⭐⭐⭐⭐⭐ (+3000 reviews)
📣Lilianne: "En casa nos encanta a todos, sobre todo a mis hijos. Es bueno para ellos porque hacen mucho deporte".
❄️ Congelados para preservar las vitaminas y minerales
♻️ Envasado en botellas de cristal
🚚 Envío gratuito con tu primer pedido
🥳 +275.000 pedidos satisfechos
Entre otras cosas, contiene mucho potasio*, que es bueno para el funcionamiento de los músculos. El zumo de cereza es una bebida muy popular después del ejercicio. Y no es para menos. Contiene muchos antioxidantes, como la vitamina C, que ayudan al cuerpo a proteger las células y los tejidos sanos. Por eso nuestro zumo Recover está compuesto en gran parte por zumo de cereza. Se trata de zumo de cereza ácida sin azúcares añadidos, completamente natural. Combinando el zumo de cereza ecológica con remolacha, granada, zanahoria, cúrcuma, pimienta negra y otros ingredientes saludables, nos hemos asegurado de que este zumo de cereza Recover se convierta en su nuevo zumo favorito para después del entrenamiento.
Juntos aportan una buena cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes en cada botella. Por ejemplo, el potasio de este zumo de cereza ayuda a mantener los músculos fuertes y flexibles. Muy importante para quienes practican deporte con regularidad. El mineral potasio también tiene un efecto beneficioso sobre la tensión arterial. Además, nuestro zumo de cerezas ecológicas contiene los antioxidantes vitamina A, vitamina C, cobre y manganeso que ayudan a su cuerpo a protegerse contra los radicales libres. Las buenas cantidades de vitamina C y vitamina A de este zumo también garantizan una buena resistencia. La vitamina B6 y el cobre contribuyen a su nivel de energía y el hierro ayuda al transporte normal de oxígeno en su cuerpo. Por último, nuestro zumo de cereza Recover le proporciona una hidratación perfecta, por lo que este zumo es ideal para después del ejercicio.dy!
Zanahoria, Remolacha roja, Naranja, Cereza, Grosella negra, Cúrcuma, Jengibre, Ginseng, Pimienta negra, Granada
Un cajón de congelador estándar de 40 cm de ancho por 25 cm de fondo puede contener al menos 24 zumos (el contenido de una caja llena). La botella JUSTY mide 16 cm de alto y 6 cm de diámetro.
¿No tiene espacio suficiente? Entonces guarde todas las botellas que pueda en el congelador y el resto en el frigorífico. Los zumos se conservan durante 4 días una vez descongelados.
Con Recover hemos querido hacer un zumo de cereza súper saludable que además sea muy sabroso. Combinando el zumo de cereza con, entre otras cosas, granada, zanahoria, cúrcuma, pimienta negra, remolacha, naranja y grosella negra, lo hemos conseguido. El zumo de cereza ácida adquiere un carácter más dulce y terroso gracias a la zanahoria y la remolacha. La cúrcuma, la pimienta negra, el jengibre y el ginseng aportan un acento cálido y potente. La naranja con piel aporta una chispa fresca que le da energía. ¿Le gustaría disfrutar también del sabor y los beneficios saludables de tomar zumo de remolacha y cereza después del ejercicio? Entonces no dude en pedir nuestro zumo Recover. "Nuestros zumos son un excelente complemento como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable".