Elige tu fecha de entrega (Envíos 24-48h) - Gratis a partir de 50€

5 tips saludables para la vuelta de verano
06/09/2022 | Consejos y recomendaciones

¿Has descuidado tu rutina de alimentación, dejado de lado el ejercicio y picoteado demasiado durante las vacaciones de verano? No te preocupes, porque Drink6 te da 5 tips que te ayudarán a retomar los buenos hábitos y a volver a la rutina.

 

Después de un verano de cenas, salidas, y menos actividad física de lo habitual, es probable que hayas notado que los excesos de las vacaciones te han pasado factura. Y es que tendemos a dejar de lado la dieta y a ceder a las tentaciones veraniegas que, aunque dejan un buen sabor de boca, deben llegar a su fin. Si quieres darle un reset a tu organismo después de las vacaciones de verano, sigue estos 5 tips de Drink6 para retomar los buenos hábitos.

 

1. Empieza con una dieta depurativa

No hay mejor manera de eliminar los excesos del verano que haciendo una dieta depurativa. Esto te ayudará a deshacerte de esos kilos de más y de esa sensación de hinchazón que arrastras desde las vacaciones. Si no sabes por dónde empezar, Drink6 tiene unos planes Detox que te ayudarán a limpiar tu cuerpo a través de una alimentación sana y equilibrada. Son 100% naturales, hechos por nutricionistas y elaborados por chefs. 

 

2. Ingiere más proteína

Cuando comes proteína, tu cuerpo necesita más energía para digerirla y tu metabolismo se acelera, por lo que quemas más calorías de lo habitual. Las dietas altas en proteína son muy efectivas, ya que aportan una mayor sensación de saciedad. Los platos preparados de Drink6, como las burgers veganas o las lentejas con verduras y quinoa, están hechos a base de proteína vegana (legumbres, cereales y verduras), son deliciosos y te ayudarán a seguir tu plan de pérdida de peso y a recuperar los buenos hábitos.

 

3. Retoma la actividad física

Hacer deporte es un requisito fundamental para mantener unos hábitos saludables. Después de un largo verano sin coger ni una pesa, es probable que te cueste retomar la actividad física. Por esta razón, para afrontar los primeros días de la vuelta a la rutina, te recomendamos que empieces haciendo ejercicio de manera progresiva, ya sea yendo al gimnasio, nadar, pasear, etc. Te ayudará no solo a perder los kilos que hayas cogido durante el verano, sino también a mantener un bienestar físico y mental. 

4. Controla los antojos

En verano tendemos a darnos más caprichos de lo habitual y, aunque nos dejan con un buen sabor de boca, renunciar a ellos una vez vuelvas a la rutina es una tarea que puede resultar complicada. Por esta razón, te recomendamos sustituir esos picoteos por suplementos alimenticios saciantes y bajos en calorías. Los Teatox de Dia y Teatox de Noche y las Gummies Fat Burn de Drink6 son ideales para acabar con el hambre, acelerar tu metabolismo y perder grasa. Sus shots funcionales también te ayudarán a ver mejoras en tu cuerpo.

 

5. Evita los alimentos procesados

Para volver a los buenos hábitos, debes olvidarte de todos esos productos refinados y envasados y apostar por aquellos productos que contengan la menor cantidad de aditivos. Prioriza el consumo de frutas y verduras y, sobre todo, de alimentos drenantes como la piña, la alcachofa o el pepino. Puedes acompañarlos con los zumos de frutas y verduras de Drink6, hechos de alimentos antiinflamatorios, como el zumo de Piña, Fresa y Avena o sus shots funcionales, como el shot Cold Care, con jengibre y cúrcuma, muy recomendables para evitar la retención de líquidos.