0

ENVÍO

GRATIS*

se ha añadido a tu carro correctamente.

Aguas de sabores, la alternativa saludable a los refrescos

noviembre 07, 2019 | Drink6 | No hay comentarios

¿Conoces el agua de sabores? Se trata de un agua 100% natural y saludable que es la mejor alternativa para los amantes de los refrescos. ¿Por qué? Pues tan sencillo como que no tiene azúcares ni calorías y le añade sabor y otras vitaminas y minerales beneficiosos para el organismo.

Aguas de sabores, alternativa de los refrescosNo desvelamos nada nuevo si decimos que los expertos recomiendan beber como mínimo 2 litros de agua al día, pero…en ocasiones esto se nos hace cuesta arriba. El agua es aburrida e insípida y los refrescos hidratan, si, pero menos de la mitad que el agua.

Por ejemplo, si bebemos 100ml de agua, estamos agregando 100ml hacia nuestro objetivo diario, mientras que si tomamos 100ml de refresco, agregamos 50ml hacia nuestra meta de hidratación diaria y eso sin contar con los azucares y calorías que aportamos a nuestro organismo, como hemos mencionado anteriormente.

¿Qué aportan las aguas de sabores de Drink6?

En Drink6 by my Healthy World hemos creado una gama premium de aguas con sabor que son 100% naturales y saludables que harán que nuestra meta sea más fácil de conseguir y sin aburrirnos. Recuerda además, que si no bebes ese mínimo de 2 litros al día, tu cuerpo retendrá la poca que tenga provocando hinchazón y sensación de pesadez por lo que es uno de los motivos de la retención de líquidos.

En Drink6 contamos con 4 tipos diferentes, todos ellos aportando distintas ventajas para nuestro organismo:

Agua de coco

Entre las aguas saludables nos encontramos con el agua de coco, la cual cuenta con un 94% de agua, contiene electrolitos y es rica en potasio. Es una bebida muy hidratante, baja en calorías y con alto valor nutritivo que hidrata tanto o incluso más que las bebidas isotónicas.

Agua con espirulina

La espirulina es un superalimento de aspecto azul verdoso que se dio a conocer por ser utilizado por los astronautas de la NASA. Las propiedades de la espirulina la hacen ideal para deportistas de alto rendimiento puesto que es una fuente saludable de proteínas, vitaminas y minerales.Diferentes tipos de aguas de sabores

Sin duda, este tipo de agua aportará una gran cantidad de beneficios a tu organismo:

  • Recuperación de energía
  • Mejora el proceso digestivo
  • Desintoxica el organismo
  • Contribuye a reforzar el sistema inmunológico
  • Fortalece las células que ocasionan el envejecimiento.

Agua con pitaya

No hay forma más saludable que hidratarte con este agua con sabor a pitaya o también conocida como fruta del dragón. Procede de un tipo de cactus con grandes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Agua con carbón activado

Este agua es un gran aliado para la desintoxicación y eliminación de las toxinas del organismo gracias al carbón activado. De igual forma, contribuye con nuestro proceso digestivo en la expulsión de grasa y azúcares. Un agua con sabor ideal para complementar junto a las dietas adelgazantes.

Pero además, si no sabes por cuál decantarte o todas ellas te vienen bien, también contamos con un pack degustación compuesta por 2 botellas de cada una de nuestras aguas saludables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 12 =

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".