Elige tu fecha de entrega (Envíos 24-48h) - Gratis a partir de 50€

Plan Full Day

Desayuno Comida Cena
¿CUÁNTOS DÍAS QUIERES HACER?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
¿CUÁNTAS VECES LO QUIERES RECIBIR?
  • Solo una vez
  • SemanalDurante 4 semanas
  • MensualDurante 4 meses
  • Trimestral4 veces al año
0unidadunidades en el carro
45,00€
Confirmar cambiosComprar
¿Quieres configurar otro plan más?
Añadir otro plan

Cubre todos los momentos del día

Desde el desayuno hasta la cena, aportándote los mejores nutrientes, vitaminas y minerales. Nuestros nutricionistas han elaborado un plan que te ayudará en tu vida saludable.

Si tienes algún problema de intolerancia, avísanos en tu pedido.

Te proponemos hacer 5 días con nuestro plan y que notes un verdadero cambio con poco esfuerzo.

Un día de plan Full Day te aporta 1599 kcal.

DESCARGAR GUÍA

Incluiremos cremas y platos diferentes para cada día de tu plan seleccionados de estas listas: cremas - platos. Si tienes alguna preferencia de este listado o hay algún sabor que no quieras recibir, indícanoslo en tu pedido o en info@drink6.com

Para 1 día de plan: 

DESAYUNO

COMIDA

CENA

Desayuno (Granola / Avena / Pancakes) + Zumo 230ml + Shot

Crema + Plato preparado + Power Water

Crema + Plato preparado + Power Water

PARA LOS DESAYUNOS

Granola: la puedes tomar sola, con leche o con yogur.

Avena: Lo puedes mezclar con leche o yogur.

Pancakes: Mezcla 1 taza de mix con 3/4 taza de leche vegetal, 1 cucharadita de levadura y mezcla bien. Puedes añadir un plátano machacado para darle textura. Poner en la sartén 2 minutos por cada lado y ¡listo!

Cantidades: No te pases con la cantidad, media taza de granola o avena acompañada del yogur, o un par de pancakes es lo que recomendamos.

De forma esporádica, en función de la temporada y del stock disponible, alguno de los productos puede variar.

Todos los productos Drink6 cuentan con el aval médico de nuestros expertos en salud y nutrición. Si tienes cualquier duda nutricional o necesitas asesoramiento sobre salud, nuestro equipo de nutricionistas está a tu disposición, escríbenos info@drink6.com.

VALORES NUTRICIONALES

Un plan detox no puede ser realizado por menores de edad; diabéticos (1 y 2); mujeres embarazadas o durante la lactancia; personas alérgicas a alguno de los ingredientes de los zumos; personas que sufran desórdenes alimenticios como anorexia o bulimia; personas con desórdenes psiquiátricos graves; enfermos graves polimedicados; personas medicadas con anticoagulantes y personas que tomen medicación contra la epilepsia. Si tienes dudas, consulta nuestras preguntas frecuentes

Este plan contiene para un día:

1 Desayuno (Granola / Avena / Pancakes)

1 Zumo de 230 ml

2 Platos preparados

2 Cremas y sopas

2 Power Waters

Shot

CELÍACOS Y ALERGIAS

Los zumos no contienen lactosa ni gluten (son aptos para celíacos), pero este pack incluye un plato de pasta integral y desayunos que contienen gluten.

Granola }}
Con frutos secos

Con 19g de fibra está hecha de forma natural y sin nada añadido combinada con deliciosos frutos secos. Una gran fuente de fibra (19% de fibra) y de proteína (11% proteína): mucho más que cualquier otra granola.

Contiene gluten. Fibra 19g, proteína 12g y sólo 4,2g de azúcar

Ingredientes: Copos de avena, aligofroctusa, frutos secos (almendras, avellanas) (10%), copos de espelta, harina de arroz, harina de trigo, aceite de girasol, semillas de girasol (5%), bayas de Goji, antioxidante: vitamina E.

Avena hinchada }}
Avena hinchada BIO

100% integral, con tan sólo 1,1g de azúcar. Es el desayuno perfecto para empezar el día de forma ligera. Lo puedes mezclar con leche, yogur o incluir en tus batidos para darles textura.

Contiene gluten. Fibra 8g, proteína 12g y sólo 1,1g de azúcar

Ingredientes: Avena integral (100%)* 

*Proviene de agricultura biológica.

Pancakes }}

Consigue en dos minutos unas deliciosas tortitas con 13,5g de proteínas, altas en fibra y en vitaminas. ¡El desayuno ideal para darse un antojo sin remordimientos!

Contiene gluten. Fibra 14g, proteína 13,5g y sólo 1,1g de azúcar

Ingredientes: Avena integral (60%), harina de alforfón, harina de quinoa, linaza dorada, semillas de chía y linaza marrón.

Cómo se prepara

Mezcla 1 taza de mix con 3/4 taza de leche vegetal, 1 cucharadita de levadura y mezcla bien. Puedes añadir un plátano machacado para darle textura. Poner en la sartén 2 minutos por cada lado y ¡listo!

ZUMO: Piña, fresa y avena }}

Este zumo aporta lípidos y proteínas para ayudarnos a dormir mejor y ayuda también a que nuestro sistema nervioso se regenere durante la noche.

La avena desde un punto de vista nutricional es  "el cereal más completo" que existe dado que se acerca al nivel óptimo de aminoácidos esenciales que necesitamos incorporar del exterior. Es un alimento muy saciante por su perfecta combinación de hidratos de carbono y proteínas, y además ayuda a conciliar el sueño.

La combinación de piña y fresa, además de darle un sabor riquísimo a este zumo, nos va a ayudar a hidratarnos bien, a recuperar minerales perdidos y a regular la presión sanguínea.

Ingredientes: Zumo de naranja, zumo de piña, pulpa de fresa, pulpa de plátano, zumo de manzana, avena y ácido ascórbico.

ZUMO: Piña, manzana y menta }}

¡El más refrescante! 

Lleno de deliciosas manzanas que contienen mucha fibra y antioxidantes. Además ayudan a reducir el colesterol alto, los niveles de azúcar en sangre y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

La piña ayuda en los procesos antiinflamatorios y es una gran fuente de manganeso, fundamental para tener huesos, piel y uñas sanas. También ayuda con la digestión y es el aliado perfecto contra la retención de líquidos, al ser un gran diurético natural.

La menta tiene también propiedades antiinflamatorias y combate las bacterias bucales.

Ingredientes: Zumo de manzana, zumo de piña, agua, zumo de lima, zumo de menta y ácido ascórbico.

ZUMO: Naranja, zanahoria y mango }}

La naranja es un poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene. Favorece la cicatrización y refuerza el sistema inmunológico del organismo.

La zanahoria es muy rica en fibra, ácido fólico, calcio, y magnesio. Pero sobre todo destaca por su gran aporte en vitamina A y antioxidantes. Un vegetal antioxidante rico en vitaminas, minerales y fibra que además es bajo en calorías.

Además de ser delicioso y aportar un dulzor natural al zumo, el mango ayuda a la digestión, combate el cáncer, ayuda a disminuir el colesterol y controla la acidez.

Ingredientes: Zumo de zanahoria, zumo de naranja, agua, pulpa de mango, zumo de pomelo, zumo de limón, néctar de agave y ácido ascórbico.

ZUMO: Limón y cayena }}

¡El más puro de todos! Una combinación ligera de componentes depurativos y diuréticos que estimulan y aceleran la eliminación de toxinas al final del día, pero manteniendo el aporte de minerales e hidratación suficientes para conseguir un buen estado general.

Es un gran zumo para hidratarse durante el día o después del deporte y para reponer minerales y vitaminas.

El limón, por su alto contenido el vitaminas, se coloca en la cumbre de los frutos sanadores por ser un poderoso antibiótico natural, depurativo y bactericida. Su gran aporte de vitamina C ayuda a reforzar las defensas evitando y ayudando a combatir multitud de enfermedades.

La cayena es un gran antiinflamatorio y es uno de los ingredientes estrella en una dieta detox. Además, ayuda a acelerar el metabolismo y es un poderoso saciante que ayuda a calmar el hambre y los antojos.

Ingredientes: Agua, zumo de limón, zumo de manzana, néctar de agave, zumo de lima, cayena y ácido ascórbico.

ZUMO: Aguacate y Espinacas }}
Un zumo cremoso, saciante y delicioso.

El aguacate es una de nuestras frutas favoritas, porque es una de las mejores fuentes de grasas saludables que ayudan con dietas para pérdida de peso. Su alto contenido en fibra y su baja proporción de carbohidratos, lo hacen perfecto para cualquiera de tus planes de Drink6. Además, es muy saciante, por lo que hará que tardes en tener hambre después de tomarlo.

¡Combinado con espinacas y manzana hace el zumo verde perfecto!

Ingredientes:  Zumo de manzana, agua de coco, pulpa de aguacate, zumo de espinacas, canela y vainilla.

