⭐⭐⭐⭐⭐ (+3000 reviews)
📣Jérome: "Lo tomo y es como tomar café, me da mucha energía y me siento mejor. También siento que me ayuda a hacer la digestión".
❄️ Congelados para preservar las vitaminas y minerales
♻️ Envasado en botellas de cristal
🚚 Envío gratuito con tu primer pedido
🥳 +275.000 pedidos satisfechos
Está repleto de potentes antioxidantes, como la vitamina C y el manganeso, que ayudan a proteger tu cuerpo de los radicales libres. Además, el Calcio* del zumo Boost ayuda a mantener una digestión saludable. La col verde, la col blanca, la col china, la col puntiaguda y otros tipos de col están llenas de nutrientes saludables. Contienen una gran cantidad de calcio, que favorece la digestión. Algunas de estas sustancias saludables de la col también son responsables del sabor amargo del zumo de col. Por eso hemos añadido varios condimentos frescos y dulces a nuestra receta de zumo de col, como manzana Granny Smith, hinojo, piña, jengibre y menta. De este modo, nuestra bebida de zumo de col Boost es una fiesta para su salud y sus papilas gustativas.
Nuestro zumo de col es rico en vitaminas y minerales. El mineral calcio ayuda en la digestión y la vitamina K contribuye, entre otras cosas, al buen curso de la coagulación de la sangre y al mantenimiento de unos huesos fuertes. Las vitaminas C y A contribuyen a una buena resistencia y ayudan a mantener la piel sana. Además, son potentes antioxidantes, que ayudan a proteger tus células contra los radicales libres. En nuestro zumo de col también encontrará buenas cantidades de vitaminas B1 y B6, por lo que este zumo fresco puede contribuir a una mente clara y a mantener su nivel de energía. ¡Un verdadero estímulo!
Todos nuestros productos son de agricultura ecologica
Col china, Repollo blanco, Pepino , Manzana Granny Smith, Hinojo, Piña, Limón, Jengibre, Pasto de alfalfa, Melón miel, Menta
Un cajón de congelador estándar de 40 cm de ancho por 25 cm de fondo puede contener al menos 24 zumos (el contenido de una caja llena). La botella JUSTY mide 16 cm de alto y 6 cm de diámetro.
¿No tiene espacio suficiente? Entonces guarde todas las botellas que pueda en el congelador y el resto en el frigorífico. Los zumos se conservan durante 4 días una vez descongelados.
La col está llena de sustancias amargas, por lo que hacer un zumo de col que te guste beber fue un gran reto para nosotros. Al añadir ingredientes frescos y dulces a la receta de este zumo de col, hemos podido compensar el sabor algo picante y amargo de, entre otras cosas, la col blanca y la col china. Este saludable zumo se elabora con la mayor cantidad posible de verduras blancas locales y frutas de temporada. Por eso puede tener un color más claro en verano que en invierno. El aroma es fresco y ácido y recuerda a la primavera. Esto se debe en parte al pepino, la menta y el limón que contiene. Con el primer sorbo se percibe el amargor de la col, que pronto se suaviza con los sabores más dulces del hinojo y la manzana. Con la piña, el jengibre y el melón dulce, incluso entra en juego un toque de calidez veraniega. Esta combinación especial hace que nuestro zumo de col no sólo sea refrescante y calme la sed, sino que también proporciona un subidón que apetece. ¿Quiere además apoyar su digestión y resistencia con los mejores ingredientes ecológicos de temporada? Entonces, ¡comprar nuestro zumo de col es una buena idea! "Nuestros zumos son un excelente complemento como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable".