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1 crema de cada tipo.

Recomendaciones: Conservar en la nevera entre 2-4°C. Para cumplir bien tu plan a nivel nutricional, no añadas nada a tus platos.

Modo de empleo: Perforar la parte superior de la bandeja previamente y calentar en el microondas a máxima-media potencia durante 2-3 minutos. Una vez calentado retirar la tapa de plástico con cuidado y servir en plato

Crema de Guisantes con Menta }}

¡Deliciosa y saciante! Los guisantes tienen propiedades muy beneficiosas para la circulación de la sangre y para disminuir el colesterol malo, lo que ayuda a prevenir las enfermedades del corazón; son ricos en vitamina C, minerales y fibras solubles y además ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre. 

Ingredientes: agua, guisante (44%), cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal y menta (0,2%)

Crema de Zanahoria }}

Acaba la jornada con uno de los alimentos más nutritivos y beneficiosos de la dieta. La zanahoria aporta gran cantidad de antioxidantes y fibra, es rica en ácido fólico, minerales y vitaminas; además es muy beneficiosa para la salud de tu piel, la vista y el aparato digestivo.

Ingredientes: agua, zanahoria (36,5%), cebolla, aceite de oliva virgen extra y sal.

Crema de Calabaza y Naranja }}

¡Esta crema se va a convertir en tu preferida de la temporada! Esta deliciosa combinación de calabaza, zanahoria y naranja está llena de betacarotenos que son la principal fuente de vitamina A e indispensables para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. La calabaza es una verdura dulce muy antioxidante, muy depurativa, rica en vitaminas, minerales y fibra y baja en calorías.

Ingredientes: agua, calabaza (20%), zanahoria, cebolla, aceite de oliva virgen extra, zumo de naranja (3,2%), sal y pimienta negra.

Crema de Trigueros con Yuca }}

Con la temporada de invierno empieza la temporada de espárragos. Tienen un valor calórico bajo, y son perfectos para llenarte de nutrientes a la vez que eliminas toxinas y combates la retención de líquidos. Son un remedio natural para limpiar la sangre gracias a sus propiedades diuréticas y su alto contenido en fibra. Tu mejor aliado para esta temporada.

Ingredientes: agua, espárrago triguero (16%), cebolla, yuca (7%), aceite de oliva virgen extra y sal.

Crema de coliflor con curry }}

La coliflor contiene vitamina B, C y D, hierro, magnesio, fósforo y potasio. Su abundante fibra te ayudará a arrastrar las grasas del intestino y a combatir el estreñimiento.

Nuestros chefs han combinado esta crema de coliflor deliciosa con un toque de curry, para darle ese sabor especial. ¡Es una de nuestras favoritas!

Ingredientes: Agua, coliflor, aceite de girasol, ajo, sal, curry.

Crema de tomate Thai }}

Nuestra deliciosa crema de tomate ¡con un toque picante!

Esta crema es muy saciante gracias al toque de cayena y jengibre. Y además la puedes tomar en caliente o frío, como prefieras. Solo tiene 41 kcal por cada 100 g por lo que es el plato ideal para una cena ligera o para complementar una de tus comidas.

Todos nuestros platos son 100% naturales, elaborados con ingredientes de la mejor calidad y sin ningún aditivo.

Ingredientes: Tomate entero pelado, agua, cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal, zumo de lima, cilantro, cebollino, jengibre molido y cayena polvo.

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