⭐⭐⭐⭐⭐
Carmen : "¡Super sabroso! Es mi favorito. Antes hacía uno parecido en casa, pero me salía mucho peor".
🌱 Productos 100% BIO
❄️ Congelados para preservar las vitaminas y minerales
♻️ Envasado en botellas de cristal
🥳 +275.000 pedidos satisfechos
Tiene un sabor dulce y a la vez fresco debido, entre otras cosas, a la zanahoria, el hinojo, la manzana, la canela, el pomelo, la menta y la salvia. Está repleto de betacaroteno*, por lo que contribuye al mantenimiento de una piel sana, una buena vista y un buen sistema inmunitario.
El zumo de zanahoria es un remedio natural que puede ayudarle a sentirse bien y a tener un aspecto radiante. Debido a la gran cantidad de betacaroteno que contiene, el zumo de zanahoria es bueno para el sistema inmunitario, la piel y los ojos. Además, nuestro zumo de zanahoria fresca contiene buenas cantidades de los antioxidantes cobre, manganeso y vitaminas C y E. El zumo ayuda a proteger su cuerpo contra los radicales libres, entre otras cosas. Además, la vitamina C y el cobre contribuyen a una buena resistencia. Además de que beber zumo de zanahoria tiene beneficios para la salud, también puede ser muy sabroso. Combinando este zumo de zanahoria con jengibre, canela, pomelo, salvia y mucho más, lo convertimos en una sorprendente sensación de sabor
Nuestro zumo fresco, por ejemplo, contiene el 284% de la ingesta de referencia de vitamina A, en forma de betacaroteno. El cuerpo lo convierte en vitamina A (también llamada retinol), que es buena para la vista, entre otras cosas. Ayuda a mantener la agudeza visual y favorece la visión en la oscuridad. El retinol también es bueno para la piel y el equilibrio del hierro. Además, la vitamina A tiene un efecto positivo en el sistema inmunitario. Las vitaminas C y B6 de este zumo de zanahoria también contribuyen a ello. Las buenas cantidades de vitamina K y potasio de este zumo de zanahoria garantizan, entre otras cosas, el mantenimiento de unos huesos y músculos fuertes. Nuestro zumo de zanahoria fresca también es rico en antioxidantes (como la vitamina C y el cobre) que ayudan a proteger el organismo contra los radicales libres. Las vitaminas B1 y B6 presentes en el zumo de zanahoria contribuyen a su nivel de energía y son buenas para su concentración. Con nosotros puede comprar zumo de zanahoria ecológico con un sabor fantástico, sin azúcar y además saludable.
Zanahoria, Manzana, Hinojo, Pomelo, Jengibre, Menta, Sabia, Canela
Un cajón de congelador estándar de 40 cm de ancho por 25 cm de fondo puede contener al menos 24 zumos (el contenido de una caja llena). La botella JUSTY mide 16 cm de alto y 6 cm de diámetro.
¿No tiene espacio suficiente? Entonces guarde todas las botellas que pueda en el congelador y el resto en el frigorífico. Los zumos se conservan durante 4 días una vez descongelados.
Hace tiempo que se sabe que el zumo de zanahoria es beneficioso para la salud. Sin embargo, el sabor dulce y terroso de la zanahoria no gustaba por igual a todo el mundo. Para realzar el sabor de esta bebida de naranja, combinamos zumo de zanahoria con un poco de manzana para darle un acento dulce y fresco y añadimos jengibre y canela para darle un toque cálido y picante. Exprimimos el pomelo, con cáscara y todo, en el exprimidor lento, liberando aceites esenciales que aportan una chispa vigorizante. El hinojo realza el dulzor, mientras que la salvia y la menta aportan un aroma fresco. El boniato a la naranja lo hace un poco más cremoso y también aumenta un poco la cantidad de betacaroteno. Cuidado, ¡este zumo de zanahoria de zumo lento podría convertirse en una adicción! "Nuestros zumos son un excelente complemento como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable".