Aguas con un toque extra de salud y sabor.
Con nuestra gama de Power Waters se hará mucho más fácil el beber 2 litros de agua al día. Para facilitarte que tomes agua sin aburrirte, hemos creado una gama de aguas Premium, 100% naturales y 100% saludables. La forma más fácil y saludable de mantener tu cuerpo hidratado.
El agua es un elemento fundamental en nuestra salud y nutrición. Tener el cuerpo bien hidratado es esencial para poder procesar los alimentos, eliminar lo que sobra, quemar grasas, etc.
Además, como afirman los expertos, beber entre 2 y 3 litros de agua al día es básico para luchar contra la retención de líquidos: si tu cuerpo no recibe agua, lo que hace es retener la poca que tiene y provoca esa sensación de hinchazón y pesadez. Así de importante es beber agua diariamente.
Una deliciosa combinación de agua, limón, fresa y pitaya. Y un extra de vitalidad para tu día a día. Su gran innovación es la presencia de la pitaya o fruta del dragón, un superalimento exótico rico en vitaminas C y B, fibra soluble, proteína vegetal y minerales.
Destaca por su acción antiinflamatoria y antioxidante; ayuda a regular el tránsito intestinal y el sistema inmunológico, regula el nivel de azúcar en sangre y mejora la absorción del hierro.
Este superalimento es un potente antioxidante y antiinflamatorio y es rico en nutrientes. Concentra gran cantidad y variedad de minerales, es una de las fuentes naturales más ricas en proteínas y tiene un alto contenido en vitaminas (A, C, D y B12).
Entre sus muchos beneficios, te ayuda a mejorar la digestión y el sistema inmunológico, protege las células del envejecimiento y fomenta el equilibrio de PH ideal.
Un alimento tan completo que incluso la OMS lo ha calificado como superalimento.
El carbón vegetal activado, que procede de la cáscara de coco, es sin duda un suplemento natural ideal para las dietas de adelgazamiento. Es el mayor absorbente natural que existe y se emplea para eliminar todas las sustancias (bacterias, toxinas y gases) que no sean saludables para el organismo.
El agua con carbón activado genera una película protectora en el intestino cuya misión es que el cuerpo absorba menos toxinas, menos grasas y menos azúcares y que el estómago esté menos hinchado.
Esta bebida tropical (que no debemos confundir con la leche de coco) es ideal para deportistas, ya que es muy hidratante (posee gran cantidad de electrolitos) y tan rehidratante (o más) que las típicas bebidas isotónicas.
Y es que el agua de coco, compuesta en un 94% de agua, es una bebida nutritiva y especialmente saludable, rica en vitaminas y minerales y con gran poder antioxidante.
2 x Agua de coco 100% natural, hidratante y antioxidante.
2 x Agua con carbón activado.
2 x Agua con espirulina azul
2 x Agua con pitaya