Elige tu fecha de entrega (Envíos 24-48h) - Gratis a partir de 50€

Plan Full Day

Desayuno-Comida-Cena
¿CUÁNTOS DÍAS QUIERES HACER?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
¿CUÁNTAS VECES LO QUIERES RECIBIR?
  • Solo una vez
  • SemanalDurante 4 semanas
  • MensualDurante 4 meses
  • Trimestral4 veces al año
0unidadunidades en el carro
45,00€
Confirmar cambiosComprar
¿Quieres configurar otro plan más?
Añadir otro plan

Cubre todos los momentos del día

Desde el desayuno hasta la cena, aportándote los mejores nutrientes, vitaminas y minerales. Nuestros nutricionistas han elaborado un plan que te ayudará en tu vida saludable.

Si tienes algún problema de intolerancia, avísanos en tu pedido.

Te proponemos hacer 5 días con nuestro plan y que notes un verdadero cambio con poco esfuerzo.

Un día de plan Full Day te aporta 1599 kcal.

DESCARGAR GUÍA

Para 5 días de plan:

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

DESAYUNO

Granola + Zumo Naranja, Zanahoria y Mango + Energy shot

Avena + Zumo Piña, Manzana y Menta + Energy shot

Pancakes + Zumo Aguacate y Espinacas + Energy shot

Granola + Zumo Piña, Fresa y Avena + Energy shot

Avena + Zumo Naranja, Zanahoria y Mango + Energy shot

COMIDA

Crema + Plato preparado + Power Water

Crema + Plato preparado + Power Water

Crema + Plato preparado + Power Water

Crema + Plato preparado + Power Water

Crema + Plato preparado + Power Water

CENA

Crema + Plato preparado + Power Water

Crema + Plato preparado + Power Water

Crema + Plato preparado + Power Water

Crema + Plato preparado + Power Water

Crema + Plato preparado + Power Water

PARA LOS DESAYUNOS

Granola: la puedes tomar sola, con leche o con yogur.

Avena: Lo puedes mezclar con leche o yogur.

Pancakes: Mezcla 1 taza de mix con 3/4 taza de leche vegetal, 1 cucharadita de levadura y mezcla bien. Puedes añadir un plátano machacado para darle textura. Poner en la sartén 2 minutos por cada lado y ¡listo!

Cantidades: No te pases con la cantidad, media taza de granola o avena acompañada del yogur, o un par de pancakes es lo que recomendamos.

De forma esporádica, en función de la temporada y del stock disponible, alguno de los productos puede variar.

Todos los productos Drink6 cuentan con el aval médico de nuestros expertos en salud y nutrición. Si tienes cualquier duda nutricional o necesitas asesoramiento sobre salud, nuestro equipo de nutricionistas está a tu disposición, escríbenos info@drink6.com.

VALORES NUTRICIONALES

Un plan detox no puede ser realizado por menores de edad; diabéticos (1 y 2); mujeres embarazadas o durante la lactancia; personas alérgicas a alguno de los ingredientes de los zumos; personas que sufran desórdenes alimenticios como anorexia o bulimia; personas con desórdenes psiquiátricos graves; enfermos graves polimedicados; personas medicadas con anticoagulantes y personas que tomen medicación contra la epilepsia. Si tienes dudas, consulta nuestras preguntas frecuentes

Este plan contiene para un día:

1 Desayunos

1 Zumo de 230 ml

2 Platos preparados

2 Cremas y sopas

2 Power Waters

1 Energy Shot

CELÍACOS Y ALERGIAS

Los zumos no contienen lactosa ni gluten (son aptos para celíacos), pero este pack incluye un plato de pasta integral y desayunos que contienen gluten.

Crema de Setas }}

En Drink6 nos encanta trabajar con productos de temporada porque siempre son los más frescos y nos garantizamos que consumimos el alimento en su mejor momento. Por eso nuestros chefs y nutricionistas han elaborado una deliciosa crema con las mejores setas de temporada. Combinando boletos, shiitake y champiñones conseguimos una crema muy nutritiva, poco calórica pero muy saciante. Las setas tienen un alto contenido en proteínas vegetales además de proporcionar importantes minerales como fósforo, hierro y potasio.

Ingredientes: agua, champiñones, cebolla, aceite de oliva virgen extra, fécula de patata, sal, mezcla de setas deshidratas (en proporción variable: boletus granulado, boletus edulis, seta shiitake) y pimienta negra.

Menestra de Verduras }}

Combinación de verduras cocidas y rehogadas en Aceite de Oliva Vigen Extra que incluye zanahoria, judía verde, guisante, coliflor, alcachofa, champiñón y espárrago blanco. Saciante y delicioso. 300g

Ingredientes: Menestra de verduras(80%) (zanahoria, judia verde, guisante, coliflor, alcachofa, champiñon y espárrago blanco), cebolla, aceite de oliva virgen extra, ajo, sal.

Agua con Espirulina azul (x6) }}
Espirulina Azul. El superalimento que te cuida por dentro y por fuera.

Este superalimento es un potente antioxidante y antiinflamatorio y es rico en nutrientes. Concentra gran cantidad y variedad de minerales, es una de las fuentes naturales más ricas en proteínas y tiene un alto contenido en vitaminas (A, C, D y B12).

Entre sus muchos beneficios, te ayuda a mejorar la digestión y el sistema inmunológico, protege las células del envejecimiento y fomenta el equilibrio de PH ideal. Un alimento tan completo que incluso la OMS lo ha calificado como superalimento.

Este producto es apto para embarazadas o el periodo de lactancia

Los productos se entregan refrigerados, ¡recuerda meterlos en la nevera!

Sopa Quinoa, Kale y Shiitake }}

La combinación perfecta de nutrientes y súper alimentos en una sopa exquisita. La quinoa, llena de proteínas. El kale lleno de hierro y con propiedades anticancerígenas y desintoxicantes, que limpian hígado y sangre. El shiitake tiene gran capacidad de estimular el sistema inmunológico y aporta además un compuesto que absorbe la grasa, lo cual también es útil para personas que quieran bajar esos kilitos de más.

Ingredientes: caldo (agua, cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta negra), kale (col rizada), seta shiitake (lentinus edodes) y semillas de quinoa.
Puede contener trazas de sésamo, apio y mostaza.

Pasta integral con Pesto y Verduras }}

Por fin puedes tomar pasta sin remordimientos. Nuestra pasta integral te proporciona energía y fibra. La combinamos con una salsa de pesto deliciosa y con verduras rehogadas: calabacín, cebolla, pimiento rojo y verde, champiñones. 300g

Ingredientes: Verduras (62%) (calabacín, cebolla, pimiento rojo y verde, champiñones), pasta integral (30%) (sémola integral de trigo duro (gluten)), aceite de oliva virgen extra, sal, ajo, pimienta negra y albahaca. Contiene gluten. Puede contener trazas de huevo.

Granola }}
Con frutos secos

Con 19g de fibra está hecha de forma natural y sin nada añadido combinada con deliciosos frutos secos. Una gran fuente de fibra (19% de fibra) y de proteína (11% proteína): mucho más que cualquier otra granola.

Contiene gluten. Fibra 19g, proteína 12g y sólo 4,2g de azúcar

Ingredientes: Copos de avena, aligofroctusa, frutos secos (almendras, avellanas) (10%), copos de espelta, harina de arroz, harina de trigo, aceite de girasol, semillas de girasol (5%), bayas de Goji, antioxidante: vitamina E.

ZUMO: Naranja, zanahoria y mango }}

La naranja es un poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene. Favorece la cicatrización y refuerza el sistema inmunológico del organismo.

La zanahoria es muy rica en fibra, ácido fólico, calcio, y magnesio. Pero sobre todo destaca por su gran aporte en vitamina A y antioxidantes. Un vegetal antioxidante rico en vitaminas, minerales y fibra que además es bajo en calorías.

Además de ser delicioso y aportar un dulzor natural al zumo, el mango ayuda a la digestión, combate el cáncer, ayuda a disminuir el colesterol y controla la acidez.

Ingredientes: Zumo de zanahoria, zumo de naranja, agua, pulpa de mango, zumo de pomelo, zumo de limón, néctar de agave y ácido ascórbico.

Energy Shot 60ml }}

Un concentrado de jengibre que te proporciona la energía que necesitas cada mañana. Y no sólo te sirve para sustituir el café del desayuno, ya que el jengibre tiene propiedades antiinflamatorias, estimula la circulación cardiovascular, activa tu sistema digestivo y además acelera el metabolismo, por lo que mejora la quema de grasas. Es también depurativo y tienen un efecto estimulante inmediato.

Ingredientes: zumo de manzana, zumo de jengibre, zumo de limón.

Productos relacionados