Envío gratis a la Península Para pedidos a partir de 15€ PT continental (Pedidos > 15€)
se ha añadido a tu carro correctamente.

2 bebidas y 4 consejos para una llevadera “Operación salida”

Consejos para viajes de larga distancia

 

Se acerca la primera “Operación salida” del verano y todos los que tenéis la suerte de empezar vuestras vacaciones en estas fechas os enfrentaréis en breve a ese tedioso trámite que son los atascos en las carreteras antes de poder disfrutar plenamente de vuestro merecido descanso.

Coincidiendo este año 2017 el principio de julio con un fin de semana, lo más probable es que la acumulación masiva de vehículos se produzca el viernes al mediodía, por lo que promete ser un largo y cansado día, para el que tendréis que estar muy bien prepararos desde primera hora de la mañana, antes de ir unas horas al trabajo, y mantener vuestra energía el mayor tiempo posible durante el día.

Por eso desde Drink6 queremos daros una serie de útiles consejos para hacer esa “Operación salida” lo más llevadera posible, para que tengáis, desde el primer momento, unas verdaderas e inolvidables vacaciones.

 

Combina estas 2 bebidas en tu “Operación salida”

 

El Té Matcha

Por la mañana y antes de tu largo viaje necesitas energía y vitalidad, ¡pero recuerda el café no es la única solución! El Té Matcha aporta una energía y estado de alerta similar al café pero sin sus efectos de elevación de la presión arterial, su componente adictivo y sus toxinas.

Aquí te dejamos esta rica y fácil receta para empezar… ¡tú primer día de vacaciones!

Ingredientes para un rico Té Macha con Vanilla Latte

  • 1 chucharadita de Té Matcha.
  • 1 taza de leche vegetal (avena, almendra o arroz).
  • 1 gota de extracto natural de vainilla.
  • Mezclar el Té matcha poco a poco con la leche muy caliente (si tenéis uno de esos chinos para hacer espuma de leche, mejor).
  • Mezclar con la vainilla.

 

Licuado para un extra de energía

Es fundamental mantenerse siempre hidratado durante el trayecto, pero en los viajes largos es más necesario aún. La falta de líquidos puede provocar fatiga antes de tiempo e incluso dar lugar a mareos, por lo que evitarlo es vital para conseguir un viaje seguro y placentero.

Gracias a su alto contenido de líquidos, las bebidas como los licuados son ideales para ser un magnífico aliado en tu viaje, ya que, además de aportarte la hidratación que necesitas, te pueden dar energía esa extra que en algún momento demandarás para evitar que te supere el cansancio.

Nuestra propuesta para este caso es una bebida que ayudará a activar tu cuerpo durante todo el viaje combinando estos deliciosos ingredientes.

Ingredientes

  • 1 manzana
  • 3 zanahorias
  • 1 remolacha
  • ½ pepino grande
  • 2 ramas de apio
  • ½ vaso de agua (100 ml)

Preparación

  • Es importante que laves primero las verduras y la fruta, y que lo hagas muy bien, con el fin de eliminar sucio y desinfectarlas.
  • Una vez que lo hayas hecho, debes proceder a cortar todo en trozos y llevarlo a la procesadora, agregando el medio vaso de agua para que sea más fácil licuar.
  • Si lo deseas, también puedes agregar un poco de hielo.
  • ¡Y llena un buen termo para tener suficiente para todo el viaje!

 

Y 4 consejos más para un buen viaje

 

Además es fundamental seguir una serie de recomendaciones que pueden marcar la diferencia entre un viaje agradable y relajado y uno molesto, que suponga un mal comienzo de tus vacaciones.

Qué comer durante el viaje de larga distancia

Lo primero, como hemos dicho, es mantenerse hidratado, ya sea con agua o con un licuado como el que te proponíamos anteriormente, que además te proporciona un extra de energía. En cuanto a la alimentación, te sugerimos comer cosas muy ligeras, que no produzcan pesadez ni somnolencia y te aporten también energía, como bocadillos vegetales frescos, barritas de cereales, frutos deshidratados o frutas que puedan comerse de un solo bocado, como las cerezas o las uvas.

Utiliza vestimenta agradable

También debes prestar especial atención a la vestimenta. Es una cuestión que en muchos casos pasa por alto, cuando una buena elección de la ropa ayuda a contrarrestar el cansancio, aporta más movilidad y mejora la conducción. Se recomiendan prendas y calzado cómodo, evitando la ropa demasiado ceñida y… ¡cuidado con las chanclas! Pueden engancharse a los pedales y provocar accidentes.

Descansa y estira las piernas durante el trayecto

Los expertos recomiendan parar cada dos horas o cada 200 kilómetros para reducir la fatiga visual y mental, pero además se deben aprovechar esas paradas para estirar las piernas, evitando así que se entorpezca la circulación, lo que podría provocar tromboflebitis (especialmente en personas mayores o que tienen varices importantes).

Mantén una buena postura de conducción

La postura correcta del conductor tiene que ser la adecuada para evitar la sensación de cansancio prematuro o dolores durante y después del viaje. Por ello, el conductor debe estar sentado con la espalda pegada al respaldo y en un ángulo de 90º con respecto a las piernas, evitando así que el asiento esté demasiado tumbado o demasiado inclinado hacia delante.

 

Combina estas bebidas y consejos para una “Operación salida” mucho más llevadera, haciendo que tus vacaciones empiecen de la mejor manera posible y que, pasado este trámite, no te tengas que preocupar de nada más que de relajarte y disfrutar.

Y recuerda que las vacaciones de verano son la oportunidad perfecta para empezar o continuar tu plan detox, lleno de elementos refrescantes y revitalizantes tan acordes con esta época del año. ¡Aprovecha el momento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".