Llevamos ya unos meses con el cuerpo “tapado”, a cubierto del frío y de la lluvia. Pero sabemos que muy pronto vamos a tener que destaparlo, con la llegada del sol y el calorcito del verano. Es en ese momento cuando se nos encenderán todas las alarmas: “¡Dios mío, tengo que ponerme el biquini! ¡Y yo con estos kilos!”.
Y entonces surgirá la tentación de hacer alguna dieta exprés que, además de muy poco saludables, no son precisamente eficaces. Por eso, lo más conveniente es empezar a cuidar nuestra alimentación desde ahora mismo, y poco a poco volver a poner nuestro cuerpo en forma, por dentro y por fuera.
Para los expertos nutricionistas de Drink6, lo más importante es crear un hábito de vida sana. Y eso significa que además de eliminar el exceso de peso, hay que limpiar el organismo y, sobre todo, volver a los hábitos saludables. ¿Cómo? Por ejemplo, con un adecuado Plan Fat Burn de 12 días o también con una alimentación ligera y equilibrada, basada principalmente en frutas y verduras frescas y evitando alimentos procesados, puedes seguir estos consejos para la operación bikini.
Te dejamos por aquí, un menú para 1 día completamente sano durante tu operación bikini.
Este menú brinda los siguientes beneficios para el organismo:
Aumentamos el aporte de fibra y azúcares de rápida asimilación y sustituimos los hidratos de carbono de alto índice glucémico, como pan blanco o bollería, por alimentos mucho más saludables.
Cremas de verduras y arroz basmati con verduras salteadas de alto aporte nutritivo y de fácil tránsito.
Una cena ligera, saludable y nutritiva para regular los niveles de glucosa y evitar la ansiedad.
Con este menú de operación Bikini tendremos nuestro organismo perfectamente preparado para realizar el plan détox con los zumos de frutas y verduras, y disfrutar de todos los beneficios que nos aporta.
Y un consejo de cara al verano: no pienses sólo en el corto plazo. Para Drink6 lo más importante es crear un hábito de vida sana; que frutas, verduras, cereales y superalimentos empiecen a formar parte de un estilo de vida saludable que se mantenga en el tiempo, no sólo de cara al verano y la ‘operación biquini’.
Se trata sentiremos mucho mejor por fuera y también sanos por dentro.