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Platos preparados con proteína vegana

¡Soluciona tus comidas y cenas con recetas naturales, sanas y deliciosas!

Ahora comer y cenar natural y sano es mucho más fácil. Te proponemos 6 platos preparados deliciosos llenos de energía, de sabor y a base de proteína vegana (legumbres, cereales y verduras) que te ayudan con la pérdida de peso a mantener una dieta saludable.

VEGANOS, SANOS Y DELICIOSOS

PLATOS PREPARADOS 100% NATURALES

  • Arroz Basmati con Verduras

    El arroz basmati se cultiva en el Himalaya y tiene el contenido más alto de nutrientes de todos los arroces. Le añadimos un combinado delicioso de verduras rehogadas en aceite de oliva virgen extra que incluye: Calabacín, pimiento verde, pimiento rojo, zanahoria, cebolla y triguero.

    Ingredientes: Agua, arroz basmati, calabacin, pimiento verde, piniento rojo, zanahoria, aceite de oliva virgen extra, cebolla, espárrago triguero, pasa sultana, sal, ajo y curry.

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  • Coliflor rehogada con Pimentón

    La coliflor contiene vitamina B, C y D, hierro, magnesio, fósforo y potasio. Su abundante fibra te ayudará a arrastrar las grasas del intestino y a combatir el estreñimiento. Aderezada con pimentón, es un plato delicioso para tu comida o cena. 300g

    Ingredientes: Coliflor(73%), cebolla, aceite de oliva virgen extra, ajo, sal, pimentón dulce y orégano.

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  • Menestra de Verduras

    Combinación de verduras cocidas y rehogadas en Aceite de Oliva Vigen Extra que incluye zanahoria, judía verde, guisante, coliflor, alcachofa, champiñón y espárrago blanco. Saciante y delicioso. 300g

    Ingredientes: Menestra de verduras(80%) (zanahoria, judia verde, guisante, coliflor, alcachofa, champiñon y espárrago blanco), cebolla, aceite de oliva virgen extra, ajo, sal.

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  • Mix Degustación Platos Preparados (x6)
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    1 plato de cada tipo

    Recomendaciones

    Conservar en la nevera entre 2-4°C. Para cumplir bien tu plan a nivel nutricional, no añadas nada a tus platos.


    Modo de empleo

    Perforar la parte superior de la bandeja previamente y calentar en el microondas a máxima-media potencia durante 2-3 minutos. Una vez calentado retirar la tapa de plástico con cuidado y servir en plato

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  • Pasta integral con Pesto y Verduras

    Por fin puedes tomar pasta sin remordimientos. Nuestra pasta integral te proporciona energía y fibra. La combinamos con una salsa de pesto deliciosa y con verduras rehogadas: calabacín, cebolla, pimiento rojo y verde, champiñones. 300g

    Ingredientes: Verduras (62%) (calabacín, cebolla, pimiento rojo y verde, champiñones), pasta integral (30%) (sémola integral de trigo duro (gluten)), aceite de oliva virgen extra, sal, ajo, pimienta negra y albahaca. Contiene gluten. Puede contener trazas de huevo.

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  • Lentejas con Verduras y Quinoa

    Las legumbres son un alimento clave en nuestra dieta. Fuente de proteínas, hierro, ácido fólico y vitaminas del complejo C. Además, la quinoa es un súper alimento con gran aporte de proteína. 300g

    Ingredientes: Agua, Lentejas (75%), verduras (18,2%):calabacín, cebolla, zanahoria, aceite de oliva virgen extra, tomate, sal, pimientón dulce, estabilizante: goma xantana y quinoa (1,3%).

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  • Salteado de Habitas con Judías verdes

    Las legumbres ayudan con la pérdida de peso ya que contienen mucha fibra, proteína y son muy saciantes. Rehogadas en Aceite de Oliva Virgen Extra con un toque de cebolla, son la comida ideal para que no te falte la energía. 300g

    Ingredientes: Cebolla, ajo, aceite de oliva virgen extra, judías verdes (21%), habas (4,5%), sal y pimienta negra.

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