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Cremas

Con verduras y hortalizas frescas

Son ideales para los meses fríos porque se pueden tomar calentitas y sacian mucho, tienen un gran contenido de verdura y hortalizas y menos de fruta para que sean más bajas en azúcar y más altas en fibra.

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En qué consiste

  • Crema de tomate Thai
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    Nuestra deliciosa crema de tomate ¡con un toque picante!

    Esta crema es muy saciante gracias al toque de cayena y jengibre. Y además la puedes tomar en caliente o frío, como prefieras. Solo tiene 41 kcal por cada 100 g por lo que es el plato ideal para una cena ligera o para complementar una de tus comidas.

    Todos nuestros platos son 100% naturales, elaborados con ingredientes de la mejor calidad y sin ningún aditivo.

    Ingredientes: Tomate entero pelado, agua, cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal, zumo de lima, cilantro, cebollino, jengibre molido y cayena polvo.

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  • Crema de coliflor con curry
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    La coliflor contiene vitamina B, C y D, hierro, magnesio, fósforo y potasio. Su abundante fibra te ayudará a arrastrar las grasas del intestino y a combatir el estreñimiento.

    Nuestros chefs han combinado esta crema de coliflor deliciosa con un toque de curry, para darle ese sabor especial. ¡Es una de nuestras favoritas!

    Ingredientes: Agua, coliflor, aceite de girasol, ajo, sal, curry.

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  • Crema de Calabaza y Naranja

    ¡Esta crema se va a convertir en tu preferida de la temporada! Esta deliciosa combinación de calabaza, zanahoria y naranja está llena de betacarotenos que son la principal fuente de vitamina A e indispensables para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. La calabaza es una verdura dulce muy antioxidante, muy depurativa, rica en vitaminas, minerales y fibra y baja en calorías.

    Ingredientes: agua, calabaza (20%), zanahoria, cebolla, aceite de oliva virgen extra, zumo de naranja (3,2%), sal y pimienta negra.

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  • Crema de Zanahoria

    Acaba la jornada con uno de los alimentos más nutritivos y beneficiosos de la dieta. La zanahoria aporta gran cantidad de antioxidantes y fibra, es rica en ácido fólico, minerales y vitaminas; además es muy beneficiosa para la salud de tu piel, la vista y el aparato digestivo.

    Ingredientes: agua, zanahoria (36,5%), cebolla, aceite de oliva virgen extra y sal.

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  • Crema de Guisantes con Menta

    ¡Deliciosa y saciante! Los guisantes tienen propiedades muy beneficiosas para la circulación de la sangre y para disminuir el colesterol malo, lo que ayuda a prevenir las enfermedades del corazón; son ricos en vitamina C, minerales y fibras solubles y además ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre. 

    Ingredientes: agua, guisante (44%), cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal y menta (0,2%)

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  • Crema de Trigueros con Yuca

    Con la temporada de invierno empieza la temporada de espárragos. Tienen un valor calórico bajo, y son perfectos para llenarte de nutrientes a la vez que eliminas toxinas y combates la retención de líquidos. Son un remedio natural para limpiar la sangre gracias a sus propiedades diuréticas y su alto contenido en fibra. Tu mejor aliado para esta temporada.

    Ingredientes: agua, espárrago triguero (16%), cebolla, yuca (7%), aceite de oliva virgen extra y sal.

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  • Mix Degustación Cremas (x6)

    1 crema de cada tipo.

    Recomendaciones: Conservar en la nevera entre 2-4°C. Para cumplir bien tu plan a nivel nutricional, no añadas nada a tus platos.

    Modo de empleo: Perforar la parte superior de la bandeja previamente y calentar en el microondas a máxima-media potencia durante 2-3 minutos. Una vez calentado retirar la tapa de plástico con cuidado y servir en plato

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