Envíos 24-48h - Gratis a partir de 50€

SHOTS FUNCIONALES

Un pequeño gesto cada mañana puede mejorar tu salud. El equipo de Drink6 ha desarrollado 2 shots funcionales según tu objetivo. Con tan solo una dosis diaria tomada durante 12 días empezarás a ver cambios en tu organismo.

¡Ahora más que nunca, aumenta tus defensas con el NUEVO Cold Care!

SHOTS FUNCIONALES

Salud concentrada en 60 ml

Shots funcionales para tu desayuno. Salud concentrada en un trago.

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Un desayuno completo y saludable es clave para empezar la jornada con energía:

Ahora, además, a tu desayuno le puedes aportar un extra de salud. Sin esfuerzo, de la forma más sencilla, con un simple gesto cada mañana. 

  • Caja shot Energy

    Un concentrado de jengibre que te proporciona la energía que necesitas cada mañana. 

    Y no sólo te sirve para sustituir el café del desayuno, ya que el jengibre tiene propiedades antiinflamatorias, estimula la circulación cardiovascular, activa tu sistema digestivo y además acelera el metabolismo, por lo que mejora la quema de grasas. Es también depurativo y tienen un efecto estimulante inmediato.

    Comprar
  • Caja shot Antiox

    Un shot que te carga de energía de la mano del guaraná y de la remolacha, que también aporta hierro, vitaminas C y B y tiene propiedades inmunológicas y antoxidantes.

    Granada, acerola, remolacha y guaraná. La combinación perfecta para combatir el envejecimiento y el colesterol (la granada está llena de antioxidantes que combaten los radicales libres y es el mejor aliado para limpiar la sangre), mejorar el sistema inmunológico y prevenir enfermedades respiratorias (la acerola es una de las frutas con más cantidad de vitamina C). 

    Comprar
  • Caja shot Cold Care
    New

    Contiene jengibre y cúrcuma que combinados tienen potentes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, que contribuyen al mejor funcionamiento del sistema inmune.

    Añadimos miel, naranja, limón y anís estrellado para completar nuestro shot de protección y mejorar sus propiedades, además de darle un sabor excelente.

    COLD CARE es rico en vitamina C y D y es ideal para tomar por las mañanas durante 12 días para tener el cuerpo más fuerte que nunca de la forma más natural.

    Comprar