Envío gratis a la Península Para pedidos a partir de 15€ PT continental (Pedidos > 15€)
se ha añadido a tu carro correctamente.

El ayuno con zumos détox en nuestra dieta.

noviembre 15, 2017 | Cleansing, Detox, Drink6, Famosas, Zumos | 2 comentarios

Qué es el ayuno y en qué consiste

Son muchos los que desconocen que ayunar, si lo hacemos de una manera controlada, puede ser muy beneficioso para la salud. Cada vez son más los estudios y los doctores que corroboran los beneficios que tiene practicar el ayuno con fines terapéuticos. Es capaz de tratar con éxito una gran cantidad de disfunciones físicas como artritis, enfermedades de piel, alergias, artritis, enfermedades cardiovasculares y asma. El ayuno nos ayuda a desintoxicar y depurar nuestro cuerpo y por consiguiente nuestro sistema linfático, intestino, hígado y riñón.

El ayuno consiste en abstenerse de manera voluntaria de ingerir alimentos sólidos en un periodo de tiempo. Tan solo podrá ingerir unas 300 calorías bebiendo líquidos cómo el agua, los zumos, infusiones o cremas de verduras. Cuando realizamos ayuno el cuerpo comienza a consumir reservas. Mientras tengamos reservas el estado de salud mantiene el equilibrio. Pero si se acaban las reservas el desequilibrio puede ser total según el doctor Pablo Saz Peiró.  Por ello, el tiempo de hacer ayuno depende de las reservas. Los periodos varían entre los ayunos cortos de uno a tres días, en los que apenas se queman calorías de reserva, hasta ayunos muy largos, llevados a cabo por personas con graves problemas de obesidad. Estos ayunos largos son muy estrictos y debe hacerse bajo control médico.

El ayuno con zumos détox en nuestra dieta.

Casos de Celebrities y resultados reales

Cada vez más celebrities hacen ayuno ingiriendo sólo zumos en un día para perder esos kilos y depurar el organismo. Hace poco, Charlize Theron engorda 15 kilos para protagonizar la película ‘Tully’ y luego los volvía a perder. Ahora es  Matthew McCounaghey quien ha perdido 23 kilos después de haber tenido que engordar para su próxima película Gold. El actor ha contado su secreto para engordar y adelgazar “Si bien para engordar fue fácil y divertido comiendo lo que quise como hamburguesas, cerveza, etc… para adelgazar ayuné durante 10 días”, ha confesado.

Cómo hacer tu ayuno con Drink6, zumos y batidos détox

Ahora con Drink6 podrás hacer la dieta de ayuno que está triunfando entre los celebrities. Entra en nuestra web y elige el plan détox que mejor se adapta atí. Nuestro producto estrella son los zumos. Los zumos para cleansing Drink6 son una manera sencilla y ligera de llevar a cabo tu ayuno, porque no contienen toxinas, están cargados de vitaminas y enzimas, y al ser líquidos se digieren muy rápido.

6 zumos al día para alimentarte y purificarte

El cleansing de Drink6 es un programa detox que consiste en 6 zumos 100% naturales, llenos de vitaminas y nutrientes. Haciendo una o varias jornadas de cleansing con Drink6, conseguirás que tu organismo se depure y te sentirás más puro, equilibrado y ligero.

Tomar las frutas y verduras en forma de zumo es la mejor forma para que el cuerpo absorba todos los nutrientes: al estar en forma líquida es más fácil de absorber y al estar crudo (no cocido) mantiene todas las propiedades. Además, no te aburres con el sabor: son 6 zumos distintos ¡y todos son frescos y sabrosos!

Los zumos de Drink6 han sido concebidos por profesionales de la salud y la alimentación. Nuestro equipo de nutricionistas trabaja mano a mano con nuestro equipo de chefs profesionales para que puedas tener los zumos más sanos y a la vez más sabrosos.

Se elaboran diariamente con frutas y verduras frescas, y se entregan fríos (en una caja aislante con hielo), garantizando que preservan todas las propiedades de las frutas y las verduras.

Las recetas de los zumos están elaboradas para que el ciclo de eliminación de toxinas (el “ciclo detox”) se realice de una forma fácil y llevadera, sin someter al organismo a cambios bruscos, y disfrutando de sabores naturales, reconocibles… y muy ricos.

detoxdrink6

 

2 comentarios

  • Francisco Natal dice:

    He comprado y tomado en diferentes ocasiones el plan DETOX, nunca, y digo, nunca me han mandado los mismos sabores. Los primeros eran los mejores. En una ocasión, a parte de los 3 planes, pedí 6 zumos del número 6. y todos, todos se estropearon, fermentaron y no se podian tomar!!.
    En esta última ocasión he conprado plan para 4 días y son los peores que he tomado!!. Dudo que de nuevo pida algo más, no están buenos, cambio de ingredientes, son de 400 mml, antes de 500mml. La verdad que es una pena, antes eran mucho mejores!!
    En ocasiones los cambios son para peor, en mi caso así es. SON MALOS!!
    Espero que tengan suerte y que séa yo el único que opine esto.
    Un saludo

    • drink6 dice:

      Lamento que no hayas disfrutando de tu detox tanto como en otras ocasiones y te agradezco mucho que nos lo indiques.

      Cambiamos los sabores aproximadamente 2 veces al año, ya que como sabes la fruta no es la misma en todas las estaciones y tratamos siempre de emplear la mayor cantidad de fruta de temporada posible en nuestros zumos.

      Y la verdad es que las opiniones sobre este último cambio de sabor han sido en general positivas (sobre todo en lo que respecta al #3). Lamento que no haya sido tu caso.

      Hemos cambiado además el proceso de producción de los zumos y las recetas, para que sean aun más saludables y más llenas de nutrientes, lo que nos ha obligado a modificar el formato de la botella.

      Ahora utilizamos un proceso que se llama Cold Press que concentra y conserva mucho más los nutrientes, las vitaminas y las propiedades de las frutas y las verduras. Con esta mejora del proceso de producción y la mejora en las materias primas, ahora la concentración de nutrientes y la sensación de saciedad con los zumos es mucho mayor. Por lo tanto, hemos reducido el tamaño de los zumos de 500 ml a 400 ml porque, si no, hubiéramos tenido un plan detox demasiado calórico (el plan completo subiría hasta 1300 kcal en la versión todo zumos, demasiado para un detox)

      Y respecto a tu incidencia con el número 6, siempre respondemos sobre cualquier problema que puedan tener nuestros zumos, desde nuestro servicio de atención a cliente, para que vuestra satisfacción sea siempre completa.

      En tu caso, te enviamos el siguiente mail en respuesta a tu problema con el zumo número 6, pero nunca recibimos respuesta:

      ——

      Subject: RE: Recibo de tu pedido en Drink6 de 25 octubre, 2016
      Date: 6 November 2016 at 20:39:03 GMT+1

      Buenas tardes

      Siento mucho lo que te ha ocurrido con los dos zumos,

      En ocasiones, es posible que algún zumo fermente; y el #6 suele ser uno de los más proclives a ello.

      Son los riesgos que hay que correr si quieres trabajar con un producto fresco, sin pasteurizar y con todas sus vitaminas y nutrientes intactos.

      Nuestros zumos llevan un tratamiento de altas presiones, HPP, mucho más costoso de realizar que la pasteurización habitual, pero con la gran ventaja de que no afecta al sabor y sobre todo, no destruye las vitaminas de los zumos. Pero requiere que los zumos se mantengan refrigerados y proporciona una caducidad de sólo días (10 – 15, según ingredientes)

      Si te parece bien cuando termines tu planes si has tenido algún zumo 6 más, nos lo indicas para ver cómo podemos compensar los zumos en mal estado.

      Esperamos tu información.

      Y mis disculpas de nuevo,

      ———

      Si podemos compensarlo aún de alguna forma, solo ponte en contacto con nosotros en atención a cliente: info@drink6.es.
      Y muchas gracias por tu feedback. Es lo que más nos ayuda a mejorar.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".