Elige tu fecha de entrega (Envíos 24-48h) - Gratis a partir de 50€

Cremas y sopas

Con verduras y hortalizas frescas

Son ideales para los meses fríos porque se pueden tomar calentitas y sacian mucho, tienen un gran contenido de verdura y hortalizas y menos de fruta para que sean más bajas en azúcar y más altas en fibra.

Cómo lo recibes

Recibirás un pack refrigerado en la fecha y dirección que nos indiques al hacer tu compra.

Entregamos con servicio SEUR Premium 1330, entre las 8:00 de la mañana y las 13:30, de lunes a viernes. Podemos también entregar en sábado, en mismo horario, y con un coste adicional de 3 €.

Si necesitas recibir tu pedido por la tarde, puedes indicarlo en los comentarios de tu pedido y lo gestionaremos para que sea entregado con service normal SEUR 24 (no aplica a sábados). Pero no podemos garantizar un horario ni una franja concretos, aunque lo comunicaremos a SEUR para que haga lo posible. Dependerá siempre de la organización de sus itinerarios.

No entregamos en domingos ni en festivos. Si el día que has elegido para recibir tus zumos es festivo en el lugar de entrega, tu pedido será entregado al siguiente día hábil.

En qué consiste

  • Crema de Guisantes con Menta

    ¡Deliciosa y saciante! Los guisantes tienen propiedades muy beneficiosas para la circulación de la sangre y para disminuir el colesterol malo, lo que ayuda a prevenir las enfermedades del corazón; son ricos en vitamina C, minerales y fibras solubles y además ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre. 

    Ingredientes: agua, guisante (44%), cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal y menta (0,2%)

    Comprar
  • Crema de Setas

    En Drink6 nos encanta trabajar con productos de temporada porque siempre son los más frescos y nos garantizamos que consumimos el alimento en su mejor momento. Por eso nuestros chefs y nutricionistas han elaborado una deliciosa crema con las mejores setas de temporada. Combinando boletos, shiitake y champiñones conseguimos una crema muy nutritiva, poco calórica pero muy saciante. Las setas tienen un alto contenido en proteínas vegetales además de proporcionar importantes minerales como fósforo, hierro y potasio.

    Ingredientes: agua, champiñones, cebolla, aceite de oliva virgen extra, fécula de patata, sal, mezcla de setas deshidratas (en proporción variable: boletus granulado, boletus edulis, seta shiitake) y pimienta negra.

    Comprar
  • Crema de Zanahoria

    Acaba la jornada con uno de los alimentos más nutritivos y beneficiosos de la dieta. La zanahoria aporta gran cantidad de antioxidantes y fibra, es rica en ácido fólico, minerales y vitaminas; además es muy beneficiosa para la salud de tu piel, la vista y el aparato digestivo.

    Ingredientes: agua, zanahoria (36,5%), cebolla, aceite de oliva virgen extra y sal.

    Comprar
  • Crema de Calabaza y Naranja

    ¡Esta crema se va a convertir en tu preferida de la temporada! Esta deliciosa combinación de calabaza, zanahoria y naranja está llena de betacarotenos que son la principal fuente de vitamina A e indispensables para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. La calabaza es una verdura dulce muy antioxidante, muy depurativa, rica en vitaminas, minerales y fibra y baja en calorías.

    Ingredientes: agua, calabaza (20%), zanahoria, cebolla, aceite de oliva virgen extra, zumo de naranja (3,2%), sal y pimienta negra.

    Comprar
  • Crema de Trigueros con Yuca

    Con la temporada de invierno empieza la temporada de espárragos. Tienen un valor calórico bajo, y son perfectos para llenarte de nutrientes a la vez que eliminas toxinas y combates la retención de líquidos. Son un remedio natural para limpiar la sangre gracias a sus propiedades diuréticas y su alto contenido en fibra. Tu mejor aliado para esta temporada.

    Ingredientes: agua, espárrago triguero (16%), cebolla, yuca (7%), aceite de oliva virgen extra y sal.

    Comprar
  • Sopa Quinoa, Kale y Shiitake

    La combinación perfecta de nutrientes y súper alimentos en una sopa exquisita. La quinoa, llena de proteínas. El kale lleno de hierro y con propiedades anticancerígenas y desintoxicantes, que limpian hígado y sangre. El shiitake tiene gran capacidad de estimular el sistema inmunológico y aporta además un compuesto que absorbe la grasa, lo cual también es útil para personas que quieran bajar esos kilitos de más.

    Ingredientes: caldo (agua, cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta negra), kale (col rizada), seta shiitake (lentinus edodes) y semillas de quinoa.
    Puede contener trazas de sésamo, apio y mostaza.

    Comprar
  • Mix Degustación Cremas (x6)

    1 crema de cada tipo:

    - Crema de zanahoria

    - Crema de calabaza y naranja

    - Crema de trigueros

    Crema de setas

    - Crema de guisantes con menta

    - Sopa de quinoa, kale y shiitake

    Recomendaciones: Conservar en la nevera entre 2-4°C. Para cumplir bien tu plan a nivel nutricional, no añadas nada a tus platos.

    Modo de empleo: Perforar la parte superior de la bandeja previamente y calentar en el microondas a máxima-media potencia durante 2-3 minutos. Una vez calentado retirar la tapa de plástico con cuidado y servir en plato

    Comprar