Envíos 24-48h - Gratis a partir de 50€

Caja shot Cold Care
New

Perfecto para tus defensas. Siéntete segur@ de la forma más natural - 12 ud
Productos incluídos
¿CUÁNTOS DÍAS QUIERES HACER?
  • 1
¿CUÁNTAS VECES LO QUIERES RECIBIR?
  • Solo una vez
  • 2 vecesDurante un mes
  • 4 vecesDurante dos meses
0unidadunidades en el carro
39,00€
Confirmar cambiosComprar
¿Quieres configurar otro plan más?
Añadir otro plan

Contiene jengibre y cúrcuma que combinados tienen potentes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, que contribuyen al mejor funcionamiento del sistema inmune.

Añadimos miel, naranja, limón y anís estrellado para completar nuestro shot de protección y mejorar sus propiedades, además de darle un sabor excelente.

COLD CARE es rico en vitamina C y D y es ideal para tomar por las mañanas durante 12 días para tener el cuerpo más fuerte que nunca de la forma más natural.

A la hora de tomarte el shot funcional, lo recomendable es hacerlo en ayunas, antes de desayunar. Así aseguras que todas sus propiedades se absorban rápidamente.

CELÍACOS Y ALERGIAS

Los shots Drink6 no contienen lactosa ni gluten (son aptos para celíacos). Además son un alimento vegetariano, válido para quienes siguen dietas de tipo vegano o crudivegano.

El consumo de los shots no está recomendado en mujeres embarazadas.

Zumo de naranja, zumo de limón, miel, zumo de jengibre, vinagre de manzana, zumo de cúrcuma, orégano en polvo, anís estrellado, pimienta negra.

Recuerda que son productos frescos, y su fecha de caducidad es relativamente corta (normalmente de 15 a 30 días). Tenlo en cuenta si vas a comprar más de una caja (siempre puedes usar la opción de suscripción y recibir tus cajas varias veces al mes). 

Si no puedes consumirlos en fecha, puedes congelarlos y tomarlos más adelante, no pierde ninguna de sus propiedades.

Productos relacionados