El tipo de nutrición que sigues es uno de los factores que más influyen en tu calidad de vida.
Nuestro cuerpo, cara, piel son a menudo el reflejo de nuestra alimentación. Para tener un cabello sano o una piel radiante no son suficientes cremas o tratamientos de belleza, el cuidado debe empezar por dentro.
Debemos luchar contra los radicales libres y la inflamación, ya que ambos son los causantes del envejecimiento. Los productos muy procesados (que contienen más de 5 ingredientes) producen una respuesta inflamatoria en nuestro organismo, así como los alimentos ricos en gluten que no somos capaces de descomponer adecuadamente. Y por supuesto el azúcar refinado es uno de los mayores causantes de la inflamación celular que debemos evitar también.
Espaciar comidas estimula los procesos de recuperación celular, es decir, los procesos de antienvejecimiento! Puedes empezar con ayunos de 16 horas, te dejamos este un pack de Ayuno Intermitente. Elaborado por nutricionistas para que te inicies, y una vez te hayas adaptado hacer uno de 24 horas una vez al mes. ¿Quieres saber más sobre el ayuno intermitente?
Hay algunos componentes de alimentos que ayudan a activar la regeneración de nuestras células.
¿Pero como introducimos tantos alimentos en nuestra dieta?A veces en nuestro día a día se nos hace complicado tomar todos los nutrientes que nuestro cuerpo y células necesitan para combatir los radicales libres que nos envejecen. Una manera fácil de lograrlo es introduciendo un zumo natural o añadir un shot multivitaminico 100% natural todos los días.
Desayuno:Zumo o shot antiox + granola
Media mañana: Day tea + una pieza de fruta + un puñado de frutos secos + zumo frutos rojos
Comida:Menestra de verduras + Burger vegana
Merienda:Day tea + Functional bar + zumo aguacate y espinacas