Elige tu fecha de entrega (Envíos 24-48h) - Gratis a partir de 50€

Cremas y sopas

Con verduras y hortalizas frescas

Son ideales para los meses fríos porque se pueden tomar calentitas y sacian mucho, tienen un gran contenido de verdura y hortalizas y menos de fruta para que sean más bajas en azúcar y más altas en fibra.

En qué consiste

  • Crema de Guisantes con Menta

    ¡Deliciosa y saciante! Los guisantes tienen propiedades muy beneficiosas para la circulación de la sangre y para disminuir el colesterol malo, lo que ayuda a prevenir las enfermedades del corazón; son ricos en vitamina C, minerales y fibras solubles y además ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre. 

    Ingredientes: agua, guisante (44%), cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal y menta (0,2%)

    Comprar
  • Crema de Setas

    En Drink6 nos encanta trabajar con productos de temporada porque siempre son los más frescos y nos garantizamos que consumimos el alimento en su mejor momento. Por eso nuestros chefs y nutricionistas han elaborado una deliciosa crema con las mejores setas de temporada. Combinando boletos, shiitake y champiñones conseguimos una crema muy nutritiva, poco calórica pero muy saciante. Las setas tienen un alto contenido en proteínas vegetales además de proporcionar importantes minerales como fósforo, hierro y potasio.

    Ingredientes: agua, champiñones, cebolla, aceite de oliva virgen extra, fécula de patata, sal, mezcla de setas deshidratas (en proporción variable: boletus granulado, boletus edulis, seta shiitake) y pimienta negra.

    Comprar
  • Crema de Zanahoria

    Acaba la jornada con uno de los alimentos más nutritivos y beneficiosos de la dieta. La zanahoria aporta gran cantidad de antioxidantes y fibra, es rica en ácido fólico, minerales y vitaminas; además es muy beneficiosa para la salud de tu piel, la vista y el aparato digestivo.

    Ingredientes: agua, zanahoria (36,5%), cebolla, aceite de oliva virgen extra y sal.

    Comprar
  • Crema de Calabaza y Naranja

    ¡Esta crema se va a convertir en tu preferida de la temporada! Esta deliciosa combinación de calabaza, zanahoria y naranja está llena de betacarotenos que son la principal fuente de vitamina A e indispensables para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. La calabaza es una verdura dulce muy antioxidante, muy depurativa, rica en vitaminas, minerales y fibra y baja en calorías.

    Ingredientes: agua, calabaza (20%), zanahoria, cebolla, aceite de oliva virgen extra, zumo de naranja (3,2%), sal y pimienta negra.

    Comprar
  • Crema de Trigueros con Yuca

    Con la temporada de invierno empieza la temporada de espárragos. Tienen un valor calórico bajo, y son perfectos para llenarte de nutrientes a la vez que eliminas toxinas y combates la retención de líquidos. Son un remedio natural para limpiar la sangre gracias a sus propiedades diuréticas y su alto contenido en fibra. Tu mejor aliado para esta temporada.

    Ingredientes: agua, espárrago triguero (16%), cebolla, yuca (7%), aceite de oliva virgen extra y sal.

    Comprar
  • Sopa Quinoa, Kale y Shiitake

    La combinación perfecta de nutrientes y súper alimentos en una sopa exquisita. La quinoa, llena de proteínas. El kale lleno de hierro y con propiedades anticancerígenas y desintoxicantes, que limpian hígado y sangre. El shiitake tiene gran capacidad de estimular el sistema inmunológico y aporta además un compuesto que absorbe la grasa, lo cual también es útil para personas que quieran bajar esos kilitos de más.

    Ingredientes: caldo (agua, cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta negra), kale (col rizada), seta shiitake (lentinus edodes) y semillas de quinoa.
    Puede contener trazas de sésamo, apio y mostaza.

    Comprar
  • Mix Degustación Cremas (x6)

    1 crema de cada tipo:

    - Crema de zanahoria

    - Crema de calabaza y naranja

    - Crema de trigueros

    Crema de setas

    - Crema de guisantes con menta

    - Sopa de quinoa, kale y shiitake

    Recomendaciones: Conservar en la nevera entre 2-4°C. Para cumplir bien tu plan a nivel nutricional, no añadas nada a tus platos.

    Modo de empleo: Perforar la parte superior de la bandeja previamente y calentar en el microondas a máxima-media potencia durante 2-3 minutos. Una vez calentado retirar la tapa de plástico con cuidado y servir en plato

    Comprar