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Platos preparados con proteína vegana

¡Soluciona tus comidas y cenas con recetas naturales, sanas y deliciosas!

Ahora comer y cenar natural y sano es mucho más fácil. Te proponemos 6 platos preparados deliciosos llenos de energía, de sabor y a base de proteína vegana (legumbres, cereales y verduras) que te ayudan con la pérdida de peso a mantener una dieta saludable.

  • Platos

PLATOS PREPARADOS 100% NATURALES

  • Burger vegana con arroz y frutos secos

    En Drink6 hemos desarrollado una hamburguesa roja vegana que te dará todo el placer de una hamburguesa, pero de una forma más sana para ti ¡y para el planeta! 

    Hecha a base de proteína vegetal, harina de garbanzo, harina de arroz y remolacha y marcada a la sartén, te aporta 25 gramos de proteínas. Para completar el plato le añadimos como guarnición arroz integral, que aporta fibra e hidratos, con frutos secos que suman grasas saludables. El balance perfecto entre todos los macronutrientes.

    Ingredientes: Red burger (proteína vegetal, plántago, especias, remolacha en polvo, maltodextrina de maíz, sal, dextrosa de maíz, harina de arroz, harina integral de garbanzo, extracto vegetal, fécula de patata, copos de guisante, quinoa texturizada, pan rallado de arroz, cebolla deshidratada y copos de patata, aceite girasol y agua), arroz integral, ajetes, boniato, frutos secos (mezcla), aceite de oliva, soja, agua y sal.

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  • Burger vegana con ensalada de garbanzos

    Disfruta de nuestra hamburguesa roja vegana que te dará todo el placer de tomarte una hamburguesa mientras te beneficias de una dieta a base de vegetales y respetas más el planeta.

    Hecha a la sartén y con una base de proteína vegetal, harina de garbanzo, harina de arroz y remolacha, esta hamburguesa te aporta 27 gramos de proteínas. Para completar el plato le añadimos como guarnición una ensalada de garbanzos y vegetales para además tener todos los beneficios de las legumbres y los vegetales. 

    Ingredientes: Red burger (proteína vegetal, plántago, especias, remolacha en polvo, maltodextrina de maíz, sal, dextrosa de maíz, harina de arroz, harina integral de garbanzo, extracto vegetal, fécula de patata, copos de guisante, quinoa texturizada, pan rallado de arroz, cebolla deshidratada y copos de patata, aceite girasol y agua), garbanzo pedrosillano, zanahoria, pimiento tricolor, curry, menta, semillas de amapola, aceite de oliva y sal.

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  • Lentejas con Verduras y Quinoa

    Las legumbres son un alimento clave en nuestra dieta. Fuente de proteínas, hierro, ácido fólico y vitaminas del complejo C. Además, la quinoa es un súper alimento con gran aporte de proteína. 300g

    Ingredientes: Agua, Lentejas, verduras: calabacín, cebolla, zanahoria, aceite de oliva virgen extra, tomate, sal, pimientón dulce, estabilizante: goma xantana y quinoa.

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  • Coliflor rehogada con Pimentón

    La coliflor contiene vitamina B, C y D, hierro, magnesio, fósforo y potasio. Su abundante fibra te ayudará a arrastrar las grasas del intestino y a combatir el estreñimiento. Aderezada con pimentón, es un plato delicioso para tu comida o cena. 300g

    Ingredientes: Coliflor, cebolla, aceite de oliva virgen extra, ajo, sal, pimentón dulce y orégano.

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  • Menestra de Verduras

    Combinación de verduras cocidas y rehogadas en Aceite de Oliva Vigen Extra que incluye zanahoria, judía verde, guisante, coliflor, alcachofa, champiñón y espárrago blanco. Saciante y delicioso. 300g

    Ingredientes: Menestra de verduras (zanahoria, judia verde, guisante, coliflor, alcachofa, champiñon y espárrago blanco), cebolla, aceite de oliva virgen extra, ajo, sal.

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  • Mix Degustación Platos Preparados (x6)

    1 plato de cada tipo

    Recomendaciones: Conservar en la nevera entre 2-4°C. Para cumplir bien tu plan a nivel nutricional, no añadas nada a tus platos.

    Modo de empleo: Perforar la parte superior de la bandeja previamente y calentar en el microondas a máxima-media potencia durante 2-3 minutos. Una vez calentado retirar la tapa de plástico con cuidado y servir en plato

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  • Cous cous con verduras
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    Un plato muy fresco y saciante.

    Hemos elaborado una deliciosa ensalada de cous cous con tomate, pimiento y maíz y con un toque de aceite de oliva virgen extra y especias. Mezcla perfecta de nutrientes que combina grasas saludables, hidratos y todas las vitaminas de las verduras. 

    Ingredientes: Cous cous (sémola de TRIGO duro (GLUTEN) y agua), pimiento rojo y verde, tomate, maíz, agua, aceite de oliva virgen extra, sal, menta y comino. Puede contener trazas de SOJA y MOSTAZA.

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