Elige tu fecha de entrega (Envíos 24-48h) - Gratis a partir de 50€

Power Waters

Aguas con un toque extra de salud y sabor.

Con nuestra gama de Power Waters se hará mucho más fácil el beber 2 litros de agua al día. Para facilitarte que tomes agua sin aburrirte, hemos creado una gama de aguas Premium, 100% naturales y 100% saludables. La forma más fácil y saludable de mantener tu cuerpo hidratado. Todas las aguas las puedes tomar durante todo el día.

La importancia del agua en la dieta

El agua es un elemento fundamental en nuestra salud y nutrición. Tener el cuerpo bien hidratado es esencial para poder procesar los alimentos, eliminar lo que sobra, quemar grasas, etc.

Además, como afirman los expertos, beber entre 2 y 3 litros de agua al día es básico para luchar contra la retención de líquidos: si tu cuerpo no recibe agua, lo que hace es retener la poca que tiene y provoca esa sensación de hinchazón y pesadez. Así de importante es beber agua diariamente.

En qué consiste

  • Agua con Espirulina azul (x6)
    Espirulina Azul. El superalimento que te cuida por dentro y por fuera.

    Este superalimento es un potente antioxidante y antiinflamatorio y es rico en nutrientes. Concentra gran cantidad y variedad de minerales, es una de las fuentes naturales más ricas en proteínas y tiene un alto contenido en vitaminas (A, C, D y B12).

    Entre sus muchos beneficios, te ayuda a mejorar la digestión y el sistema inmunológico, protege las células del envejecimiento y fomenta el equilibrio de PH ideal. Un alimento tan completo que incluso la OMS lo ha calificado como superalimento.

    Todas las aguas las puedes tomar durante todo el día. Esta en concreto además es ideal para tomar antes de hacer deporte o mitad de mañana como aporte extra de energía.

    Este producto es apto para embarazadas o el periodo de lactancia

    Los productos se entregan refrigerados, ¡recuerda meterlos en la nevera!

    Comprar
  • Rating100.00000000 (2)1 opiniones
    Agua con Carbón activado (x6)

    La suave limonada que te ayuda a adelgazar.

    El carbón vegetal activado, que procede de la cáscara de coco, es sin duda un suplemento natural ideal para las dietas de adelgazamiento. Es el mayor absorbente natural que existe y se emplea para eliminar todas las sustancias (bacterias, toxinas y gases) que no sean saludables para el organismo.

    El agua con carbón activado genera una película protectora en el intestino cuya misión es que el cuerpo absorba menos toxinas, menos grasas y menos azúcares y que el estómago esté menos hinchado.

    Todas las aguas las puedes tomar durante todo el día. Esta en concreto además es ideal para tomar dos horas antes de comidas copiosas para ayudar con la eliminación de toxinas.
    Este producto es apto para embarazadas o el periodo de lactancia.

    Los productos se entregan refrigerados, ¡recuerda meterlos en la nevera!

    Comprar