambre está en tu cabeza, porque te estás alimentando bien. Y si sientes que no aguantas más, puedes comer unos trocitos de vegetales o de fruta (por ejemplo, apio o manzana). Siempre algo que sea fruta y verdura cruda.

 

¿Qué otros síntomas puedo tener?

Es muy raro que tengas efectos secundarios, pero a veces el proceso de eliminar toxinas puede producir algunos síntomas en tu organismo (indicativos de que tu cuerpo está eliminando cosas que no necesitaba). Puedes experimentar: dolor de cabeza, fatiga, estreñimiento o diarrea, nauseas, boca seca pero también… mucha energía, mayor deseo sexual y mayor concentración.

Algunos síntomas pueden ser:

 

Las principales contraindicaciones son:
  1. Diabéticos 1 y 2.
  2. Embarazadas.
  3. Madres lactando.
  4. Desórdenes alimentarios: bulimia y anorexia.
  5. Desórdenes psiquiátricos graves.
  6. Enfermos graves polimedicados.
  7. Alérgicos a cualquier componente (revisa los ingredientes).
  8. Alérgicos a frutos secos (revisa ingredientes).
  9. Si estás tomando anticoagulantes.
  10. Si estás tomando medicación para la epilepsia.

 

Consúltanos si:

 

 

Sobre nuestros productos

¿Cómo se preparan los zumos y demás productos?

Todos nuestros productos son 100% naturales, sin nada añadido y diseñados por médicos y nuricionistas

Todos nuestros zumos y bebidas están elaborados con ingredientes 100% naturales, sin ningún aditivo (ni conservantes ni estabilizadores, nada de nada).
Empleamos fruta de temporada de la máxima calidad y la licuamos en frío – con la tecnología cold-pressed – para extraer todas las vitaminas, minerales y enzimas en su estado puro para que sean fáciles de digerir para el organismo. Es la mejor tecnología en el mercado para la elaboración de zumos naturales.
La tecnología cold-pressed hace que nuestras frutas y vegetales se mantengan “crudos” en el zumo. Y después nunca los pasteurizamos ni calentamos, sino que los sometemos a un proceso de alta presión (High Pressure Processing – HPP) que consiste en someter a nuestros zumos a altísimas presiones (como si los sumergiéramos a 60 km debajo del agua).
Así conseguimos que se mantengan frescos durante más tiempo, sin perder ninguna de sus propiedades.

Las cremas, sopas y platos preparados están basados en vegetales, cereales integrales, legumbres y proteína vegana

 

¿Por qué algunos zumos tienen un color distinto comparado con la última vez que los compré?

El color puede variar en función de la temporada y estacionalidad de la fruta y de la verdura. No te preocupes ¡Es normal!

 

¿Por qué parece que se separan los ingredientes?

 Al estar compuestos de ingredientes 100% naturales y al no tener ningún estabilizante, es normal que se separen, al tener distintas densidades. De hecho, es natural y necesario que esto ocurra (como cuando hacemos gazpacho casero en casa…). No te preocupes, agitándolos puedes mezclarlos y beberlos normalmente.

 

¿Los productos se pueden congelar?

 Sí. No hay ningún problema en congelar los productos porque no pierden ningún valor nutricional. Únicamente, en algunas ocasiones puedes notar un pequeño cambio en textura o en sabor

 

 

Otras preguntas frecuentes

Estoy tomando medicación, ¿debo suspender la medicación para depurarme?

En ningún caso se debe suspender la medicación pautada por un médico. Otra cosa es que de vez en cuando tomes por ejemplo un paracetamol para el dolor de cabeza; en ese caso, si ese día puede evitarse, mejor. Ante cualquier duda siempre antes de iniciar el detox ¡consúltanos!

 

Si tengo diabetes o estoy embarazada, ¿puedo hacer cleansing?

No. Los zumos de frutas tienen el azúcar propio de la fruta, así que si eres diabético es mejor que no lo hagas.
Si estás embarazada, necesitas muchas más calorías y nutrientes para tu bebé. Te puedes tomar uno de nuestros zumos como complemento a tu alimentación normal, pero no hagas dieta detox.

 

Tengo alergia a algunas frutas y frutos secos, ¿puedo hacer el plan de Drink6?

Si la alergia coincide con alguno de los ingredientes, puedes simplemente indicarnos que sustituyamos el zumo o plato problemático por otro. ¡Si tienes alguna duda, consúltanos!

 

¿Las personas que siguen dietas especiales pueden tomar Drink6?

Los zumos Drink6 son un alimento sin lactosa y sin gluten (son aptos para celíacos). Además son un alimento vegetariano, válido para quienes siguen dietas de tipo vegano o crudivegano.

Los consejos e indicaciones de esta web son informativas y no sustituyen las consultas médicas. Aconsejamos a todas las personas que consulten con un médico antes de comenzar una dieta detox. Si tienes dudas, escríbenos.

 

Sobre los medios de pago

¿Qué medios de pago puedo usar en drink6.es?

Puedes pagar con tarjeta bancaria o con Paypal (que también te permite usar tu tarjeta). Si quieres, puedes pagar también con tu tarjeta Ticket Restaurant o Sodexo Pass. Y ahora también puedes pagar con Bizum o fraccionar el pago con ViaBill.

 

Sobre nuestro compromiso con el medio ambiente

Nuestros zumos están envasados en PET para poder darles un tratamiento de altas presiones y que conserven todas vitaminas y nutrientes (es un tratamiento que sólo se puede hacer en plástico). Todos los zumos que ves envasados en cristal están pasteurizados y por lo tanto tienen muchos menos nutrientes que los nuestros

Todos nuestros envases se componen en un 75% de PET reciclado (es decir, usamos el plástico que ya existe y no metemos más plástico en el sistema) y 25% es BIO PET hecho a base de plantas o materiales biológicos que no contaminan

Por supuesto todos el resto de nuestros envases, incluyendo la caja de porex en la que recibes tus envíos, son 100% reciclables

Sobre los envíos

Tienes toda la información en la sección envíos