⭐⭐⭐⭐⭐ (+3000 reviews)
📣 Agathe: "Está delicioso, podría tomarme 10 al día, menos mal que ya me mandáis zumos para no darme atracones de batidos".
❄️ Prensado con exprimidor lento y congelado
♻️ Envasado en botellas de cristal
🚚 Envío gratuito con tu primer pedido
🥳 +275.000 pedidos satisfechos
Y eso no es todo: ¡nuestro batido antioxidante también es increíblemente delicioso! La combinación de bayas, fresas y otras frutas del bosque da al batido un delicioso sabor fresco y dulce. Los diversos antioxidantes de este batido, como el cobre, el manganeso y la vitamina C, ayudan a proteger las células sanas del cuerpo*.
Se trata de sustancias que ayudan a proteger las células del cuerpo contra el daño oxidativo causado por influencias externas, como la radiación UV y la contaminación atmosférica. La vitamina C y los minerales cobre, manganeso y zinc de este batido actúan como antioxidantes. Pero este hermoso batido morado oscuro tiene aún más beneficios. Debido a sus altos niveles de hierro y folato, el batido contribuye a aportar energía extra en momentos de fatiga. Además, varias vitaminas y minerales de este batido (como la vitamina C y el hierro) tienen un efecto positivo en el sistema inmunitario. El batido también contiene remolacha, que aporta no sólo color extra, sino también una cantidad significativa de potasio. Nuestro batido antioxidante es perfecto para aportar a su cuerpo una cantidad sustancial de antioxidantes y otros nutrientes saludables.
Todos nuestros productos son de agricultura ecologica
Leche de anacardo casera (Agua, Anacardos), Remolacha roja, Plátano, Fresa, Naranja, Cereza, Frambuesa, Semilla de cáñamo, Dátil, Arándano agrio silvestre, Granada, Zarzamora, Jengibre, Cardamomo, Sal del Himalaya
Los zumos congelados pueden conservarse en el congelador a una temperatura mínima de -18 °C durante varios meses. Tenga en cuenta la fecha de caducidad que figura en las tapas para conocer el plazo exacto.
Una vez descongelados, los zumos pueden conservarse frescos en el frigorífico a una temperatura de hasta 7°C durante un máximo de 4 días.
Para una conservación óptima de los nutrientes, le recomendamos que beba los zumos lo antes posible tras la descongelación.
La descongelación en el frigorífico tarda entre 24 y 30 horas, dependiendo de la temperatura del frigorífico y de si los zumos congelados están próximos entre sí.
No vuelvas a congelar los zumos descongelados
¿No puedes esperar a probar tus zumos frescos? Descongela tus primeros zumos en agua tibia a una temperatura máxima de 40°.
Un cajón de congelador estándar de 40 cm de ancho por 25 cm de fondo puede contener al menos 24 zumos (el contenido de una caja llena). La botella JUSTY mide 16 cm de alto y 6 cm de diámetro.
¿No tiene espacio suficiente? Entonces guarde todas las botellas que pueda en el congelador y el resto en el frigorífico. Los zumos se conservan durante 4 días una vez descongelados.
Nuestro batido antioxidante tiene un delicioso sabor dulce y ácido a frutas del bosque. La combinación de varias bayas y remolacha fresca da al batido un bonito color morado oscuro. La adición de mantequilla de anacardos hace que la textura sea espesa y cremosa. Es un batido ideal para empezar el día de forma saludable o para obtener una buena carga de antioxidantes, vitaminas y minerales entre horas. Nuestro batido antioxidante sólo contiene ingredientes frescos y ecológicos y se congela inmediatamente después de su preparación. De esta forma, nos aseguramos de que todos los nutrientes saludables y el sabor se conserven de forma óptima. Nuestros batidos son un excelente complemento como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable".