Es posible que SEUR haya tenido mucho volumen en tu ruta y vaya retrasado,… o a lo mejor simplemente han entregado tu pedido al portero o han pasado justo cuando no estabas (los transportistas no suelen llamar en ausente).
Estas cosas a veces pasan… Contáctanos en info@drink6.es y hablaremos con SEUR para darte una solución cuanto antes.
Recibirás todo tu pedido en un único envío, el día que nos indiques, para poder hacer tu plan a partir del día siguiente. Por ejemplo, si has pedido un plan detox de zumos de 3 días, recibirás conjuntamente 3 packs de 6 zumos cada uno.
Recibirás periódicamente tus productos para el numero de días que hayas elegido. Por ejemplo, en el caso de una suscripción mensual de 3 días de zumos, recibirás en cada envío los zumos correspondientes para cada detox (3 packs de 6 zumos).
Al hacer tu compra indicas la primera fecha de entrega, y las demás fechas se generan de forma automática (semanal, mensual o trimestral, según hayas elegido). Al confirmar tu pedido recibirás un e-mail indicándote todas las fechas de tu suscripción. Si quieres modificar alguna fecha de entrega, contáctanos en info@drink6.es
Los envíos son gratuitos en Península, a partir de 50€ de pedido (por debajo de esa cantidad, los gastos de envío son de 6€).
Los pedidos con destino Baleares tienen un coste de envío de 15 € (+ extra sábado si aplica). El envío es gratuito a partir de 150 € de compra. Los gastos de envío se indican de forma automática en el carrito al indicar el destino.
No recomendamos pedidos para Baleares con recepción lunes o martes, dado que los productos estarían demasiados días en tránsito. Si necesitas comenzar tu plan esos días, puedes pedir entrega viernes (o, con un pequeño sobrecoste, sábado).
Para pedidos a otros destinos o desde el extranjero, contáctanos eninfo@drink6.es.