0

ENVÍO

GRATIS*

se ha añadido a tu carro correctamente.

Tés détox: Nuevos sabores del Plan Detox Teatox de Drink6

abril 21, 2017 | Drink6 | No hay comentarios

Ya casi estamos casi en Mayo ¡Cómo pasa el tiempo!… Es hora de cuidarse y de empezar a pensar en tu cuerpo de cara al verano.

Si has estado esperando al último momento para empezar a cuidarte, a perder esos kilos de más que has cogido en Navidades, puentes y ahora en Semana Santa, tenemos el plan detox perfecto para ti con nuestro plan de tés détox Teatox. Sacamos una nueva gama de sabores de tu mejor y más sencillo aliado para la operación biquini: nuestros Teatox Drink6.

El Plan Detox Teatox está basado en plantas medicinales, infusiones y tés con alto efecto purificante para eliminar toxinas durante 14 ó 28 días, en sus dos variedades: DRINK6 DÍA y DRINK6 NOCHE. Se puede combinar perfectamente con cualquiera de nuestros Detox o con una dieta hipocalórica y baja en grasas. Ahora además hemos incorporado nuevos ingredientes para que disfrutes aún más:

 

DRINK6 TEATOX DÍA

Una deliciosa, sana y revitalizante mezcla del famoso Té Oolong chino junto con una combinación de hierbas esenciales, diseñada para limpiar el organismo y sentirte mejor que nunca.

Ingredientes:

  • Té Oolong, jengibre, citronela, ortiga, cardo mariano, piel de naranja y cardamomo – Famoso por su poder antioxidante y de aumentar las defensas, y por su capacidad de equilibrar el peso corporal.
  • Jengibre – Usado tradicionalmente para mejorar la digestión.
  • Hojas de cardo mariano – La mejor depuración para tu hígado.
  • Ortiga – Con un gran aporte de hierro, ayuda con la hinchazón abdominal y promueve la eliminación de líquidos.
  • Citronela – Un potente antiséptico natural que ayuda contra la hinchazón de estómago.
  • Piel de naranja – Además de proporcionar un agradable aroma y sabor, ayuda a bajar el colesterol.
  • Cardamomo – Acelera el metabolismo, ayuda a regular el tránsito intestinal y tiene propiedades diuréticas.

DAYTIME_640x640-150dpi

 

 

DRINK6 TEATOX NOCHE

Una deliciosa y reconfortante combinación de ingredientes ideal para eliminar las toxinas acumuladas en el colon, a la vez que ayuda a tener un buen descanso por la noche. Basado en el delicioso Rooibos, una gran alternativa sin cafeína al té, con gran poder antioxidante y muy rico en minerales. Las hojas de senna ayudan a una limpieza eficaz del organismo y la camomila, passiflora y anís favorecen un descanso reparador.

Ingredientes:

  • Rooibos, camomila, hojas de senna, passiflora, anís, fenogreco y aromas naturales de vainilla – Con propiedades termogénicas, ayuda en la pérdida de peso y favorece el sistema digestivo, y es un potente antioxidante natural.
  • Camomila – El mejor remedio para el nerviosismo y el insomnio, además de ser un gran relajante muscular.
  • Hojas de senna – Conocidas por su alto poder depurativo y desintoxicante.
  • Passiflora – Con efectos calmantes que inducen al sueño
  • Anís – Con grandes propiedades digestivas y sedantes, es un remedio natural para los malestares estomacales.
  • Fenogreco – Contiene fibra y protege las mucosas digestivas, favoreciendo el tránsito intestinal. Además, ayuda a estilizar tu figura.

Relájate y deja que esta maravillosa infusión haga efecto mientras duermes.

 

BEDTIME_640x640-150dpi

 

¿Cómo tomarlo?

Nuestros tés vienen en cómodas bolsas piramidales premium con las hierbas cortadas (y no machacadas) con lo que mantienen mucho mejor sus propiedades depurativas y su aroma. Por la mañana y en ayunas, toma una bolsita de té infusionada DRINK6 DÍA. Introdúcela en agua casi hirviendo y deja reposar durante 3 minutos. Bébelo todas las mañanas durante 14 ó 28 días.

La infusión DRINK6 NOCHE se toma en días alternos antes de irte a dormir durante 14 ó 28 días (una noche sí y otra no). Introdúcela en agua casi hirviendo y deja reposar durante 3 minutos.

 

¿Estás convencido en empezar a cuidarte? Si aún no lo tienes claro, te damos un 30% de descuento si eres uno de los 100 primeros en hacerte con los nuevos sabores Teatox de Drink6

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 12 =

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".