Envíos 24-48h - Gratis a partir de 50€

¿Te sientes hinchada? 7 tips para sentirte mejor
11/03/2021 | Consejos y recomendaciones

Uno de los temas que más sufrimos es la hinchazón de tripa sobre todo después de comidas más copiosas o después de una época de excesos.

 

Hay muchas causas por las que podemos tener el vientre hinchado como son los gases, estreñimiento, malas digestiones, retención de líquidos,...En este post os damos unos 7 tips fáciles de seguir para lucir un vientre plano y tonificado:

1. TOMA PIÑA Y PAPAYA

Estas dos frutas contienen enzimas que nos ayudan a descomponer las proteínas del estómago, por lo que ayudan en el proceso digestivo y deshinchan la tripa. Además tienen propiedades diuréticas. ¡Doble efecto!

Añádelas en tus desayunos o durante la mañana y notarás la diferencia. Nuestro zumo de piña y manzana está especialmente diseñado para combatir esa retención de líquidos y ayudar con las digestiones. Añádelo a tu desayuno por las mañanas y notarás la diferencia.

2. EVITA LAS ENSALADAS POR LA NOCHE

Aunque son muy saludables los vegetales crudos pueden ser más indigestos a la noche y  pueden hacer que nos levantemos hinchados. Déjalas para las comidas y sustitúyelos en la cena por purés o verduras cocidas. Nuestras cremas de verduras son perfectas para tener una cena ligera, llena de vitaminas y nutrientes. Verás como por la mañana te levantas mucho mejor.

3. BEBE AGUA

Aunque podamos tener la sensación  que vamos a estar más hinchados si bebemos mucha agua es al contrario, si no bebemos lo suficiente nuestro cuerpo retiene líquidos. Es importante beber a primera hora ya que es cuando los mecanismos de drenaje están más activos y se potencia la eliminación de líquidos. Si te cuesta beber agua, nuestras aguas funcionales de Coco, Espirulina, Pitaya, con carbón activo o alcalina hacen que beber dos litros de agua al día sea mucho más fácil

4. AYUDATE DEL JENGIBRE

Es uno de los mayores alimentos antiinflamatorios y depurativos que existen, y combate las bacterias malas del intestino por lo que nos va a ayudar a tener un vientre más plano. Tómalo en ensaladas, infusiones o con tu té de kombucha. Si no sabes cómo incorporarlo a tu dieta, nuestros shots de Energía y Cold Care contienen grandes cantidades de jengibre que aliviarán ese malestar durante todo tu día.

5. EVITA LOS EDULCORANTES NATURALES Y ARTIFICIALES

Los alimentos procesados que llevan edulcorantes artificiales pueden ser muy molestos para el tracto intestinal y pueden causar gases e hinchazón.

6. COME DESPACIO Y MASTICA BIEN

Cuando comemos muy deprisa y no masticamos bien los alimentos la digestión empeora y nuestro aparato digestivo tiene que esforzarse más haciendo que nos hinchemos. Además tendremos sensación de saciedad antes haciendo que comamos la cantidad que necesitamos sin pasarnos. 

Anímate a empezar con el ayuno intermitente.

Al darle un descanso a tu sistema digestivo harás que los procesos naturales de depuración del cuerpo se pongan en marcha y conseguirás ese vientre plano tan deseado además de múltiples beneficios adicionales para la salud. Si no sabes por dónde empezar, prueba nuestro pack de ayuno donde te damos todo lo que necesitas para tu ventana de alimentación y de ayuno. Más fácil imposible.

Si tienes cualquier duda, nuestro equipo nutricional está a tu disposición en info@drink6.com