Envíos 24-48h - Gratis a partir de 50€

Pack Ayuno Intermitente

16-8 fácil de llevar y efectivo
¿CUÁNTOS DÍAS QUIERES HACER?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
¿CUÁNTAS VECES LO QUIERES RECIBIR?
  • Solo una vez
  • Trimestral4 veces al año
  • SemanalDurante 4 semanas
  • MensualDurante 4 meses
0unidadunidades en el carro
39,00€
Confirmar cambiosComprar
¿Quieres configurar otro plan más?
Añadir otro plan

Nos lo estabais pidiendo y aquí lo tenéis, nuevo pack de ayuno intermitente.

Nuestro equipo de nutricionistas ha diseñado este pack para que hacer ayuno intermitente sea muy fácil y puedas obtener todos los beneficios. Te ayudamos con productos para las horas de ayuno (aguas e infusiones que no rompen el ayuno) y unas comidas saciantes y equilibradas para las horas en las que comes.  En un ayuno intermitente, no sólo son importantes las horas de ayuno sino también qué comemos durante el día.

Te mandamos TODOS los productos que necesitas. Sin listas de la compra y menús que luego te tengas que hacer tú en casa... Te lo damos todo hecho para que no te tengas que preocupar por nada. 

Los beneficios del ayuno intermitente son muchos y muy parecidos a los que os proponemos con los planes depurativos. Es una forma distinta de darle un respiro al sistema digestivo, para resetearlo, que se desinflame y que haga mejor sus funciones de limpieza del cuerpo. En concreto:

  • Aumentar el metabolismo
  • Estabilizar la glucemia
  • Mejorar la capacidad antiinflamatoria de nuestro organismo
  • Reducción del estrés

Aunque con solo un día de ayuno intermitente te sentirás más ligero y reseteado, te aconsejamos que hagas como mínimo 3 días de ayuno intermitente para notar todos los beneficios.

DESCARGAR GUÍA

 

Te proponemos un ayuno que sea fácil de llevar y efectivo en el que estarás 16 horas de ayuno (desde las 20 h hasta las 12 h del día siguiente) y comerás de 12 h a 20 h. Durante esas horas tendrás tu desayuno, comida y cena y el resto del día dejarás a tu sistema digestivo descansar.

Para las horas de ayuno te proponemos nuestra agua alcalina que es perfecta para la hidratación y es fundamental en los ayunos intermitentes. Además podrás tomar las infusiones que quieras. En nuestro pack te incluimos dos bolsitas de té de nuestro top de ventas: IMMUNITY TEA que gracias al jengibre, equinácea, cúrcuma y canela es un antivírico natural muy eficaz.

Para romper el ayuno a las 12 h toma nuestro shot de jengibre y una barrita de adaptógenos que despiertan al cuerpo y facilitan la digestión. Además ayudan con los procesos metabólicos y de reducción de estrés iniciados con el ayuno.

A las 14 h puedes tomar tu comida equilibrada con una crema de verduras y un plato preparado 100% naturales y muy saciantes. Una vez pasadas unas horas tómate un zumo natural y otra barrita con adaptógenos ideal para tener energía. La hora de la cena debería ser a las 19 h para que a las 20 h hayas terminado.

Antes de dormir y hasta la mañana siguiente puedes seguir tomando nuestras infusiones y agua alcalina.

Los alimentos que no rompen el ayuno son el agua alcalina, infusiones, café solo sin azúcar y sin leche. Cualquier otro alimento rompe el ayuno y el proceso de autofagia.

Si tu objetivo es adelgazar o entrar en cetosis puedes consumir además nuestras aguas y shots.

El pack incluye

Horas de ayuno:

 

Horas de alimentación:

 

VALORES NUTRICIONALES

Crema de Setas }}

En Drink6 nos encanta trabajar con productos de temporada porque siempre son los más frescos y nos garantizamos que consumimos el alimento en su mejor momento. Por eso nuestros chefs y nutricionistas han elaborado una deliciosa crema con las mejores setas de temporada. Combinando boletos, shiitake y champiñones conseguimos una crema muy nutritiva, poco calórica pero muy saciante. Las setas tienen un alto contenido en proteínas vegetales además de proporcionar importantes minerales como fósforo, hierro y potasio.

Ingredientes: agua, champiñones, cebolla, aceite de oliva virgen extra, fécula de patata, sal, mezcla de setas deshidratas (en proporción variable: boletus granulado, boletus edulis, seta shiitake) y pimienta negra.

Agua Alcalina }}

En nuestro día a día, y más cuando se realiza una depuración con un plan detox, es fundamental incrementar el consumo de agua para incrementar el efecto depurativo de los zumos detox del plan.

Nuestro agua alcalina tiene un PH9 que ayuda a neutralizar los niveles de acidez en el cuerpo, previniendo el desarrollo de muchas enfermedades y combatiendo problemas comunes como el reflujo ácido.

Beber agua alcalina facilita la eliminación de toxinas y evita que se vuelvan a acumular, potenciando la eliminación de desechos de nuestro organismo y previniendo otras enfermedades.

Además, el agua alcalina previene el envejecimiento prematuro, combate la retención de líquidos, mejora la hidratación, mejora el rendimiento deportivo y previene la osteoporosis.

(agua alcalina: 1 litro)

Crema de Calabaza y Naranja }}

¡Esta crema se va a convertir en tu preferida de la temporada! Esta deliciosa combinación de calabaza, zanahoria y naranja está llena de betacarotenos que son la principal fuente de vitamina A e indispensables para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. La calabaza es una verdura dulce muy antioxidante, muy depurativa, rica en vitaminas, minerales y fibra y baja en calorías.

Ingredientes: agua, calabaza (20%), zanahoria, cebolla, aceite de oliva virgen extra, zumo de naranja (32%), sal y pimienta negra.

Pasta integral con Pesto y Verduras }}

Por fin puedes tomar pasta sin remordimientos. Nuestra pasta integral te proporciona energía y fibra. La combinamos con una salsa de pesto deliciosa y con verduras rehogadas: calabacín, cebolla, pimiento rojo y verde, champiñones. 300g

Ingredientes: Verduras (62%) (calabacín, cebolla, pimiento rojo y verde, champiñones), pasta integral (30%) (sémola integral de trigo duro (gluten)), aceite de oliva virgen extra, sal, ajo, pimienta negra y albahaca. Contiene gluten. Puede contener trazas de huevo.

Salteado de Habitas con Judías verdes }}

Las legumbres ayudan con la pérdida de peso ya que contienen mucha fibra, proteína y son muy saciantes. Rehogadas en Aceite de Oliva Virgen Extra con un toque de cebolla, son la comida ideal para que no te falte la energía. 300g

Ingredientes: Cebolla, ajo, aceite de oliva virgen extra, judías verdes (21%), habas (4,5%), sal y pimienta negra.

ZUMO: Naranja, zanahoria y mango }}

La naranja es un poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene. Favorece la cicatrización y refuerza el sistema inmunológico del organismo.

La zanahoria es muy rica en fibra, ácido fólico, calcio, y magnesio. Pero sobre todo destaca por su gran aporte en vitamina A y antioxidantes. Un vegetal antioxidante rico en vitaminas, minerales y fibra que además es bajo en calorías.

Además de ser delicioso y aportar un dulzor natural al zumo, el mango ayuda a la digestión, combate el cáncer, ayuda a disminuir el colesterol y controla la acidez.

Ingredientes:

Zumo de zanahoria (35%), zumo de naranja (31%), agua, pulpa de mango (10%), zumo de pomelo, zumo de limón, néctar de agave, ácido ascórbico (vitamina C).

Zen Bites 30g }}

Ayuda a la relajación de tu mente gracias a la Ashwagandha una planta que ayuda en el tratamiento de estrés y ansiedad combinada con el rico sabor del Cacao. Una barrita que te hará sentir mejor y mejorará tu sistema inmunológico.

Barra con frutos secos, sirope de dátil, cacahuetes, cacao y ashwagandha.

Ingredientes: Dátiles (45%)*, cacahuetes*, sirope de dátil*, cacao (8%)*, materia de cacao*, ashwagandha (2%)*.

*Todos los ingredientes provienen de agricultura ecológica controlada. Puede contener trazas de frutos secos.

Energy Shot 60ml }}

Un concentrado de jengibre que te proporciona la energía que necesitas cada mañana. Y no sólo te sirve para sustituir el café del desayuno, ya que el jengibre tiene propiedades antiinflamatorias, estimula la circulación cardiovascular, activa tu sistema digestivo y además acelera el metabolismo, por lo que mejora la quema de grasas. Es también depurativo y tienen un efecto estimulante inmediato.

Ingredientes: zumo de manzana, zumo de jengibre, zumo de limón.

IMMUNITY TEA }}

Nuestros nutricionistas han diseñado una infusión perfectamente balanceada para fortalecer y reforzar tu sistema inmune. La equinácea estimula el sistema inmunológico, combate infecciones y alivia dolores de garganta. El regaliz, la canela y la cúrcuma son antivíricos naturales mientras que el jengibre y el hinojo tienen un gran aporte de vitamina C y por lo tanto ayudan con nuestras defensas.

En definitiva, la combinación antivírica perfecta y la ayuda perfecta para tu sistema inmune. 14 bolsitas para 14 días. 

Ingredientes: Regaliz, jengibre, naranja, tomillo, equinácea, limón, orégano, salvia, hinojo, cúrcuma y canela

Productos relacionados