ZUMO: Kale, espinacas y manzana }}

Nada mejor para comer sano que una buena selección de frutas y verduras, y si son verdes mejor. Elegimos para la hora de la comida las más ricas en componentes anticancerígenos, bajas en calorías, depurativas y diuréticas para ayudarte en tu digestión y en la eliminación de grasas y toxinas.

El Kale es súper alimento delicioso y lleno de propiedades. Contiene vitamina K en grandes cantidades, que se relaciona con propiedades anticancerígenas, además de favorecer la salud de los huesos y la coagulación de la sangre. Es además una de las fuentes vegetales más ricas de hierro. Un vegetal alcalino, anti-inflamatorio y antioxidante, que ayuda a evitar el cáncer, a regular el colesterol, a combatir algunos síntomas de artritis, asma y desórdenes autoinmunes.

Las espinacas tienen un alto contenido de potasio y un bajo contenido de sodio por lo que ayudan a regular la presión arterial. Además son muy beneficiosas para la vista, protegen la mucosa del estómago evitando úlceras y mejoran la actividad metabólica del cuerpo al ser ricas en proteínas.

Ingredientes: Zumo de manzana, zumo de piña, zumo de kale, zumo de espinacas, agua, zumo de menta y ácido ascórbico.

ZUMO: Frutas del bosque y plátano }}

El plátano y todos los frutos rojos con su poder antioxidante combinados en un solo zumo. 

Con gran cantidad de vitamina C y polifenoles, disminuyen el riesgo de sufrir enfermedades del corazón y presión arterial alta, además de ser un elixir de belleza.

Los frutos rojos son el antioxidante por excelencia dado su alto contenido en flavonoides. Nos ayudan a reducir el colesterol, cuidar de nuestra salud cardiovascular y, en especial, luchar contra los radicales libres, esos elementos que propician el envejecimiento celular y que nos hacen débiles frente a posibles incidencias del cáncer.

El plátano es el alimento perfecto para media tarde porque nos aporta energía y es ideal para la recuperación después del deporte. Por su riqueza en potasio ayuda a equilibrar el agua en el cuerpo y favorece la eliminación de líquidos.

Ingredientes:  Agua, zumo de naranja, zumo de manzana, pulpa de mora, pulpa de arándano, pulpa de frambuesa, néctar de agave, pulpa de plátano, zumo de jengibre y ácido ascórbico.

ZUMO: Mango, Espinacas y Semillas Chía }}

Una explosión de sabor y textura. Al zumo de espinacas, que tiene muchas propiedades saciantes y antioxidantes, además ser muy rico en en fibra, vitamina A, B1, B2, C, K, calcio, fósforo, hierro, ácido fólico, magnesio, zinc y betacarotenos, le añadimos mango y semillas de chía.

Las semillas de chía, además de darle textura al zumo, son el súper alimento estrella del Omega 3 vegetal, y una gran fuente de proteínas, grasas saludables y fibra.

Ingredientes: Zumo de manzana, pulpa de mango, agua, zumo de espinacas, pulpa de kiwi y semillas de chía.

Crema de Guisantes con Menta }}

¡Deliciosa y saciante! Los guisantes tienen propiedades muy beneficiosas para la circulación de la sangre y para disminuir el colesterol malo, lo que ayuda a prevenir las enfermedades del corazón; son ricos en vitamina C, minerales y fibras solubles y además ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre. 

Ingredientes: agua, guisante (44%), cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal y menta (0,2%)

Crema de Trigueros con Yuca }}

Con la temporada de invierno empieza la temporada de espárragos. Tienen un valor calórico bajo, y son perfectos para llenarte de nutrientes a la vez que eliminas toxinas y combates la retención de líquidos. Son un remedio natural para limpiar la sangre gracias a sus propiedades diuréticas y su alto contenido en fibra. Tu mejor aliado para esta temporada.

Ingredientes: agua, espárrago triguero (16%), cebolla, yuca (7%), aceite de oliva virgen extra y sal.

Crema de Setas }}

En Drink6 nos encanta trabajar con productos de temporada porque siempre son los más frescos y nos garantizamos que consumimos el alimento en su mejor momento. Por eso nuestros chefs y nutricionistas han elaborado una deliciosa crema con las mejores setas de temporada. Combinando boletos, shiitake y champiñones conseguimos una crema muy nutritiva, poco calórica pero muy saciante. Las setas tienen un alto contenido en proteínas vegetales además de proporcionar importantes minerales como fósforo, hierro y potasio.

Ingredientes: agua, champiñones, cebolla, aceite de oliva virgen extra, fécula de patata, sal, mezcla de setas deshidratas (en proporción variable: boletus granulado, boletus edulis, seta shiitake) y pimienta negra.

Sopa Quinoa, Kale y Shiitake }}

La combinación perfecta de nutrientes y súper alimentos en una sopa exquisita. La quinoa, llena de proteínas. El kale lleno de hierro y con propiedades anticancerígenas y desintoxicantes, que limpian hígado y sangre. El shiitake tiene gran capacidad de estimular el sistema inmunológico y aporta además un compuesto que absorbe la grasa, lo cual también es útil para personas que quieran bajar esos kilitos de más.

Ingredientes: caldo (agua, cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta negra), kale (col rizada), seta shiitake (lentinus edodes) y semillas de quinoa.
Puede contener trazas de sésamo, apio y mostaza.

Crema de Zanahoria }}

Acaba la jornada con uno de los alimentos más nutritivos y beneficiosos de la dieta. La zanahoria aporta gran cantidad de antioxidantes y fibra, es rica en ácido fólico, minerales y vitaminas; además es muy beneficiosa para la salud de tu piel, la vista y el aparato digestivo.

Ingredientes: agua, zanahoria (36,5%), cebolla, aceite de oliva virgen extra y sal.

Crema de Calabaza y Naranja }}

¡Esta crema se va a convertir en tu preferida de la temporada! Esta deliciosa combinación de calabaza, zanahoria y naranja está llena de betacarotenos que son la principal fuente de vitamina A e indispensables para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. La calabaza es una verdura dulce muy antioxidante, muy depurativa, rica en vitaminas, minerales y fibra y baja en calorías.

Ingredientes: agua, calabaza (20%), zanahoria, cebolla, aceite de oliva virgen extra, zumo de naranja (3,2%), sal y pimienta negra.

Arroz Basmati con Verduras }}

El arroz basmati se cultiva en el Himalaya y tiene el contenido más alto de nutrientes de todos los arroces. Le añadimos un combinado delicioso de verduras rehogadas en aceite de oliva virgen extra que incluye: calabacín, pimiento verde, pimiento rojo, zanahoria, cebolla y espárragos trigueros.

Ingredientes: Agua, arroz basmati, calabacín, pimiento verde, pimiento rojo, zanahoria, aceite de oliva virgen extra, cebolla, espárragos trigueros, pasas sultanas, sal, ajo y curry.

Pasta integral con Pesto y Verduras }}

Por fin puedes tomar pasta sin remordimientos. Nuestra pasta integral te proporciona energía y fibra. La combinamos con una salsa de pesto deliciosa y con verduras rehogadas: calabacín, cebolla, pimiento rojo y verde, champiñones. 300g

Ingredientes: Verduras (62%) (calabacín, cebolla, pimiento rojo y verde, champiñones), pasta integral (30%) (sémola integral de trigo duro (gluten)), aceite de oliva virgen extra, sal, ajo, pimienta negra y albahaca. Contiene gluten. Puede contener trazas de huevo.

Lentejas con Verduras y Quinoa }}

Las legumbres son un alimento clave en nuestra dieta. Fuente de proteínas, hierro, ácido fólico y vitaminas del complejo C. Además, la quinoa es un súper alimento con gran aporte de proteína. 300g

Ingredientes: Agua, Lentejas (75%), verduras (18,2%):calabacín, cebolla, zanahoria, aceite de oliva virgen extra, tomate, sal, pimientón dulce, estabilizante: goma xantana y quinoa (1,3%).

Salteado de Habitas con Judías verdes }}

Las legumbres ayudan con la pérdida de peso ya que contienen mucha fibra, proteína y son muy saciantes. Rehogadas en Aceite de Oliva Virgen Extra con un toque de cebolla, son la comida ideal para que no te falte la energía. 300g

Ingredientes: Cebolla, ajo, aceite de oliva virgen extra, judías verdes (21%), habas (4,5%), sal y pimienta negra.

Coliflor rehogada con Pimentón }}

La coliflor contiene vitamina B, C y D, hierro, magnesio, fósforo y potasio. Su abundante fibra te ayudará a arrastrar las grasas del intestino y a combatir el estreñimiento. Aderezada con pimentón, es un plato delicioso para tu comida o cena. 300g

Ingredientes: Coliflor(73%), cebolla, aceite de oliva virgen extra, ajo, sal, pimentón dulce y orégano.

Menestra de Verduras }}

Combinación de verduras cocidas y rehogadas en Aceite de Oliva Vigen Extra que incluye zanahoria, judía verde, guisante, coliflor, alcachofa, champiñón y espárrago blanco. Saciante y delicioso. 300g

Ingredientes: Menestra de verduras(80%) (zanahoria, judia verde, guisante, coliflor, alcachofa, champiñon y espárrago blanco), cebolla, aceite de oliva virgen extra, ajo, sal.

Energy Shot 60ml }}

Un concentrado de jengibre que te proporciona la energía que necesitas cada mañana. Y no sólo te sirve para sustituir el café del desayuno, ya que el jengibre tiene propiedades antiinflamatorias, estimula la circulación cardiovascular, activa tu sistema digestivo y además acelera el metabolismo, por lo que mejora la quema de grasas. Es también depurativo y tienen un efecto estimulante inmediato.

Ingredientes: zumo de manzana, zumo de jengibre, zumo de limón.

Antiox Shot 60ml }}

Granada, acerola, remolacha y guaraná. La combinación perfecta para combatir el envejecimiento y el colesterol (la granada está llena de antioxidantes que combaten los radicales libres y es el mejor aliado para limpiar la sangre), mejorar el sistema inmunológico y prevenir enfermedades respiratorias (la acerola es una de las frutas con más cantidad de vitamina C). Un shot que además te carga de energía de la mano del guaraná y de la remolacha, que también aporta hierro, vitaminas C y B y tiene propiedades inmunológicas y antoxidantes.

Ingredientes: zumo de granada, zumo de manzana, pulpa de acerola, zumo de remolacha, zumo de limon, guaraná en polvo.

Cold Care Shot 60ml }}

¡Nueva fórmula! Contiene jengibre y cúrcuma que combinados tienen potentes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, que contribuyen al mejor funcionamiento del sistema inmune. Añadimos miel, naranja, limón y anís estrellado para completar nuestro shot de protección y mejorar sus propiedades, además de darle un sabor excelente. La pimienta negra es también un ingrediente fundamental de nuestro shot, ya que mejora la absorción de la curcumina. COLD CARE es rico en vitamina C y D y es ideal para tomar por las mañanas durante 12 días, para tener el cuerpo más fuerte que nunca de la forma más natural.

Ingredientes: zumo de naranja, zumo de limón, miel, zumo de jengibre, vinagre de manzana, zumo de cúrcuma, orégano en polvo, anís estrellado, pimienta negra.

Agua de Coco }}

100% natural, hidratante y antioxidante.

Esta bebida tropical (que no debemos confundir con la leche de coco) es ideal para deportistas, ya que es muy hidratante (posee gran cantidad de electrolitos) y tan rehidratante (o más) que las típicas bebidas isotónicas.

Y es que el agua de coco, compuesta en un 94% de agua, es una bebida nutritiva y especialmente saludable, rica en vitaminas y minerales y con gran poder antioxidante.

Ingredientes: Agua coco 100%

Agua con Espirulina azul  }}
Espirulina Azul. El superalimento que te cuida por dentro y por fuera.

Este superalimento es un potente antioxidante y antiinflamatorio y es rico en nutrientes. Concentra gran cantidad y variedad de minerales, es una de las fuentes naturales más ricas en proteínas y tiene un alto contenido en vitaminas (A, C, D y B12).

Entre sus muchos beneficios, te ayuda a mejorar la digestión y el sistema inmunológico, protege las células del envejecimiento y fomenta el equilibrio de PH ideal.

Un alimento tan completo que incluso la OMS lo ha calificado como superalimento.

Ingredientes: Agua, zumo de limón, sirope de agave, zumo de lima y espirulina azul

Agua con Carbón activado  }}

La suave limonada que te ayuda a adelgazar.

El carbón vegetal activado, que procede de la cáscara de coco, es sin duda un suplemento natural ideal para las dietas de adelgazamiento. Es el mayor absorbente natural que existe y se emplea para eliminar todas las sustancias (bacterias, toxinas y gases) que no sean saludables para el organismo.

El agua con carbón activado genera una película protectora en el intestino cuya misión es que el cuerpo absorba menos toxinas, menos grasas y menos azúcares y que el estómago esté menos hinchado.

Ingredientes: Agua, zumo de limón, sirope de agave, polvo de lavanda y carbón activado.

Agua de Pitaya }}
El agua con un extra de vitaminas ideal para tu dieta.

Una deliciosa combinación de agua, limón, fresa y pitaya. Y un extra de vitalidad para tu día a día. Su gran innovación es la presencia de la pitaya o fruta del dragón, un superalimento exótico rico en vitaminas C y B, fibra soluble, proteína vegetal y minerales.

Destaca por su acción antiinflamatoria y antioxidante; ayuda a regular el tránsito intestinal y el sistema inmunológico, regula el nivel de azúcar en sangre y mejora la absorción del hierro.

Ingredientes: Agua, zumo de limón, sirope de agave, zumo de fresa y zumo de pitaya

Productos relacionados