Llega septiembre y con él, todos comenzamos a planificar y organizar el nuevo curso. Los buenos propósitos se agolpan nuestra mente y en especial, los referentes a la alimentación y a llevar una vida sana. Muchas veces no conocemos el mejor momento para iniciar un plan detox.
Los planes detox están en la mente de muchos estos días, porque son numerosos los beneficios que tienen para nuestra salud, y para ayudarnos a que la vuelta al trabajo, a los estudios y a la rutina, sea aún más fácil. Si aún te faltan motivos, te damos 5 razones para hacer un plan detox estos días:
1. Eliminar toxinas
Por mucho que lo hayamos intentado, es raro que con las vacaciones no nos hayamos dejado llevar y hayamos comido peor de lo que debíamos. Hacer un plan detox con zumos puede ayudarnos a eliminarlas, a volver a sentirnos puros y a empezar con buen pie.
2. Vitaminas y minerales
Los cambios de horarios en este mes suelen ser bruscos y a veces cuesta acostumbrarse a ellos. Un aporte extra de vitaminas y minerales nos harán encontrarnos mejor para afrontar la jornada.
3. Te da un respiro
Preparar la vuelta al cole, al trabajo, poner la casa en marcha. un plan detox con los zumos ya preparados, te puede dar un respiro y ahorrarte tiempo en la cocina. Tenemos unas recetas saludables y sencillas que están buenísimas.
4. Empezar con buen pie
Empezar a llevar una vida más sana puede ser más fácil con uno de nuestros planes detox. Son muchas las personas que afirman que después de realizarlos, se sienten con más ganas de llevar una alimentación equilibrada.
5. Están deliciosos
Son demasiados los retos a los que nos enfrentamos en este mes, así que ¿por qué no darse un gustazo? Los zumos detox están deliciosos y son refrescantes así que son una buenísima opción ¿no creéis?
Mira nuestras opciones en planes y packs detox de Drink6, son deliciosos, completos y los llevamos a tu casa en muy poco tiempo. Si no sabes con cual plan iniciar, entonces mira nuestro artículo sobre cuantos días dura un plan detox.