Prepararnos para el verano, perder esos kilitos de más, tener un cuerpo con el que nos sintamos felices en nuestro nuevo bikini… Todo esto requiere esfuerzo y determinación. Aquí os dejamos 5 consejos para que ese esfuerzo tenga más impacto todavía y los resultados sean más rápidos. (Al final te dejamos un paso a paso, con dieta y todo)
No es algo nuevo, lo sabemos, pero no por esto deja de ser muy importante. Dicen que los resultados dependen 80% de lo que comes y 20% del deporte que haces. No sabemos si esos porcentajes son exactos pero lo que sí que sabemos es que hacen faltan los dos. No vale hacer deporte como locos y luego comer muchas calorías y mal… E igualmente, si no hacemos deporte, nuestro metabolismo se ralentiza y no comeremos las calorías que con tanto cuidado hemos seleccionado con nuestra alimentación. Así que tenemos que prestar atención a ambas cosas.
Haz musculación y tonificación No vale solo cardio… Se necesitan ejercicios de musculación y tonificación. Esos ejercicios son los que de verdad definen el cuerpo, estilizan y sobre todo, hacen que quememos más calorías durante el día cuando no hacemos deporte. Os aconsejamos, como mínimo, 1 día de cardio a la semana y 2 de tonificación.
Duerme bien, pasea y medita o haz yoga. Si no tenemos un buen descanso y estamos estresados, nuestro cuerpo produce cortisol que puede inducir a la acumulación de grasa. Hacer yoga, meditar, dar paseos o tener una rutina antes de irte a la cama que elimine los móviles, ordenadores, etc. te ayudara mucho a mejorar en este aspecto.
Tomando los carbohidratos en el desayuno nos dará energía y nos ayudara a quemar más calorías durante el día. Por la noche, lo ideal son las proteínas con verdura para evitar la transformación de los hidratos en grasa por la noche si no los gastamos.
Sal de la rutina para multiplicar tus resultados
Rompe tu rutina y sorprende al cuerpo. Nuestro cuerpo tiende a acostumbrarse a la rutina de alimentación y de ejercicio y variándola de forma inteligente podemos multiplicar los resultados. Un día de détox a la semana es ideal para seguir empujando al cuerpo en su evolución. De la misma forma, variando los estímulos en el deporte también hará evolucionar a tu cuerpo: introduce sesiones quema-grasas de HIIT o vete a nadar si no lo haces habitualmente.
En esta parte final, desde Drink6 tenemos un montón de recursos para ayudarte con la operación bikini, con dietas, que además de eliminar el exceso de peso, limpian el organismo completamente, con el beneficio adicional de mantener unos hábitos alimenticios de lo más sanos. Lee el siguiente artículo si quieres un plan de alimentación para tu operación bikini.
Y toma nota de nuestros maravillosos zumos détox, con los que desde hace años os estamos ayudando exitosamente con vuestra operación bikini, que no solo te ayudarán a quemar las grasas sobrantes de tu cuerpo, sino que también son unos fantásticos refrescos para los calurosos días de verano.
En cuanto a los ejercicios para acompañar a la operación bikini , ya sabes: combinar ejercicios de resistencia y cardio, junto a algunos de musculación (leer sobre entrenos según objetivos). Te esperamos con tu súper cuerpo Drink6 de verano, y cuéntanos qué resultados has tenido.