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Platos preparados con proteína vegana

¡Soluciona tus comidas y cenas con recetas naturales, sanas y deliciosas!

Ahora comer y cenar natural y sano es mucho más fácil. Te proponemos 6 platos preparados deliciosos llenos de energía, de sabor y a base de proteína vegana (legumbres, cereales y verduras) que te ayudan con la pérdida de peso a mantener una dieta saludable.

VEGANOS, SANOS Y DELICIOSOS

PLATOS PREPARADOS 100% NATURALES

  • Burger vegana con arroz y frutos secos
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    En Drink6 hemos desarrollado una hamburguesa roja vegana que te dará todo el placer de una hamburguesa, pero de una forma más sana para ti ¡y para el planeta! 

    Hecha a base de proteína vegetal, harina de garbanzo, harina de arroz y remolacha y marcada a la sartén, te aporta 25 gramos de proteínas. Para completar el plato le añadimos como guarnición arroz integral, que aporta fibra e hidratos, con frutos secos que suman grasas saludables. El balance perfecto entre todos los macronutrientes.

    Ingredientes: Red burger, arroz integral, ajetes, boniato, frutos secos (mezcla), aceite de oliva, soja, agua y sal.

  • Burger vegana con ensalada de garbanzos
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    Disfruta de nuestra hamburguesa roja vegana que te dará todo el placer de tomarte una hamburguesa mientras te beneficias de una dieta a base de vegetales y respetas más el planeta.

    Hecha a la sartén y con una base de proteína vegetal, harina de garbanzo, harina de arroz y remolacha, esta hamburguesa te aporta 27 gramos de proteínas. Para completar el plato le añadimos como guarnición una ensalada de garbanzos y vegetales para además tener todos los beneficios de las legumbres y los vegetales. 

    Ingredientes: Red burger, garbanzo pedrosillano, zanahoria, pimiento tricolor, curry, menta, semillas de amapola, aceite de oliva y sal.

  • Lentejas con Verduras y Quinoa

    Las legumbres son un alimento clave en nuestra dieta. Fuente de proteínas, hierro, ácido fólico y vitaminas del complejo C. Además, la quinoa es un súper alimento con gran aporte de proteína. 300g

    Ingredientes: Agua, Lentejas (75%), verduras (18,2%):calabacín, cebolla, zanahoria, aceite de oliva virgen extra, tomate, sal, pimientón dulce, estabilizante: goma xantana y quinoa (1,3%).

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  • Coliflor rehogada con Pimentón

    La coliflor contiene vitamina B, C y D, hierro, magnesio, fósforo y potasio. Su abundante fibra te ayudará a arrastrar las grasas del intestino y a combatir el estreñimiento. Aderezada con pimentón, es un plato delicioso para tu comida o cena. 300g

    Ingredientes: Coliflor(73%), cebolla, aceite de oliva virgen extra, ajo, sal, pimentón dulce y orégano.

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  • Menestra de Verduras

    Combinación de verduras cocidas y rehogadas en Aceite de Oliva Vigen Extra que incluye zanahoria, judía verde, guisante, coliflor, alcachofa, champiñón y espárrago blanco. Saciante y delicioso. 300g

    Ingredientes: Menestra de verduras(80%) (zanahoria, judia verde, guisante, coliflor, alcachofa, champiñon y espárrago blanco), cebolla, aceite de oliva virgen extra, ajo, sal.

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  • Sopa Quinoa, Kale y Shiitake

    La combinación perfecta de nutrientes y súper alimentos en una sopa exquisita. La quinoa, llena de proteínas. El kale lleno de hierro y con propiedades anticancerígenas y desintoxicantes, que limpian hígado y sangre. El shiitake tiene gran capacidad de estimular el sistema inmunológico y aporta además un compuesto que absorbe la grasa, lo cual también es útil para personas que quieran bajar esos kilitos de más.

    Ingredientes: caldo (agua, cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta negra), kale (col rizada), seta shiitake (lentinus edodes) y semillas de quinoa.
    Puede contener trazas de sésamo, apio y mostaza.

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  • Mix Degustación Platos Preparados (x6)
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    1 plato de cada tipo

    Recomendaciones: Conservar en la nevera entre 2-4°C. Para cumplir bien tu plan a nivel nutricional, no añadas nada a tus platos.

    Modo de empleo: Perforar la parte superior de la bandeja previamente y calentar en el microondas a máxima-media potencia durante 2-3 minutos. Una vez calentado retirar la tapa de plástico con cuidado y servir en plato