⭐⭐⭐⭐⭐ (+3000 reviews)
📣Agathe: "El zumo Kick me ha cambiado la vida. Está repleto de vitamina C, lo que ha reforzado significativamente mi sistema inmunitario y mis niveles de energía. "
❄️ Congelados para preservar las vitaminas y minerales
♻️ Envasado en botellas de cristal
🚚 Envío gratuito con tu primer pedido
🥳 +275.000 pedidos satisfechos
El zumo KICK contiene cúrcuma fresca con pimienta negra, jengibre y limón. Nuestro zumo lento de cúrcuma es rico en vitamina C, un potente antioxidante. Esta vitamina refuerza el sistema inmunitario, protege contra los radicales libres, es buena para la memoria y aporta energía extra en caso de fatiga*. Te habrás dado cuenta de que la cúrcuma o cúrcuma encaja bien en una dieta sana. Muchos expertos en nutrición nos instan a añadir regularmente esta zanahoria de vivos colores a nuestra dieta. La cúrcuma fresca es mejor que la cúrcuma en polvo porque la cúrcuma pura, sin procesar, contiene la mayoría de los nutrientes saludables. Preparar un sabroso zumo de cúrcuma ecológica sin aditivos no naturales nos parecía muy lógico. Al exprimir el zumo de cúrcuma con el exprimidor lento y congelarlo inmediatamente, conservamos la mayor cantidad posible de nutrientes saludables. Por eso puede comprar zumo de cúrcuma de la mejor calidad ecológica en Sapje. Nuestra bebida de cúrcuma con cúrcuma y pimienta negra, jengibre y limón es bien absorbida por tu cuerpo y además ¡sabe bastante bien!
Nuestro zumo de cúrcuma fresca, 100% ecológica, contiene mucha vitamina C. Este antioxidante ayuda a proteger el organismo contra los radicales libres, refuerza el sistema inmunitario y aporta energía extra en caso de fatiga. Tanto la cúrcuma como el jengibre se encuentran a menudo en zumos saludables. El compuesto más conocido de la cúrcuma es la curcumina. Se ha añadido pimienta negra a este zumo especialmente para favorecer la absorción de esta sustancia. El jengibre es especialmente conocido por su alto contenido en gingerol. Esta es la sustancia a la que la raíz de jengibre debe también su sabor picante. El limón da a este zumo un toque vigorizante adicional. Limón, cúrcuma, jengibre y pimienta negra se combinan para crear una bebida fresca pero contundente que te pondrá en marcha. Gracias a su alto contenido en vitamina C, este potente zumo contribuye a despejar la mente y puede ayudar a reducir la falta de energía.
Agua, Limón, Cúrcuma, Jengibre, Pimienta negra
Un cajón de congelador estándar de 40 cm de ancho por 25 cm de fondo puede contener al menos 24 zumos (el contenido de una caja llena). La botella JUSTY mide 16 cm de alto y 6 cm de diámetro.
¿No tiene espacio suficiente? Entonces guarde todas las botellas que pueda en el congelador y el resto en el frigorífico. Los zumos se conservan durante 4 días una vez descongelados.
El zumo de cúrcuma picante llama inmediatamente la atención por su color amarillo intenso, que procede de la cúrcuma fresca (raíz de cúrcuma). Exprimimos este zumo lento con piel y todo, al igual que el jengibre y el limón, para conservar de forma óptima los nutrientes. Nada más abrir la botella, se percibe inmediatamente un fresco aroma a cítricos. El sabor del zumo de cúrcuma es inicialmente ácido y amargo al mismo tiempo. Sin duda, ¡le despertará! Para suavizar este sabor intenso, añadimos un poco de agua alcalina. Como resultado, el verdadero subidón llega un poco más tarde. Puedes sentirlo por una sensación sensual en la parte posterior de la garganta, que poco a poco empieza a calentar todo tu cuerpo. En definitiva, puede comparar el sabor de este zumo de cúrcuma y jengibre con una combinación de limón amargo, tónica y ginger ale. Pero a diferencia de estos refrescos, ¡nuestro zumo de cúrcuma es saludable! "Nuestros zumos son un excelente complemento como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable".