0

ENVIO

GRÁTIS*

se ha añadido a tu carro correctamente.

Dieta líquida para perder peso: ¿En qué consiste?

enero 30, 2020 | Detox | No hay comentarios

Es cierto que existen muchas dietas, unas  con mejores resultados que otras y algunas más saludables que otras. Pero hoy vamos a hablar de la dieta líquida para perder peso. ¿Sabes en qué consiste? ¿cuáles son sus resultados?.

¿En qué consiste la dieta líquida?Dieta líquida

Como bien dice su nombre, esta dieta solo permite la ingesta de líquidos, restringiendo por completo el consumo de alimentos sólidos. Los alimentos líquidos, a diferencia de los sólidos, tienen muchas menos calorías, lo que en consecuencia, reduce la ingesta calórica provocando una pérdida de peso casi inmediata. Ingerir solamente agua, tés, zumos, sopas y batidos llenos de vitaminas y minerales, ayudará a que tu cuerpo y organismo se desintoxiquen, además de mejorar el funcionamiento de tu intestino.

La dieta líquida en exclusiva debe ser mantenida durante 5 días máximo para depurar tu organismo. A continuación, combínala con alimentos sólidos de forma progresiva aportando a tu cuerpo todos los nutrientes necesarios.

Menú dieta líquida

Existen numerosas dietas líquidas que encontrarás en internet pero debes de tener cuidado y elegir aquella que sea saludable y te aporte todos los nutrientes y vitaminas que necesitas. En Drink6 by my Healthy World hemos elaborado un menú detox basado en la dieta líquida que cuenta con una selección de productos 100% naturales y frescos elaborados por nuestro equipo de nutricionistas y chefs y que te ayudarán a depurar tu organismo eliminando las toxinas y además, sin renunciar al sabor.Zumos dieta líquida

  • Desayuno: La comida más importante del día es el desayuno, por tanto empíeza tu jornada con nuestros zumos detox que han sido cuidadosamente elaborados y te aportan no sólo los nutrientes que necesita tu cuerpo, sino la energía necesaria para afrontar tu día.
  • Media mañana: Disfruta de nuestro Teatox Día hecho a base de Té Oolong que acelera el metabolismo y elimina toxinas de tu sistema digestivo. Además, te mantiene saciado, combate la retención de líquidos y te da un aporte de energía.
  • Almuerzo/Cena: para la hora de almorzar o cenar, nada mejor que cualquiera de nuestras cremas de verdura que puedes tomar tanto calientes como frías. Y antes de dormir, tómate nuestro Teatox Noche hecho con Roiboos, hojas de senna y camomila y diseñado para conciliar mejor el sueño, relajarte y eliminar también toxinas durante la noche.
  • Merienda: Disfruta del té kombucha, una bebida probiótica que es fuente de Vitamina C, ácido fólico, hierro, cobre, zinc y magnesio y que refuerza el sistema inmunológico y además aporta energía y desintoxica el organismo.

Resultados                  

La dieta líquida es un plan de choque para desintoxicar el cuerpo y ayudar al hígado a eliminar de una forma más rápida todas las toxinas, sobre todo cuando hemos tenido alguna época de comidas copiosas como puede ser verano o navidad. Además, es la mejor forma para llevar a cabo una transición y retomar de nuevo una dieta saludable.

La pérdida de peso dependerá de cada persona pero recuerda que para un resultado más favorable, debes combinar tu dieta líquida con actividad física y el consumo de 2l de agua al día

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".