Elige tu fecha de entrega (Envíos 24-48h) - Gratis a partir de 50€

Sticks de Colágeno – un chute de juventud para tus articulaciones y tu piel.

¿Sabías que el colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano?

Se encuentra en los tendones, cartílagos, huesos, piel y su labor es dotar a estas partes del cuerpo de energía y elasticidad.

Con la edad, nuestra capacidad de producir colágeno cae drásticamente y lo notamos en unas articulaciones más doloridas, y desgastadas y en una piel con más arrugas, menos elástica… Es por eso que es fundamental tomar suplementación de colágeno.

Nuestras fórmulas están desarrolladas para optimizar la absorción del colágeno por el organismo ya que:

El colágeno lo presentamos en unos sticks mono dosis muy fáciles de tomar y que te puedes llevar a cualquier sitio contigo. Cada stick contiene 10 g de colágeno (la mayor concentración de cualquier producto de colágeno del mercado) y no contienen ni gluten ni lactosa.

Lo puedes tomar directamente del stick (es como un gel de sabor agradable) o mezclarlo con agua, zumo, yogur o puré de frutas.

Hemos elaborado dos modalidades:

A nuestra fórmula base de 10g de colágeno hidrolizado, vitamina C (300mg) y manganeso, le añadimos condroitina, glucosamina excelentes para fortalecer y proteger las articulaciones y el ácido hialurónico que actúa como lubricante y además mejora visiblemente el aspecto de la piel.

Tómalo en ayunas por la mañana.

Ideal para que tu organismo absorba el colágeno mientras disfrutas de un descanso reparador.Con Triptófano, Melatonina y Melisa para que concilies un sueño profundo que se notará en una piel más elástica, descansada y con menos arrugas. Otros beneficios adicionales del colágeno son un cabello y unas uñas más fuertes y sanas.  Tómalo 1 hora antes de ir a dormir.

El tratamiento recomendado es de un mes (3 cajas), para que los resultados sean visibles, llegando a obtener los máximos resultados a los 3 meses de tratamiento. Puedes combinar las dos modalidades (uno por la mañana y otro por la noche) o tomar una modalidad únicamente.

Ambos colágenos vienen en una cómoda caja con 12 sticks mono dosis que puedes llevarte contigo cuando quieras. El tratamiento recomendado es de un mes (3 cajas), para que los resultados sean visibles, llegando a obtener los máximos resultados a los 3 meses de tratamiento. Puedes combinar las dos modalidades (SPORT y RELAX uno por la mañana y otro por la noche) o tomar una modalidad únicamente.

LO MEJOR PARA TUS ARTICULACIONES Y TU PIEL

¡Siéntete mejor que nunca!