⭐⭐⭐⭐⭐ (+3000 reviews)
📣Jacqueline: "Un poco fuerte para mi gusto pero cumple su función. Llevo un mes bebiendo este zumo para sentirme mejor y hasta ahora ha hecho su trabajo."
❄️ Congelados para preservar las vitaminas y minerales
♻️ Envasado en botellas de cristal
🚚 Envío gratuito con tu primer pedido
🥳 +275.000 pedidos satisfechos
Lleno de vitaminas y minerales naturales que refuerzan su sistema inmunitario, como la vitamina C, la vitamina B6 y el ácido fólico*. El zumo de apio es una forma excelente de mejorar su salud de forma natural. En primer lugar, el zumo de apio es saludable porque está repleto de vitaminas y minerales que influyen positivamente en su sistema inmunitario, como las vitaminas C, A y B6, el ácido fólico y el cobre. Además, los tallos verdes del apio contienen muchos antioxidantes, como la vitamina B2 y el manganeso. Estos ayudan a proteger las células y los tejidos contra las influencias externas.
Como puede ver a continuación, nuestro Zumo de Apio Ecológico con Limón es rico en diversas vitaminas y minerales. Con una botella de zumo de apoyo obtendrá inmediatamente más de la ingesta de referencia de vitaminas C, A y K. La vitamina K favorece la coagulación de la sangre y ayuda a mantener los huesos fuertes. La vitamina A es importante para la piel e influye positivamente en el sistema inmunitario. La vitamina C de nuestro zumo de apio fresco favorece la resistencia y protege el organismo contra los radicales libres. Con este zumo de apio obtendrá más de la mitad de su dosis diaria del mineral potasio. Esto es bueno para la tensión arterial y el funcionamiento de los músculos y los nervios. Por si fuera poco, el zumo Support también contiene más del 20% de la ingesta de referencia de vitaminas B1, B2 y B6, cobre, manganeso, ácido fólico y fósforo. Por último, nuestro zumo de apio es una buena aportación a su ingesta diaria de verduras. La recomendación general es comer al menos 250 gramos de verduras al día. Con nuestros zumos ya tiene una buena parte de esto. ¿Quién habría pensado que algo tan sencillo como el zumo de apio podría ser tan saludable? Como congelamos nuestro zumo de apio de zumo lento, sus propiedades saludables se conservan de forma óptima.
Apio, Limón
Un cajón de congelador estándar de 40 cm de ancho por 25 cm de fondo puede contener al menos 24 zumos (el contenido de una caja llena). La botella JUSTY mide 16 cm de alto y 6 cm de diámetro.
¿No tiene espacio suficiente? Entonces guarde todas las botellas que pueda en el congelador y el resto en el frigorífico. Los zumos se conservan durante 4 días una vez descongelados.
Seamos sinceros: Si bebes zumo de apio, se debe principalmente porque es sano. Es posible que sus papilas gustativas tengan que acostumbrarse al sabor salado y algo amargo del zumo de apio. Por eso hemos añadido un poco de limón con cáscara, al hacer este zumo de apio de zumo lento. Esto proporciona un chispazo fresco y vigorizante y algunas vitaminas extra. ¿Tambiénn quieres aprovechar los diversos beneficios del zumo de apio con limón? Entonces pedir zumo de apio ecológico es lo más saludable. De lo contrario, corre el riesgo de ingerir muchos pesticidas. Experimente la calidad pura del zumo Support y apoye su salud de forma natural. "Nuestros zumos son un excelente complemento como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable".