- Fruta: como las manzanas y peras por ser ricas en nutrientes y contener mucha agua. Sin embargo, no todas las frutas son recomendadas para ingerir durante la noche. Evita frutas ácidas y con alto contenido de fructosa y apuesta por frutas que contengan grandes cantidades de agua.
- Hortalizas y verduras: son aliadas para acompañar una sabrosa cena ligera, como la lechuga y el tomate. La lechuga produce un efecto relajante en el organismo además de su bajo aporte calórico, Del mismo modo, podemos combinar frutas y hortalizas para elaborar una rica ensalada, estas recetas cuentan con procesos digestivos cortos que no interrumpirán tu sueño.
- Carnes blancas: si necesitas un aporte de proteínas, te recomendamos carnes blancas como el pollo, pavo o conejo por su bajo contenido en grasas que puedes acompañar con algunas verduras al vapor.
- Lácteos: aunque no tengas mucha hambre, no te vayas a la cama sin cenar. Un vaso de leche, un yogur natural o un poco de queso también te saciarán y además te ayudarán a conciliar el sueño.
- Huevos: Cómelo en tortilla francesa o cocido pero sin ningún ingrediente adicional. Es nutritivo y te mantendrá saciado durante la noche.
Los batidos son una excelente receta no solo para que tengas una cena ligera, sino también para depurar y eliminar las toxinas de tu cuerpo.
Ingredientes:
- 250ml de yogur natural.
- ½ taza de avena.
- 1 manzana picada.
Vierte todos los ingredientes en una licuadora y licúa hasta que el contenido esté cremoso y suave.
En Drink6 contamos con una selección de platos preparados vegetarianos que son ligeros y deliciosos. Los llevamos a tu casa fresquitos y listos para calentar y cenar. Platos y cremas 100% naturales elaborados por nuestros chefs y nutricionistas.
Mira nuestra sección con más de 50 recetas sencillas y saludables que puedes hacer desde casa.