⭐⭐⭐⭐⭐ (+3000 reviews)
📣 Florian: "Muy natural y fresco, es diferente a los otros batidos que he tomado, quizás este es un poco más corrido."
❄️ Prensado con exprimidor lento y congelado
♻️ Envasado en botellas de cristal
🚚 Envío gratuito con tu primer pedido
🥳 +275.000 pedidos satisfechos
El color verde intenso y el sabor equilibrado le dan inmediatamente la sensación de que está ayudando a su cuerpo. Gracias a la gran cantidad de verduras, frutas y hierbas que contiene, obtendrá una sólida dosis de vitaminas, minerales y fibra. No en vano, el batido verde es una de las bebidas más populares entre los entusiastas de la salud. El jengibre, las algas y la menta completan nuestro batido verde.
Todos los ingredientes destacan por su alto contenido en vitaminas y minerales. La col rizada, por ejemplo, es especialmente rica en vitaminas C y K, las espinacas aportan mucho ácido fólico y las algas frescas son un auténtico tope de vitamina A. Como resultado, el batido verde contiene una gran cantidad de casi todos los nutrientes importantes y es una verdadera bomba nutritiva. Juntos, todos estos nutrientes ayudan a mantener el cuerpo en forma y sano. Por ejemplo, la vitamina C favorece el funcionamiento de su sistema inmunitario y el manganeso contribuye a la protección de las células de su cuerpo contra los dañinos radicales libres gracias a su función antioxidante. El magnesio y el calcio de este batido verde fresco son buenos para sus huesos y músculos y también favorecen su metabolismo energético.
Todos nuestros productos son de agricultura ecologica
Agua, Mango, Piña, Plátano, Espinaca, Aguacate, Endivia, Canonigos, Jengibre, Lechuga de mar, Cilantro, Lima, Fruta de la pasión, Maracuyá, Menta
Los zumos congelados pueden conservarse en el congelador a una temperatura mínima de -18 °C durante varios meses. Tenga en cuenta la fecha de caducidad que figura en las tapas para conocer el plazo exacto.
Una vez descongelados, los zumos pueden conservarse frescos en el frigorífico a una temperatura de hasta 7°C durante un máximo de 4 días.
Para una conservación óptima de los nutrientes, le recomendamos que beba los zumos lo antes posible tras la descongelación.
La descongelación en el frigorífico tarda entre 24 y 30 horas, dependiendo de la temperatura del frigorífico y de si los zumos congelados están próximos entre sí.
No vuelvas a congelar los zumos descongelados
¿No puedes esperar a probar tus zumos frescos? Descongela tus primeros zumos en agua tibia a una temperatura máxima de 40°.
Un cajón de congelador estándar de 40 cm de ancho por 25 cm de fondo puede contener al menos 24 zumos (el contenido de una caja llena). La botella JUSTY mide 16 cm de alto y 6 cm de diámetro.
¿No tiene espacio suficiente? Entonces guarde todas las botellas que pueda en el congelador y el resto en el frigorífico. Los zumos se conservan durante 4 días una vez descongelados.
Este hermoso batido verde oscuro tiene un sabor complejo y equilibrado. Los sabores frescos y dulces del mango, la piña y la lima proporcionan un agradable equilibrio en combinación con los carbones algo amargos. El batido huele bien, verde y fresco, por lo que es un placer para todos los sentidos. En Sapje preparamos nuestros batidos como en casa. Sólo utilizamos ingredientes frescos, locales y ecológicos y una batidora de acero inoxidable. No utilizamos polvos procesados ni otros ingredientes no naturales. "Nuestros batidos son un excelente complemento como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable".