0

ENVÍO

GRATIS*

se ha añadido a tu carro correctamente.

Zumos o jugos detox: ¿Cuáles son sus beneficios?

octubre 17, 2019 | Detox | No hay comentarios

jugos y zumos detoxLos zumos o jugos detox son más que una moda, hoy en día se han consolidado como parte de un estilo de vida saludable. Por sus ingredientes, los licuados detox ayudan a eliminar las toxinas a través del hígado, cuentan con propiedades antioxidantes, aportan energía, benefician el tránsito intestinal, aceleran el metabolismo, son beneficiosos para la piel e incluso ayudan a descansar mejor.

¿Por qué incorporar los zumos o jugos detox a nuestra dieta?

Lo ideal es incorporar a nuestra alimentación diaria 5 porciones de fruta y verdura. Sin embargo, en la práctica esto a veces nos resulta más complicado ya sea porque no nos gustan, no encontramos el momento, estamos fuera de casa…En fín, son muchos los posibles motivos.

Por ello, a través de los licuados detox te asegurarás de que tu cuerpo reciba la cantidad tanto de fruta como de verdura necesaria y de una manera muy fácil y cómoda. No te imaginas la cantidad de propiedades y beneficios que aportarás a tu organismo. Y si no sabes cuáles son las bebidas y alimentos detox más beneficiosos, no te pierdas el post anterior.

Beneficios de los licuados Detox

¿Aún no estás convencid@? Pues ahora sí, vamos a enumerarte todos los beneficios que aportan estos licuados depurativos a nuestro organismo para que veas todo lo que podrás ayudar a tu cuerpo en un solo zumo.

  • Son ricos en fibra por lo que si sufres de estreñimiento, te ayuda a mantener tu intestino limpio y mejora tu tránsito intestinal.
  • Son desintoxicantes y depurativos: Favorecen la eliminación de toxinas y hacen que la piel esté más radiante, limpia y luminosa.
  • Son una manera de mantenerte energico y fresco durante todo el día. Además, ayuda a conciliar el sueño, ya que algunos ingredientes como la naranja y la lechuga tienen efectos tranquilizantes.
  • Son muy fáciles de preparar, en minutos tendrás tu licuado Detox
  • Al cocinar los alimentos es bien sabido que se disminuyen o pierden nutrientes mientras que en el método de preparación de los licuados Detox no hay ningún proceso de cocción, todo se hace en frío, por lo que se aprovechan el 100% de los nutrientes.
  • Puedes usar las frutas de temporada. Esto te asegura que estarán más frescas.jugos detox drink6

Una de las principales características de estos licuados es que los puedes hacer con diferentes tipos de frutas que contengan componentes antioxidantes, desinflamatorios y relajantes. Algunas de las frutas que podrás consumir en tus zumos detox son la piña, papaya, moras, kiwi o limón, entre otras.

Y en cuanto a las verduras, no debes olvidar todos aquellos que tengan hojas verdes como las espinacas, albahaca o pepino.

En Drink6 by My Healthy World te ofrecemos la oportunidad de comprar tu propio Plan Detox que incluye una combinación de zumos y cremas détox para que encuentres la mejor opción que se adapte a ti de una forma sana y fácil y que podrás llevar contigo a cualquier sitio.

Nuestros zumos están elaborados con fruta de temporada y son licuados en frío de forma que no pierden vitaminas ni nutrientes. Evitamos los procesos de pasteurización y de calentamiento, y sometemos nuestros productos a un proceso de alta presión (como si lo sumergiésemos a 60km bajo el agua).

¿Te apuntas al plan détox?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × dos =

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".