Con una taza de té verde, media de cilantro, medio plátano, también el jugo de un limón, una cucharada de jengibre rallado y medio aguacate puedes conseguir un detox potente y nutritivo. Todos estos ingredientes combinados le darán una carga estimulante a tu metabolismo, esto se debe a las propiedades que cada uno tiene por separado. El té verde es un rápido antioxidante que te ayudará entre otras cosas, a mantener una piel más sana y luminosa; por su parte las vitaminas del aguacate y el potasio del plátano hacen de este zumo detox el perfecto para tomar en ayunas debido a que te proporciona mucha energía. El cilantro y el jengibre tienen ambos efectos diuréticos, los que te ayudarán a evitar la retención de líquido y reducir grasa corporal. Mira estas recetas de zumos antioxidantes que tenemos para ti.
Con dos zanahorias peladas, una cucharada de cúrcuma rallada y media piña puedes conseguir otro jugo que te dejará satisfecha y energizada. Es de los detox más sabrosos, debido a que los sabores combinados van muy bien; la piña y la cúrcuma ambas son antiinflamatorias y regeneradores naturales, estos dos elementos te ayudarán a bajar hinchazones de lesiones o incluso a recuperarte más rápido de cualquier dolor muscular. La zanahoria por su parte le agrega textura y sus vitaminas ideales para contar con un sistema digestivo excelente.
Este puede que sea el más popular por sus beneficios, y el que menos gusta por su sabor. El color verde es sin duda sinónimo de saludable cuando de zumos detox se habla. Este zumo te dejará recargada y lista para ir al gimnasio, gracias a todos los electrolitos que provee. Con una taza de espinaca, una piña entera, medio pepino y una manzana verde estarás acelerando tu metabolismo sin ningún tipo de problemas.
La piña es rica es fibra, al igual que la manzana, por lo que este jugo te ayudará a llevar un una evacuación optima de tus alimentos. La espinaca y el pepino por su parte son alimentos ricos en hierro, mineral que te ayudará a hidratar y fortalecer tus articulaciones.
Con media taza de aloe vera recién cortado y pelado, media taza de fresas congeladas, una taza de agua y el jugo de un limón conseguirás el detox perfecto para este verano debido a que es muy refrescante. El aloe vera y el limón son perfectos para desintoxicar el cuerpo y al mismo tiempo lo mantienen hidratado. Las fresas por su parte contienen vitaminas que ayudan a mejorar tu piel y le agregan un toque delicioso al smoothie.
Y, ya sabes, si algún día te da pereza o no tienes tiempo para preparar estos efectivos y saludables jugos que aceleran el metabolismo, también puedes utilizar los zumos preparados de Drink6 que son igualmente recomendables. ¡Un saludo saludable!